Rahman debe ser “despedazado”.

Excelente reportaje de Javier Monjas: La cumbre musulmana de Bahrein proclama que Occidente tiene que ser "educado sobre el Profeta" mientras los imanes insisten en que Rahman debe ser "despedazado" por "apostasía" al convertirse al cristianismo:

Haremos un llamamiento a la gente para que (Rahman) sea despedazado de forma que no quede nada de él”, prosiguió Raoulf, y concluyó: “Si se le permite (a Rahman) vivir en Occidente, entonces otros reclamarán también ser cristianos de forma que puedan ir allí también. Debemos ejemplarizar. Debe ser colgado”.

Buen razonamiento, y mejor ejemplo del talante mahometano…

5 comentarios

  1. La sensación de estar haciendo el imbécil se me acentua cada vez quie me informo sobre este pobre señor.
    Mi nivel de desprecio a gentuza como Bono, y los miembros del gobierno, tan demagogos, tan apludidores, tan salvadores de lo efimero, tan criminales es ya insuperable.
    Si se sabe de algo que se pueda hacer infórmame; se que el Vaticano está perdiendo el culo, pero no España

  2. Hombre, Cruzcampo, la respuesta del Papa ha sido muy buena, porque además les ha dado donde más les duele aquí: en el multiculturalismo y en el buenismo. Yo también pensaba eso, hasta que la leí.

    Además, el Papa no es el único dirigente religioso interesado en la libertad de religión en Afganistán. Imagino que los judíos, los budistas o los hindúes, también lo están. ¿Por qué sólo ha hablado el Papa?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*