Carta abierta una persona a la que aprecio

La primera sorprendida será la propia apreciada, que es la autora de esto: Aclaración veraniega.

Estimada Nora,

Creo que no se puede concluir que quienes no hayamos tratado el tema de la mujer asesinada en el juzgado tratamos de ocultarlo. No hay nada que ocultar, ni nada por lo que flagelarse. El neonazi (¿con mayúsculas?) era en efecto un perturbado. Nadie tiene duda de que será juzgado y condenado. Lo que es escandaloso es la reacción hipócrita de quienes, por ejemplo, persiguen a los coptos con más saña cada día, y en la perfecta impunidad que da la protección de un estado «aliado de occidente» por mas señas. Eso sí que hay que denunciarlo: Indignación hipócrita por un crimen «multicultural». Más: Number of jihadists traveling from Germany to training camps in Pakistan has doubled in past year, No outrage? German tourist dies after downtown Istanbul stabbing – Update, Un Turc poignarde un touriste allemand dans la rue. Aquí hay unas fotos también de la reación en Turquía: [Photos] C’est au tour de la Turquie de manifester sa haine de l’Occident, pour la «Martyre du voile»

El caso inglés es sin duda más grave. Pero tras leerlo dos veces me lo tomo con el mayor escepticismo. Si tan relevante fuera lo habría leído en los periódicos y blogs que sigo habitualmente. Me pregunto si será una operación contra el BNP, partido que tan nerviosos ha puesto a los profesionales de la política pastelera. Encontraron un carné del BNP, ¡qué escándalo!

Creo que ves demasiados neonazis. Por ejemplo, en su día acusaste de nazi a una concejala del VB por una foto en la que se mostraba su brazo en alto al jurar el cargo (Porqué sigues sin demostrar las acusaciones publicadas contra el VB (2)). El caso ha sido juzgado: La concejala levantaba en ese momento el brazo para que no le molestara la manga. Creo que procede actualizar la entrada en que lanzabas esa acusación (también otras, pero vamos a dejarlo ahí).

Más, dices en los comentarios: «los nazis consideraban que la mujer debe estar en las tres Ks: Küche, Kirche, Kinder (cocina, iglesia, niños)». Eso no es nazi, es la tradición. Para algunos la tradición europea es nazi, el hombre blanco, ya se sabe, pero ver nazis por todos los sitios me parece poco serio. ¿Será nazi mi madre? ¿Serían nazis las mujeres y madres de mis antepasados, mujeres ellas de cocina, iglesia y niños? ¿Los  nacionalsocialistas querían a sus mujeres en la iglesia. Raro me parece, el nacionalsocialismo era rabiosamente paganizante. Las zonas católicas, en particular, fueron más bien desafectas al nacionalsocialismo. Desengañate, tener hijos es lo normal, lo anormal es no tenerlos, ni planes para engendrarlos, que dijo otro. Creo que hemos tratado de eso en otras ocasiones (Controversias «de género»: ¿Quién tiene la culpa de la pérdida del impulso reproductivo en nuestras sociedades?).

Lo de asocial… qué quieres que te diga. En otra ocasión cogiste carrerilla y nos soltaste que te importaba el sexo un bledo. Nora, esas cosas son más bien para contar en la intimidad profesional de la consulta de un especialista. O de un cura de almas, que nunca viene mal. Las mujeres tradicionales -esas admirables esposas, madres y abuelas de cocina, iglesia y niños- eran bastante felices, y en mi opinión vivían una vida más satisfactoria y sostenible -ya que está de mosda el adjetivo- que muchas mujeres actuales, con su título, su trabajo y su flamante «emancipación». Yo te diría que reflexionaras un poco sobre el asunto.

Un abrazo.

amdg

15 comentarios

  1. ¿Los nazis pensaban que las mujeres debían estar en la cocina, iglesia y niños?
    Pues mira que te voy a decir: yo pienso lo mismo.
    Lo que no sólo en esos sitios, por supuesto, pero en ellos también porque son un pilar fundamental de la vida.
    ¿Eso me convierte en nazi? Quizá algunos (o algunas) puedan pensarlo pero…. me es igual.
    Hay quien ve nazis hasta en la sopa. Son «el hombre del saco» de algunos que quizás por cobardía, necesitan un malo malísimo para culparlo de todos los males. Eso es más fácil que asumir las responsabilidades propias.

  2. Es que, para los de la red anti-islam, hay tantas noticias a diario de lo que los musulmanes le hacen a los no-musulmanes que lo de la asesinada es casi como una gota de agua en un océano. Y cada quien es libre de elegir los contenidos de su blog…

  3. Pero, ¿qué es realmente un nazi? ¿Hay mucha gente que se lo haya preguntado de una forma reflexiva? Casi todo el mundo tiene una idea del nazismo que procede de los productos de Hollywood (mecanismo de propaganda permanente de ciertas ideas y valores muy determinados) y no de unos estudios y análisis serios.

    La siguiente pregunta que hay que hacerse es muy lógica: ¿Qué es Hollywood? ¿Quién está detrás de Hollywood? ¿Para quién trabaja Hollywood?

  4. En efecto, Joana, la derecha «moderada, civilizadas, etc» para sentirse aceptada necesita señalar a otros como extrema derecha.

    Lleva sucediendo desde la Rev. francesa.

    En vez de cocina, iglesia y niños, las nenas de modernas se piden oficina, blog y viajes.

  5. Ser esposa y madre es una de las más nobles vocaciones, pero esta debe ser por propia voluntad. Es deprimente que haya tantas mujeres que se sientan necesitadas de demostrar que trabajan para demostrar lo que valen, como si las amas de casa fueran unas paletas o unas facasadas que no sirvan para nada más.

    Los hechos demuestran que si queremos recuperar la natalidad lo que hay que hacer es tener más estima a la vocación de ser madre… y que por cuidar de los hijos eso no significa que se es menos inteligente ni competente para trabajar en el mismo puesto que un hombre (en la era digital). Y sinceramente, si un negocio sale adelante y crea puestos de trabajo porque tiene una empresaria que gestiona la empresa como Dios manda, por mi tiene mis bendiciónes, al igual que las médicos que salvan vidas o las profesoras que educan a las nuevas generaciones. Las mujeres tienen mucho que ofrecer además de ser madres.

    Un nazi es un nacionalista-socialista que desea un regimen totalitario y que no reconoce ni la dignidad, ni los meritos ni los derechos humanos a «los de fuera». El nazi es famoso por su racismo y antijudaismo. Normalmente se asocia este termino al pangermanismo de Hitler y el tercer Reich, aunque tambien hay ideologias similares que defienden la primacia de otras «patrias».

    Nosotros estamos aqui para concienciar del peligro del panislamismo jihadista…. pero nosotros somos diferentes en algunas cosas como, respetamos la dignidad de todos los seres humanos, preferimos una conversión (abrir los ojos) antes que quitar una vida, e incluso en las más feroces de las batallas respetamos unos principios de honor o ética.

  6. Cierto, AMDG. Y esa «derecha moderada», necesita un monstruo, un «nazi», como paradigma de todo lo malvado que hay en el mundo. Y creo que a estas alturas la mayoría de los que ven nazis en todas partes ni siquiera saben de verdad nada sobre la filosofía que dió origen al nazismo. Y muchísimo menos aceptarán que es algo que puede ser discutido.
    No sea que ¡horror! se pueda encontrar algo, por mínimo que sea, que no cuadre con la «maldad total».
    En fin. Nada nuevo bajo el sol: los cobardes siempre han existido.

  7. Antiwahab:

    Te equivocas, se esposa y madre no es una de las más nobles vocaciones: es la más noble.

    Tienes razón. Es muy deprimente que la mayoría de la sociedad (no sólo las mujeres, también la mayoría de los hombres de hoy) considere que la que se dedica a criar a sus hijos y atender su familia es una fracasada, una maruja estúpida que como no vale para nada, pues se dedica a «eso».

    Así nos va de mal. Y veremos cosas peores, me temo.

  8. Nora es una mujer estupenda que además de estar lo suficientemente emancipada como para reírse de ciertas cosas, ha demostrado sobradamente su valía, como blogger, como persona y como mujer de bandera.

    Me gustaría que desenmascararas a otros impresentables que moran por la Red y cuyo comportamiento se aleja en demasía del que se presupone a personas DECENTES.

    Nora es una crack. No me gusta ver ciertas cosas, y por eso he abandonado la blogosfera. A los «hideputa» hay que perseguirlos (vestidos o desnudos), desenmascararlos y a ser posible, hundirlos para que no vayan emponzoñando a los que hacemos esto por algo más que narcicismo. Aunque confío en que (como suele suceder), el tiempo dejará a cada cual en su sitio.

    Lo que no es de recibo es que las gentes decentes nos veamos en las situaciones en que tanto Nora, como el que suscribe (en mucha menor medida), hemos de soportar, producto de mentes calenturientas y FASCISTAS e (insisto), propias de HIDEPUTAS, que bastante trabajo tienen con conseguir su sustento diario de una forma «decente».

    Estoy seguro de que Nora, con sus defectos y virtudes, tiene la conciencia tan tranquila como yo.

    Desenmascara a los cerdos. Que los hay y no hace falta ir a otra galaxia. Otros, tenemos la conciencia muy tranquila.

    Y, en mi modesta opinión, es problema de cada cual lo que haga con su sistema reproductor, ¿no crees?.

    Un abrazo.

  9. León Riente

    Tus preguntas son meramente retóricas. Como siempre hay algún despistado que ignora en qué mundo vive, le diremos que Hollywood es un coto judío. Y es por eso que Holywood es una pura mierda. Estoy cansado de rodeos y medias tintas. Todo lo que toca esa secta lo termina pudriendo.

    Por eso prefiero Bollywood. Sin bromas.

  10. Harto, antes de nada. No hago, ni se me pasa por la cabeza, exámenes de conciencias ajenas, solo de conductas y de expresiones públicas.

    Yo no tengo la conciencia tranquila. No puedo tenerla. Si me lo lanzas como desafío a mi te concedo el punto, pero esa expresión no se puede usar salvo para casos muy concretos, se tiene la conciencia tranquila (en su caso) en relación con cierto hecho concreto, nada mas.

    Salmo 50, uno de los mas bellos:

    3Misericordia, Dios mío, por tu bondad,
    por tu inmensa compasión borra mi culpa;
    4lava del todo mi delito,
    limpia mi pecado.

    5Pues yo reconozco mi culpa,
    tengo siempre presente mi pecado:
    6contra ti, contra ti solo pequé,
    cometí la maldad que aborreces.

    En la sentencia tendrás razón,
    en el juicio resultarás inocente.
    7Mira, en la culpa nací,
    pecador me concibió mi madre.

    8Te gusta un corazón sincero,
    y en mi interior me inculcas sabiduría.
    9Rocíame con el hisopo: quedaré limpio;
    lávame: quedaré más blanco que la nieve.

    10Hazme oír el gozo y la alegría,
    que se alegren los huesos quebrantados.
    11Aparta de mi pecado tu vista,
    borra en mí toda culpa.

    12Oh Dios, crea en mí un corazón puro,
    renuévame por dentro con espíritu firme;
    13no me arrojes lejos de tu rostro,
    no me quites tu santo espíritu.

    14Devuélveme la alegría de tu salvación,
    afiánzame con espíritu generoso:
    15enseñaré a los malvados tus caminos,
    los pecadores volverán a ti.

    16Líbrame de la sangre, oh Dios,
    Dios, Salvador mío,
    y cantará mi lengua tu justicia.
    17Señor, me abrirás los labios,
    y mi boca proclamará tu alabanza.

    18Los sacrificios no te satisfacen:
    si te ofreciera un holocausto, no lo querrías.
    19Mi sacrificio es un espíritu quebrantado;
    un corazón quebrantado y humillado,
    tú no lo desprecias.

    20Señor, por tu bondad, favorece a Sión,
    reconstruye las murallas de Jerusalén:
    21entonces aceptarás los sacrificios rituales,
    ofrendas y holocaustos,
    sobre tu altar se inmolarán novillos.

    Los dos últimos versículos son una curiosidad histórica, como puedes suponer 🙂

  11. Cierto, Arjun, son preguntas retóricas, pero has hecho bien en darles una respuesta, porque abundan los despistados.

    Hay que tener mucho cuidado en discernir entre lo que son los auténticos anti-inmigracionistas, nacionalistas y gente que defiende la propia identidad (tres grupos que no son exactamente lo mismo pero que tienen puntos en común importantes) y la gente del liberalismo y neoliberalismo que tienen un mero punto de vista asimilacionista según el cual sólo es negativa la inmigración que no se integra (generalmente musulmana) pero no habría problemas con los que se integran, sean millones.

    Esta gente asimilacionista está en plena concordancia con el régimen mundialista y siempre tienen la palabra fascista en la boca, como insulto, como para intentar justificarse y ganar puntos frente a los multiculturalistas, marxistas culturales y guarros.

  12. Harto, metido en el tema creo que no podemos razonar, porque tenemos presupuestos distintos.

    Desde el primer párrafo. El problema es precisamente ese: ¿qué «emancipación» es esa que lleva al abandono masivo y generalixado de la maternidad?

    Yo no puedo aplaudirlo, por mi madre, mu mujer y mi hija, y por mi (espero) nietas. Menos aún decir que cocina, iglesia y niños son cosas de nazis.

  13. Yo no entiendo como hay gente tan labil que se deja llevar justamente por la propaganda de los islamístas mientras que afirman luchar contra ellos.
    Ya basta de repetir como unloro lo que dicen los musulmanes egipcios, esos que queman vivos a los cristianos coptos y nadie les dice nada.
    El que mató a la mujer egipcia NO ERA NEONAZI! Eso es falso! La policía fue a su domicilio y buso por todas partes y no encontró nada que le relacionara con ideas nazis. aunque encontró algo muy comprometedopr, el hombre tenía iIOnternet y visitaba Blogs criticos al islam (como éste, por ejemplo)
    Con esa afirmación los hijos de Alá armaron el revuelo.
    Este hombre ni siquiera es alemán. Es un joven nacído enb rusia y con algún antepasado alemán lo que le dió derecho avoler a Alemania y tomar la ciudadanía alkemana. Mucjhos de estos rusos-alemanes-retornados, estan bastante intolerantes con los inbmigrantes musulmanes, su prepotencia y sus privilegios, ellos se consideran mas alemanes que los alemanes turcos, por lo menos educan a sushijos en la cultura e idiomas alemanes y los otros lo desprecian aunque usan el pasaporte aleman.
    Este hombre quizas con su intolerancia y su temperamento ruso uvo una discusión en una plaza por una hamaca. él tambien estaba allí con un niño.No se como fueron las palabras no creo que la señora haya estado tampoco muy recatada. el hombre le dijo islamista y creo que tambien terrorísta, pero no hubo violencia.
    La mujer le demandó por injurias y el juzgado le impuso una multa de casi 1000 euros. Es estudiante y está en el paro, no puede pagarla. El fiscal no para allí y se quiere hacer el héroe y le pide la cárcel. El hombre que estaba bastante desequilibrado, quizas de antes o porque se le destruye su vida por una duiscusión en una plaza decidió matarla.
    Yo no justifico lo que hizo sino que lo relato desde el punto de vista humano y creo que el drama tambien se hubiera evitado si no se hubiera llegado a un juicio por un insulto. En Alemania las penas por un insulto son mas graves que por atropellar a alguien por la calle.
    Fue una desgracia pero no hayun solo culpable, tambien uno debe medir con quien se hace el gallito y con quien meor vo0lver a casa y aquí no ha pasado nada.
    Mas culpable es ese juzgado y su vigilancia que permitió que alguien entrara armado a la Sala. Era de suponer que en estos casos en los que la emoción juega un gran papel üpodía suceder algo.

    En resumen NO ERA NEONAZI, ni la mató por que fuera musulmana sino porque veía su vida arruinada.

  14. Gracias Augusto. No seguí el tema, así que no se si es neonazi, paleonazi, criptonazi, pseudonazi o medionazi. Pero si no lo es, y te creo, estamos ante otra calumnia repicada por Nora. Descarto de plano la malicia, pero ya se sabe, quien tiene un martilo en la mano ve clavos por todas partes.

  15. Claro que no era neonazi, yo leí algo por ahí.
    Pero si cada vez que alguien mata a una mahometana o le da una colleja a un moro, le van a gritar neonazi….
    Por otra parte, eso llegó demasiado lejos. Sinceramente no comprendo como puede haber penas así por un simple insulto de nada.
    Y como dato al margen: espero que el chico ruso salga lo mejor parado posible de ese lance.
    (ahora tendría que condenar la muerte de la mahometana, para quedar bien…..)
    A diferencia de otros pueblos de Europa, que son tan sensibles con las injurias, que aguantan todo tipo de desmanes de la morería, sean turcos o pakistaníes, los rusos no tragan ni aguantan a esa gentuza.
    Esto es un hecho aislado, pero ya veremos en el futuro quien baja la cabeza y se deja pisotear para que no lo demanden por injurias y quién se defiende.
    «Fuenteovejuna, todos a una».

    Pues eso. Los rusos lo hacen. Los que no lo hagan en el futuro no lo contarán. Ahí están los tribunales para las injurias, que dentro de poco será comer cerdo, beber vino o afeitarse la cara. Se empieza por lo poco (condenado simples insultos) y se termina por lo mucho, o por el todo.

    En fin.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*