Erdogan suelta a los “refugiados” para que invadan Europa después de haber cobrado 3.000 millones de euros por contenerlos

Los refugiados son jóvenes en edad militar

Esto era el pacto firmado en 2016:

Ankara había querido 3.000 millones de euros adicionales ($ 3.33 mil millones) para atender mejor a los refugiados sirios, además de los 3.000 millones de euros ya prometidos por la UE en el otoño.

El turco quiere más y más dinero, y ahora las cabezas pensantes de nuestra prensa (este enterao) quieren otro pacto, es decir echarle más guindas al pavo turco:

Y ahora que cientos de miles más están desesperados por huir de la provincia de Idlib , devastada por la guerra de Siria , es comprensible que Turquía exija una mayor ayuda internacional.

La UE nunca estuvo a la altura de su lado del acuerdo de refugiados. Si bien se había comprometido a procesar a los solicitantes de asilo y migrantes entrantes en unos pocos días o semanas, en realidad, muchas personas se encuentran en un limbo legal y varados en lugares atroces como el campamento de Moria en Lesbos. ¡Quizás el plan fue generar mala publicidad para disuadir a los migrantes!

Desafortunadamente, la mayoría de los estados miembros de la UE probablemente preferirán un enfoque de línea dura para esta nueva afluencia de migrantes y solicitantes de asilo, y esperan que los estados con fronteras externas como Grecia, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Hungría, Austria, Malta, España e Italia asumir la responsabilidad exclusiva de tratar con los recién llegados. Eso socavaría el principio de solidaridad europea, violaría el derecho internacional y resultaría totalmente despiadado.

Es decir, ceder otra vez.

1 comentario

  1. En Idlib solo quedan ratas terroristas que fueron huyendo del ejército sirio mientras iba reconquistando territorio, para acabar refugiándose allí en Idlib. Mas que pavo, el cerdo turco ha aprovechado el rio revuelto para quedarse otro cacho de Siria, ya le robó Antioquía y total, si sus amos los judíos también se quedaron con el cacho del Golán, por qué no los turcos.

    De los cerdos de por aquí mejor ni hablemos, cada día es mas insufrible e irrespirable el ambiente, los cerdos lo apestan todo, son tantos y tan cochinos que habrá que ponerse mascarillas, mas por el hedor de los cerdos europeos que por los agentes infecciosos made in China.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*