El cerebro del «Gran Reajuste», Klaus Schwab, insinúa planes para leer los pensamientos de la gente

El fundador del Foro Económico Mundial, Schwab, ha subrayado repetidamente cómo los tecnócratas necesitan aprovechar la pandemia de coronavirus para implementar «El gran reinicio», un sentimiento del que se hizo eco el Primer Ministro canadiense Justin Trudeau durante una reciente videoconferencia de las Naciones Unidas.

Pero el «Gran Reajuste» no se trata sólo de reestructurar el sistema económico, aplicar un «Nuevo Acuerdo Verde», crear más puestos de trabajo totalmente automatizados y reducir el consumo de energía y el nivel de vida, sino que también hay un aspecto policial en el programa.

Esa agenda se detalla explícitamente en los tres libros de Schwab, The Fourth Industrial Revolution, Shaping the Future of the Fourth Industrial Revolution: A Guide to Building a Better World, y Covid-19: El Gran Reajuste.

Schwab señala que el uso de dicha tecnología para llevar a cabo la vigilancia y el seguimiento masivo de la población «va en contra de las sociedades sanas y abiertas», pero de todos modos lo presenta de forma positiva.

«A medida que las capacidades en esta área mejoren, aumentará la tentación de los organismos encargados de hacer cumplir la ley y de los tribunales de utilizar técnicas para determinar la probabilidad de una actividad delictiva, evaluar la culpabilidad o incluso posiblemente recuperar los recuerdos directamente del cerebro de las personas», escribe, sugiriendo programas de precrimen al estilo de Minority Report-.

El globalista también va más allá de la mera exigencia de certificados de vacunas para viajar, sugiriendo que, «Incluso cruzar una frontera nacional podría implicar un día un detallado escáner cerebral para evaluar el riesgo de seguridad de un individuo».

También deja claro que los microchips implantables serán la piedra angular de una agenda transhumanista que fusionará al hombre con la máquina.

«Los dispositivos externos de hoy en día, desde las computadoras portátiles hasta los auriculares de realidad virtual, se implantarán casi con toda seguridad en nuestros cuerpos y cerebros», escribe.

«Los microchips activos implantables que rompen la barrera de la piel de nuestros cuerpos» «cambiarán la forma en que interactuamos con el mundo» y nos obligarán «a cuestionar lo que significa ser humano», según Schwab.

Esta tecnología también podría facilitar la expresión de «pensamientos o estados de ánimo potencialmente no expresados mediante la lectura de las ondas cerebrales y otras señales», según Schwab.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*