Record de ventas de armas en los EE. UU. Muchos compradores primerizos

MINNEAPOLIS – Los estadounidenses están comprando armas en números récord.

La nueva pandemia de coronavirus, los disturbios civiles después del homicidio de George Floyd y el consiguiente movimiento para eliminar la policía están atrayendo a nuevos compradores preocupados por su seguridad personal, según dueños de tiendas y expertos en armas.

Las ventas de armas comenzaron a subir a niveles inusuales en marzo, a medida que los casos de coronavirus comenzaron a aumentar en los EE. UU. Y los bloqueos ordenados por el gobierno llevaron a los niveles de desempleo más altos desde la Gran Depresión. La Oficina Federal de Investigación procesó 7,8 millones de verificaciones de antecedentes para la compra de armas de marzo a junio, según la National Shooting Sports Foundation, un grupo comercial de la industria de armas de fuego.

Craig Geske, de 57 años, dijo que estaba solicitando un permiso porque teme que la policía en su área no pueda protegerlo. «No quiero dispararle a nadie», dijo. «Pero si tuviera que agacharme y disparar en defensa propia, al menos tendría una oportunidad».

Los distribuidores estiman que el 40% de las ventas se destinarán a compradores por primera vez, un aumento sobre el promedio normal de aproximadamente un cuarto, según una encuesta de NSSF.

Durante la mayoría de los grandes aumentos de ventas, los compradores tienden a ser aficionados a las armas o partidarios de la Segunda Enmienda. Pero esta vez, las ventas de pistolas, que se utilizan para la seguridad personal, son las más fuertes.

https://translate.google.com/translate?hl=en&tab=TT&sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.foxbusiness.com%2Flifestyle%2Frecord-numbers-americans-buy-guns

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*