La empoderada que se echó pegamento en el potorro y acusó al ex culpa ahora a su abogada, al cómplice y a la Guardia Civil de motivarla a hacerlo

feminista pegamento genero violencia

Pues yo si la creo. Las abogadas de estos casos, reconocidas feministas, lesbianas y andrófobas, recomiendan la acusación de malos tratos para ablandar al ex. Y los guardias civiles, policías, fiscales, jueces y demás mercenarios de esta vaginocracia dedicada a la represión del varón se cuidan muy mucho de mostrar incredulidad incluso ante las denuncias más inverosímiles de cualquier loca del coño.

Vanesa culpó en un principio al Juzgado de Ponferrada de haberla «obligado a declarar» para que contara «todo lo que pasó» y ha asegurado que «todo fue real». Sin embargo, instantes después, reconocía que el secuestro de su expareja en una bodega de Bembibre «sí pasó» pero que dichos hechos habían ocurrido «hace un año y pico».

La vista se detenía de nuevo tras asegurar la mujer que no recordaba haber reconocido los hechos en sede judicial. En ese momento, un nuevo visionado dejaba una nueva contradicción de la acusada.

También rechazó Vanesa que alguien la hubiera echado pegamento en la vagina para, momentos más tarde, asegurar que fue causa de una cinta adhesiva que se había colocado y que había reaccionado al orinarse y vomitar encima de ella. «Lo del pegamento se lo inventó Emilia -su primera abogada- cuando salió en los medios de comunicación».

En la reconstrucción de los hechos de la noche que fingió su secuestro, la denunciada explicó primero que había pedido a su compañero Fernando que la llevara de Fabero a Bembibre para suicidarse y una vez en el lugar su cooperador la había ayudado a anudarse las manos, ponerse una venda y amordazarse.

https://www.leonoticias.com/leon/acusada-fingir-secuestro-denuncia-falsa-expareja-bembibre-fabero-vagina-pegamento-20200203171006-nt.html?ref=https%3A%2F%2Ftheoldreader.com%2Fposts%2Fstarred

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*