La cultura del polvete

Traducción de este artículo: Hookup culture

En todo Occidente estamos viendo una vez más que surge una cultura del polvete o del amor libre.Una cultura donde los encuentros sexuales ocasionales no solo se normalizan, sino que se fomentan.El sexo ocasional está intensificándose en un mundo en el que es suficiente un solo un tic de pantalla.Los medios de comunicación y la cultura pop están abrazando esto como un acto de empoderamiento.Probablemente, la mayoría de las personas que conoces han tenido o están teniendo relaciones de una noche con frecuencia.Pero, ¿cuáles son las consecuencias de la cultura del polvete para nuestra gente?

¿Te sientes triste?

Si bien es normal para el ser humano la atención física del otro sexo, vemos que la mayoría de las personas que se tienen encuentros ocasionales frecuentes no parecen necesariamente estar mejor después. La Asociación Americana de Psicología ha citado recientemente un estudio basado en la web de casi 1500 estudiantes que informó sobre varias consecuencias negativas del sexo ocasional.El 27,1% se sintió avergonzado, el 24,7% tuvo dificultades emocionales, el 20,8% experimentó una pérdida de autoestima y para el 10% les trajo incluso dificultades para tener una pareja estable.Aunque existe una necesidad primordial de tener relaciones sexuales en casi todos los hombres o mujeres, vemos que tener relaciones ocasionales como un animal no te ayudan a obtener la felicidad a largo plazo.

¿Te sientes enfermo?

No pueden ignorarse Las enfermedades de transmisión sexual cuando hablamos de este tema. Quiero citar el informe anual del centro europeo de prevención y control de enfermedades. ¿Se imagina esto? De 2007 a 2016, el LGV, la gonorrea y la sífilis están en aumento en Europa. Estos son, por supuesto, los casos reportados, por lo que uno puede asumir con seguridad que podría ser peor. Dentro de la cultura del polvete, los encuentros generalmente se añade al consumo de alcohol y esto generalmente no conduce a la mejor de las decisiones. La decisión de no usar un condón, por ejemplo, o de usar un condón pero tener sexo oral sin protección. Las personas que toman decisiones arriesgadas a menudo estando borrachas  ponen en riesgo a todos al propagar sus enfermedades en todo el continente.A veces, se acuestan con tanta gente que generalmente ni siquiera saben que están enfermos, ¡gracias a la libertad sexual!

Hookup culture

¿El precio?

¿Te sientes solo?
El divorcio está en aumento y la disminución del matrimonio es clara en Europa.No tengo un informe que vincule esto directamente a la cultura del polvete, pero seamos realistas.¿Promovería una universidad las normas sociales tradicionales vinculando la liberación sexual con la caída de la familia nuclear?Supongo que no. Es lógico que la familia se resienta en una sociedad donde pueden anunciarse legalmente las aplicaciones para que personas casadas puedan engañar y el sexo ocasional es normal e incluso promovido.

Estudio: Tendencias contraintuitivas en el vínculo entre el sexo premarital y la estabilidad matrimonial
También relevante: Estudio: ¿La historia sexual afecta la felicidad conyugal?

Lo que hay que hacer
Aunque no podremos detener este problema de la noche a la mañana, podemos tomar medidas para asegurar su futura desaparición.Nosotros, como pueblo, debemos condenar moralmente este ataque contra nuestras mentes, nuestro cuerpo y nuestras familias.Cuando tu mejor amigo contrae una ETS o quiere que aprobemos su polvete.Hazle la pregunta que realmente importan.¿Te ayudó esto realmente a ser más feliz? No es suficiente con no participar, debemos condenarlo cuando podamos.

Be Sociable, Share!

1 Comment

  1. Ya, pero la única alternativa es vivir como hombres de verdad y un hombre de verdad vive de acuerdo a la Verdad, según la cual las relaciones sexuales sirven exclusivamente para la procreación y educación de la prole, para fundar por tanto una familia fundamentada en el matrimonio. Como mínimo estamos en una cuestión de orden natural, lo que pasa es que difícilmente se puede llevar una vida de castidad (y celibato quién no se case, o mientras no se case) sin ayuda sobrenatural, y ahí entramos en la cuestión religiosa y espiritual. Sin olvidarnos que el onanismo será menos divertido pero es igualmente destructivo, o mas. Es definitiva, sin vida de conversión, oración, penitencia y sacramentos es imposible vivir como hombres de verdad, y eso es lo que nunca dirán los nazis, social patriotas, nueva derecha, identitarios, falsos tradicionalistas o como se quieran llamar esta corriente que en el fondo de la cuestión tampoco acaba encontrando la veta buena, o van increíblemente lentos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*