Las mujeres alemanas se sienten inseguras en las calles

Tenemos que aceptar que el número de crímenes de los inmigrantes jóvenes sea especialmente alto

«Una de cada cuatro mujeres ha sufrido acoso sexual y una de cada cinco ha sido perseguida, insultada y amenazada», ha declarado Maike Röttger, directora general de la organización de ayuda a la infancia Plan International (PI), responsable de la encuesta.

De enero a marzo, 970 mujeres participaron en la encuesta y proporcionaron información sobre sus experiencias en los espacios públicos de Hamburgo, Berlín, Colonia y Múnich. De acuerdo con esto, el 54% de las participantes de la encuesta se sintieron más inseguras cuando estaban en la carretera. Esperar o usar el transporte público también causa temor (19 por ciento) y quedarse en el parque (18 por ciento). Estos miedos son más intensos por la noche.

Se dice que la razón principal de esto es que las personas asustadas, especialmente las que han consumido drogas o alcohol en público. Esto se ve reforzado por los lugares poco iluminados de las ciudades. Las experiencias negativas de los encuestados incluyeron insinuaciones sexuales en el parque mientras corrían o contacto directo inmoral e intrusivo.

https://freewestmedia.com/2020/08/15/survey-german-girls-and-women-feel-insecure-in-big-cities/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*