EL PAIS denuncia la cobardía de Europa ante la invasión islámica

Leed, leed:

Europa, su voluntad minada por el secularismo y la tolerancia que permite todo, ha admitido inmigración masiva durante décadas sin hacer un desafío serio. Demasiado débiles para defender sus propios valores, los gobiernos han estado prontos para apaciguar a la opinión musulmana y pueden esperar lo peor. El argumento ha ganado terreno durante algún tiempo -alimentado por proyecciones alarmistas y altamente especulativas – de que la inmigración y las altas tasas de natalidad podrían significar que los musulmanes serán el 40% de la población europea, en 2025.

El País, pero el de Uruguay. Es de agradecer que haya sitios en los que la locura europea se califica como lo que es: una locura suicida.

7 comentarios

  1. Bueno.. esta vez, por error, EL PAIS de aquí, de España, se ocupa de la entrada masiva de inmigrantes en Europa a través de Grecia.
    Así se explica los pasados gravísimos incendios terroristas que asolaron Atenas. Curiosamente, la línea informativa de El Pais (quizas por la crisis económica de Prisa.SA)es algo erratica:
    ESto es lo que publican hoy respecto a GRECIA:
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Grecia/puerta/Europa/elpepiint/20090722elpepiint_10/Tes

    Grecia, la puerta de atrás de Europa
    El puerto de Patras se convierte en un coladero de inmigrantes asiáticos – En 2008 llegaron 146.000 ‘sin papeles’ al país, frente a 45.000 en 2004
    MARÍA ANTONIA SÁNCHEZ-VALLEJO – Madrid – 22/07/2009
    Las fronteras de Europa con Asia son porosas como esponjas, pero en el caso de un país del grupo Schengen la permeabilidad es aún mayor. Un litoral de 16.000 kilómetros y la condición de gozne entre el Este y el Oeste hacen de Grecia la puerta de atrás de la inmigración ilegal en Europa. Mientras los flujos migratorios se reducen en España e Italia, en las fronteras griegas las cifras se disparan: frente a los 45.000 de 2004, en 2008 llegaron 146.337 inmigrantes sin papeles, de los que fueron deportados poco más de 20.000.

  2. AMDG

    Les estás dando ideas.

    «Con el suplemento dominical de EL PAÍS y 2,50 euros más llevese un bonito hiyab de colores».

    O «LLevando este vale de EL PAÍS a las tiendas listadas a continuación le harán un descuento del 50% en la compra de una burka».

  3. Hace dos domingos El Pais (de Madrid) dedicaba SEIS páginas al caso del niño marroquí que murió en Maternidad del hospital G. marañon. Un año atras murió un niño rumano en parecidas circunstanciasa… y nadie se enteró…

    Hoy «Le Pays» (es que son algo afrancesados) dedica amplio reportaje al
    rey de Morocco y al décimo aniversario de la muerte de Hassan II…

    El vasallaje es notorio… pese a que tratan de disimular… aparentancdo cierto distanciamiento crítico…( Su colaborador predilecto es Juan Goytisolo… etc)

    Lo característico de Le Pays es que es absolutamente solidario con la linea de la gran prensa mundialista (IHT, Le Monde, etc)
    que mientras es algo crítico con la política israelí hacia los palestibos… es TOTALMENTE fiel a los objetivos de los grupos hoy dominantes… (Por eso carece de sentido quienes miopemente califican a LE Pays de «rojo» o de «antisemita» (!!!) Lo que es claramente es anticatólico y por supuesto antinaci.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*