Judíos ortodoxos que dejan tuerto a homosexual reciben condena ridícula

Pinchas Braver (a la derecha) y Abraham Winkler (a la izquierda) fueron sentenciados a solo 150 horas de servicio comunitario luego de ser admitidos en el maltrato a un hombre negro homosexual, pero ahora están tratando de evitar hacerlo en una ubicación "culturalmente diversa"

Dos judíos ultraortodoxos que admitieron haber golpeado brutalmente a un homosexual negro hasta dejarlo ciego de un ojo han sido sentenciados a solo 150 horas de servicio comunitario; ahora están tratando de evitar hacerlo en un vecindario «culturalmente diverso».

El estudiante de moda Taj Patterson se quedó permanentemente ciego en su ojo derecho tras ser golpeado por un grupo de judíos ultraortodoxos mientras caminaba por la calle en Williamsburg, Brooklyn, en diciembre de 2013.

Pinchas Braver, de 22 años, y Abraham Winkler, de 42, que formaban parte de una patrulla de judíos ultraortodoxos, fueron acusados ​​de un delito de odio con una posible condena de hasta 25 años de prisión, informó el New York Post.

Sin embargo, se declararon culpables de un delito de ilegal según un acuerdo con el fiscal que significaba que evitarían la cárcel a cambio de tres años de libertad condicional, pagando $ 1,400 de compensación y realizando las 150 horas de servicio comunitario en un barrio»culturalmente diverso».

Sin embargo, los acusados dijeron al tribunal la semana pasada que querían hacer el servicio comunitario con Chai Lifeline, un grupo que trabaja con niños judíos con enfermedades graves.

Comentario Neo Cohn: Mientras los delitos “de odio” como un chiste o un insulto a los judíos –o simplemnte decir que eso del holocuento no es creíble- se pagan con años de cárcel, una agresión con lesiones de rias de los judíos se paga con unas horas de trabajo en beneficio de ellos mismos.

Fuente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*