El legado de una sociedad que ha rechazado la familia, la fe y el patriotismo: los estadounidenses viven solos, tristes y deprimidos

Y no hace falta ser un genio para darse cuenta de lo que está sucediendo.

Como sociedad, decidimos que el matrimonio no era importante. Así que ahora tenemos una de las tasas de matrimonio más bajas y una de las tasas de divorcio más altas del mundo entero.

Como sociedad, decidimos que los niños no eran importantes. Entonces, nuestra tasa de natalidad ha caído por debajo del nivel de reemplazo y un tercio de todos los niños estadounidenses viven en un hogar sin padre.

Como sociedad, decidimos que el patriotismo no era importante. Entonces, la bandera estadounidense está siendo prohibida por algunas escuelas como un «símbolo divisivo» y la mayoría de nuestros jóvenes nunca han leído toda la Constitución de los Estados Unidos.

Como sociedad, decidimos que Dios no era importante. Así que ahora casi todas las formas de maldad que puedas imaginar están explotando en nuestra sociedad, y estamos literalmente en un camino que conduce al suicidio nacional.

Fuente.

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*