Escuela pide a niños que imaginen que son los padres de las víctimas del atentado suicida de Manchester y que escriban un ensayo explicando que «todos los terroristas deben ser perdonados»

https://www.diariocritico.com/atentados-de-londres-terroristas-identidad

Familias de Yorkshire, Inglaterra, indignadas después de que se les diera tarea a los niños pidiéndoles que imaginen que son los padres de las víctimas del atentado suicida de Manchester y que escriban un ensayo sobre si «todos los terroristas deben ser perdonados».

El viernes, a los alumnos de doce años de la escuela secundaria Bridlington se les asignó una tarea en la aplicación de tareas en línea de la escuela en la que se les preguntó: «Imagine que es padre de una de las víctimas del atentado de Manchester. Escriba una respuesta al punto de vista de que «todos los terroristas deben ser perdonados».

El ejercicio se realizó después de una discusión en clase del ataque del Manchester Arena en el que Salman Ramadam Abedi detonó un dispositivo explosivo durante un concierto de Ariana Grande el 22 de mayo de 2017 que mató a 22 asistentes al concierto, incluidos niños.

Fuente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*