El temido BNP ha tenido los mejores resultados en las pasadas elecciones locales en la circunscripción de Barking & Dagenham (Este de Londres) en las que ha pasado a ser el principal partido de la oposición, aunque a distancia de los laboristas.
Esta página presenta los resultados de las elecciones en ese distrito. Y esta los resultados en el ámbito nacional. La extrapolación de estos resultados a unas elecciones nacionales serían, según la BBC:
On the basis of results in 700 key wards, the BBC projects the national share of vote at a general election would be as follows: CON 40%, LIB DEM 27%, LAB 26%, OTH 7%.
Un desastre para el partido de Blair. Además, el ascenso del BNP ha generado cierta tormenta política en el Partido Laborista, que ha culpado a Margaret Hodge, la Ministra de Trabajo, de dar publicidad al BNP al decir que 8 de cada 10 familias “blancas” podrían votar al BNP.
AMGD, te he metido en una cadena de bloggers.
http://cheskmazp.blogspot.com/2006/05/otro-meme.html
😆
Me hubiese gustado más votos para BNP, pero bueno al menos alguno recibirá el aviso. Es hora de que Europa cambie.
Cuando los partidos quieren cambiar la voluntad de los votantes en vez de al revés, es normal que éstos recurran a otros partidos. En cuanto los partidos grandes se nieguen a que los ciudadanos sean convertidos en dhimmis los votos volverán.
Creo que el laborismo tiene ahora una avería considerable. Las próximas elecciones las ganarán los conservadores, espero que estén a la altura de las circunstancias. A ver también como se portan estos del BNP.
Yo estoy bastante más tranquilo en cuanto al RU, gobierne quien gobierne, que en cuanto a España. Es un país con una historia bastante distinta a la nuestra, y después de todo es la Madre de la Libertad que todos los demás disfrutamos -en mayor o menor medida-, incluyendo EEUU.
Cierto que no están libres de eurabismo. En cuanto a Cameron, parece tener poco de conservador, más bien parece un socialdemócrata light. A ver qué hace. (¿Qué estará pensando ahora Thatcher?)