Asesinada en Turquía una actriz italiana que viajaba a Israel en autostop vestida de novia

La «educación para la ciudadanía» está causando estragos. Qué imprudencia:

(PD).- La Policía turca encontró este sábado el cuerpo desnudo y sin vida de Giuseppina Pasqualino, la artista italiana que se se había propuesto viajar hasta Israel vestida de novia y haciendo autostop para difundir la paz en los países en guerra.

Pasqualino, que tenía 33 años y usaba el nombre artístico de Pippa Bacca, desapareció el pasado 31 de marzo. La última vez que le vieron con vida fue en la estación de servicio de una carretera, cerca de la localidad de Gebze (a unos 100 kilómetros de Estambul).

Me recuerda el caso de Ingrid Benthencourt. Hasta se parecen físicamente.

Asesinada en Turquía una actriz italiana que viajaba a Israel en autostop vestida de novia

11 comentarios

  1. No estoy de acuerdo, me parece loable que haya gente que (ingenuamente) busca la paz.. Si esuvieses, como yo, rodeado de gente que justifica el terrorismo árabe, esta chica no te parecería detestable. Por lo menos no desprecia totalmente a las víctimas de ningún bando.
    Recuerdo cuando representantes de la asociación protestó por la visita que hizo el presidente de la ciudad autómica al museo del holocausto en Jerusalén, según ellos en su discurso debería de haber mencionado el «holocausto» que hay en día sufre el pueblo palestino. Esto sí que me produce arcadas.

  2. Ir a buscar la paz esta chica sola en la boca del lobo? Su familia y amigos tienen parte de responsabilidad por no disuadirla de hacer el viajecito.

    Anton donde vives ? A esta gente que te rodea que justifican el terrorismo islamico se la suda que nos invadan o es que viven en una burbuja y no se enteran.

  3. «Recuerdo cuando representantes de la asociación protestó por la visita que hizo el presidente de la ciudad autómica al museo del holocausto en Jerusalén, según ellos en su discurso debería de haber mencionado el “holocausto” que hay en día sufre el pueblo palestino. Esto sí que me produce arcadas.»

    Recuerdo cuando representantes de la asociación melillense intercultura protestó por la visita que hizo el presidente de la ciudad autónoma al museo del holocausto en Jerusalén, según ellos en su discurso debería de haber mencionado el “holocausto” que hoy en día sufre el pueblo palestino. Esto sí que me produce arcadas.

    Esto es lo que quise decir ayer. Redacté con un poco de prisa (usando la red wifi del autobús), no leí lo que había escrito y no me quedó bien. Lo siento.
    No soy de Melilla, soy gallego, la noticia la leí en su día en webislam, lo que da que pensar… En primer lugar uno piensa en los pobres diablos que dijeron esa monstruosidad; pero en segundo lugar uno piensa en los redactores de esa página web «moderada», que lo ven algo acorde con la imagen moderna y tolerante que supuestamente quieren dar.
    Con respecto a lo que has escrito te ruego quee no tengas mal concepto de mi tierra. Esas «opiniones» se pueden escuchar hoy día en toda Europa. Desgraciadamente, incluso en Alemania.

  4. bueno…viniendo de una europea (por antonomasia pendeja) no me extraña….fuman tanta porqueria en sus excesivos ratos de ocio que ya les ha dado por pensar burradas…pero no le salio el truco de Francisco de Asis…

  5. Por favor dejemos descansar en paz a esa muchacha que fue victima no solo de las ratas musulmanas que la violaron y la asesinaron sino de la maldecida campaña de etnosuicidio que han llevado a cabo las clases politicas europeas… Ella en ningun momento abogo por ningun bando solo queria mostrar su desaprobacion de la guerra de una manera creativa y su crimen fue pecar de inocente con respecto a esas tierras dominadas por los hijos del diablo… Por favor mostremos mas solidaridad con esta dama y dediquemos mejor nuestros odios y desprecios al verdadero culpable el maldito Islam.

    Que en paz descanse Señorita Giuseppina Pasqualino y que el Unico y Verdadero Dios Cristiano te bendiga y te acoja en su regazo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*