Los obispos insisten en insultar a la parroquia

Una vez más…. Esta es una selección de noticias del mismo día:

El Gobierno dice que las relaciones con el Vaticano “han sido muy fluidas durante los últimos meses”. En efecto, el Vaticano les puso los restos mortales del Caballero de Cristo Francisco Franco a sus pies, y ellos, como es natural, lo patearon.

Las relaciones entre España y la Santa Sede “han sido muy fluidas durante los últimos meses” reza el comunicado emitido, “y tanto la vicepresidenta primera como el nuevo nuncio han mostrado su disposición a seguir trabajando para dar continuidad a la agenda del Gobierno de España en materia de asuntos religiosos para la presente legislatura”, concluye.

Pero si la agenda del Gobierno de España en materia de asuntos religiosos en la aceleración de la secularización…

En todo caso, esas fluidas relaciones no les van a servir de mucho a los obispos; los rojos siguen a lo suyo, que para eso son rojos, y les van a dar donde más les duele: Carmen Calvo dice que hay que “reflexionar” sobre la X de la Iglesia. Dice la de Cabra que el cardenal Parolin “ha aceptado” la agenda fiscal del Gobierno.

El de blanco sigue con sus obsesiones: El Papa denuncia a los Gobiernos que no dejan “desembarcar en los puertos” a los inmigrantes

1 comentario

  1. Mas grave aun, insultan a Dios mismo, y llevan medio siglo ya haciéndolo, oficialmente. Pero, ¿qué otra cosa esperar? De estos indignos, materialmente herejes, y como mínimo unos desleales, traidores, falsos, mentirosos y cobardes. Son los frutos podridos del conciliábulo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*