He aquí que una empresa de internet francesa (Mailorama) tuvo la feliz idea de organizar un evento en el cual repartirían a la multitud sobres con dinero en efectivo, lanzados desde un autobús, que realizaría un recorrido por las calles próximas a la torre Eiffel. Como suele suceder en este tipo de acontecimientos, es el reclamo perfecto para que la racaille se muestre en todo su esplendor.
La organización, al ver el cariz que estaba tomando el asunto, con más de 5.000 personas abarrotando las calles, y con las vallas de seguridad cediendo en diversos puntos ante el empuje de la multitud, decidieron suspender el evento. Este anuncio de cancelación originó disturbios por parte de los asistentes, que se saldaron con coches volcados, autobuses atacados, escaparates rotos,…vamos, lo habitual en estas cosas. Como consecuencia, se han producido unas diez detenciones.


Pero luego, consultando en otra fuente, me ha llamado mucho más la atención la siguiente foto, que constituye una prueba más de lo que se advierte desde hace tiempo: el racismo antiblanco, a manos de los bárbaros que los dirigentes de nuestros países se han empeñado en meternos por la fuerza, sin consultarnos, sin importarles las consecuencias, y con fines más o menos oscuros.

¿De verdad se pensaban que esto no iba a pasar factura, o es que les da igual porque ellos no viven a pie de calle?. Claro, ellos no sufren las consecuencias de sus políticas (o la falta de ellas), sino el ciudadano común. Como se puede ver por estos sucesos, es algo común ya a toda Europa, porque esta imagen me recuerda a lo sucedido en Inglaterra hace un par de meses, donde los manifestantes «asiáticos» atacaban a todo lo blanco que encontraban a su paso, incluyendo a algún antifa perdido que iba a la misma manifestación y en teoría a apoyalos. Ellos saben bien a lo que vienen, y si tenemos la osadía de negarnos, emplearán la violencia, la intimidación, y el «tomar las calles».
Acordaos también del famoso video del ataque en el autobús por parte de gente similar a esta de las fotos, también en París, a los que allí se encontraban. (El que está en el suelo se le parece mucho, por cierto).
Pero claro, de esto no se habla en la tele, ni será titular. Sigamos viendo «el fúrbol» y el GH, hasta que un día nos llevemos las manos a la cabeza.
PD: Leo ahora en Le Figaro que estudian emprender acciones legales como responsables civiles por los disturbios a los organizadores del evento. Lo tenéis en este enlace.
«Los límites de la ‘Islamofobia'»
http://www.toqonline.com/2009/11/the-limits-of-islamophobia
El título engaña y mucho.
para mí que el güerito que está siendo pisoteando por el negrajo asqueroso es antifa.
No, no lo es, lo puedes ver en las fotos de esta pagina: parece una persona normal, con equipaje.
http://www.nieuws.be/nieuws/Fotos_Belgische_promotiestunt_in_Parijs_ontaard_in_geweld_36835e0e.aspx#
Un saludo.
Todos esos negros y árabes apestosos, que infectan la sociedad occidental hasta el punto que terminarán acabando con ella, se aprovechan como las ratas, de la debilidad de los tontos.
Pero cierto, de esto ni una palabra. Hasta el día en que no nos de tiempo ni a llevarnos las manos a la cabeza.
En el enlace a la pagina de El Mundo viene un pie de foto que dice «Una pelea provocada por la caótica campaña publicitaria».
Pero ¿tan bajo estamos cayendo?. ¿Ya damos por supuesto la violencia? ¿Si los participantes no obtienen lo que han ido a buscar, esta justificada la violencia? ¿Si la campaña publicitaria es un desastre, esta justificada la violencia?. Supongo que si tenemos en cuenta la sociedad multicultural y multietnica a la que nos estan sometiendo, la respuesta es SI.
Son como pirañas, y si encima se les ofrece carnaza ni te cuento..
Sí, son como pirañas.
Dentro de poco (en algunos sitios ya sucede) no nos podremos mover así, despreocupadamente. Tendremos que movernos como si estuviéramos en guerra (que lo estamos).
Viendo esas fotos, cada día me alegro más de que mis hijos practiquen tres artes marciales distintas y que estén preparados sicológicamente para protegerse.
En fin, que la que nos viene encima es difícil.
Esto que reflejan las fotos, cada vez irá a más.
Saludos.
El personal que se ve da miedo.
Cruzado: por algo he puesto en el pie de foto «¿Es esto una pelea?», porque los que han escrito en El Mundo el pie de la foto, tienen el morro de llamar «pelea» a una agresion claramente racista. Manipulacion en grado sumo.
Que presagio mas funesto,pero cada vez somos mas, aqui os dejo unos links:
http://www.youtube.com/watch?v=UhGR59bkYLQ
http://www.youtube.com/watch?v=Em7prVeNPHY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=2wU8Ewp2Nog&feature=related
y otro que muestra tambien el odio que tienen los judios contra los cristianos:
http://www.youtube.com/watch?v=_CnH_MaeNzY&feature=related
Espero que os guste.saludos
dicen cualquier cosa con tal de justificar los actos bandalicos de esta gentuza