Por qué los musulmanes han derrotado a los EE. UU. en Irak y en Afganistán

madre_suicidasNo os voy a traducir el texto, pero os lo dejo para quienes leáis inglés: How Muslims Defeated the United Status. Se trata de la carta de un soldado que ha participado en la invasión de Irak.

La cosa es así de sencilla. Los países democráticos (y “moderadamente islámicos”) de Irak y Afganistán se convertirán tarde o temprano en unos enemigos declarados de Occidente. Además estarán mucho mejor equipados para proseguir la Yijad contra nosotros. Lo lamentaremos. Insiste en que el Islam es monstruoso. Y tiene razón, solo hay que pensar en el caso de la mujeres suicidas, reclutadas por la arpía de la foto, que eran violadas para hacerlas sentirse culpables y convencerlas de que se suicidaran causando una escabechina (Detenida la arpía musulmana que reclutaba mujeres suicidas, Una suicida asesina a 41 peregrinos en Irak).

Nos advierte que el 11S ha resultado en beneficio del Islam. Lo puso en el candelero internacional. Mucha gente ha conocido el Islam por este atentado. La respuesta de los EE. UU. ha sido lamentable. No ha dado ha entender que se limitará a defender a sus ciudadanos por encima de cualquier consideración y se ha enzarzado en operaciones cuyo buen fin es imposible.

Así acaba:

I know I am in the minority with my beliefs but I do not care. I want to be like the 300—not just the ones who fought at Thermopylae—but the 300 who fought with Gideon against the Midianites. I want to stand for the Truth.

Keep up the good work.

Sincerely,

A US soldier in Iraq

Asegura que resistirá. ¿Habrá muchos soldados como él entre nosotros?

No os lo perdáis: How Muslims Defeated the United Status.

18 comentarios

  1. Por una mala identificación del enemigo , el enemigo real es el Islam y mientras la miopía occidental siga hablando de «Islam moderado» , de «talibanes moderados» , de «palestinos moderados» etc …etc… jamás vencerán al enemigo porque los terroristas islámicos no son otra cosa que los mejores y más devotos musulmanes y por lo tanto siempre recibirán apoyo disimulado de la población civil local que actúa como quinta columna. Hay un total desconocimiento en occidente de lo que es la ideología islámica , de sus engaños y de sus tácticas , se insiste en ver a los musulmanes como miembros de una «religión más que no molesta a nadie» cuando precísamente es el Corán el soporte ideológico del terrorismo islamista.

  2. Los que buscaron esas guerras SÍ han salido vencedores pues han conseguido sus objetivos, uno de ellos la propia guerra en sí (entre otros muchos).

    Por otra parte que buen tino tenéis para poner fotos, esta tía parece sacada de uno de esos cuentos de brujas para asustar a niños, o el tío del saco en versión mora. Propongo que creéis el bestiario de La Yijad en Eurabia para ir poniendo todos estos caretos.

  3. Es dudoso que los musulmanes hayan vencido en Irak. De hecho, yo si apuesto -y me arriesgo a quemarme- por una normalizacion de Irak a medio plazo (quiza a tiempo para las proximas presidenciales USA).

    Hay que entender el objetivo de USA en Irak: Mantener la supremacia del dolar como moneda de reserva internacional. No solo Irak estaba vendiendo el petroleo en euros (en el marco del programa «petroleo por alimentos», que subordinaba toda su produccion petrolifera desde la Guerra del Golfo) sino que ademas existia el riesgo concreto de que otros paises productores siguieran su ejemplo.

    • Estoy de acuerdo en que Iraq está ya todo lo normalizado que puede estar, con atentados sectarios intermitentes, y que Afganistán es un desastre y nunca ha estado “normalizado”. Pero no me creo que la siotuación se aestabela medio plazo ni en Iraq. Acabarán con guerras étncias (kurdos, persas, asabes) y sectarias (chiitas, sunitas).

      Al final el problema repercutirá en nosotros, en los EE. UU el primero. La politica de invade su casa e invitalos a a tuya es delirante (y yo la apoyé…)

  4. estais contra al islam p islam prohibió la carne de cerdo hace 1400 años. Por aquel entonces, se desconocía la causa efectiva de esta prohibición, pero hoy en día podemos demostrarla con la ciencia. Sin ir muy lejos, habría que destacar como factores favorecedores de procesos tumorales malignos, existentes en la carne de cerdo a los siguientes:

    . Colesterina: (según Profesor Rotto) Interviene de forma decisiva en la metamorfosis de las células cancerosas.

    . Hormonas del crecimiento: Favoreciendo el crecimiento del tumor canceroso.

    . Benzopirenos: (Sustancias cancerígenas), presentes en el ahumado de la carne de cerdo.

    La carne de cerdo por su contenido en histamina y cuerpos inidazólicos, es responsable de favorecer la puesta en marcha de procesos inflamatorios y urticariantes tales como apendicitis, colecistopatias, flebitis, flujo vaginal o leucorrea (en mujeres), abscesos y flemones, así como enfermedades cutáneas del tipo: eczemas, dermatitis, foruncolosis, urticaria, neurodermitis, y otras dermatosis.

    LA CARNE DE CERDO Y EL VIRUS DE LA GRIPE

    En el Instituto de Investigación de enfermedades víricas deLondres, se ha comprobado que el virus de la gripe, se almacena en los pulmones del cerdo y existen prácticamente en todos los embutidos elaborados con su carne. Quien los ingiere debe contar pues, con que ingiere también tales virus.

    Además emigrarían (según las investigaciones del Prof. Lettré) desde aquel lugar donde pertencen hasta el tejido conjuntivo de los pulmones del hombre, donde permanecerían en estado inactivo hasta que se les presenten condiciones favorables para su desarrollo como ocurre con su aporte vitamínico deficiente, resfriados, y escasez de contacto con los rayos solares por ejemplo, durante los primeros dias del año.

    El contenido graso de la carne de cerdo es normal, incluso la llamada carne magra posee una enorme cantidad de grasa. Esto es debido, a que la grasa no solo se deposita en su ‘paniculo adiposo’ (debajo de la piel), sino que a diferencia de los demás animales (carnero, bovino, etc. , e incluso el hombre), prácticamente todas las células de su organismo acumulan grasa, fenómeno que no ocurre en los demás animales mencionados que disponen de células especializadas para tal función y se localizan sobre todoen el ‘tejido celular subcutáneo’.

    La grasa junto a otras sustancias nocivas de dicha carne, al ser ingerida, se deposita en el cuerpo y es realmente difícil de eliminar, por tanto la persona consumidora es candidata a una desmesurada obesidad.

    Toda carne en general, contiene un gran nivel de colesterina (el colesterol), pero la carne de cerdo aún más. El colesterol es responsable de una futura arteriosderosis e hipertensión, y a la vez favoreciendo la aparición de trastornos circulatorios en los vasos periféricos y coronarios (peligro de infarto de miocardio), sobre todo si se conbinan con la nicotina. Es por todo ello un peligro abusar de grasas de origen animal.

    Así, recordando lo que nos dice nuestro querido Profeta Muhammad (Dios le bendiga y le de paz), es preferible consumir poca carne.

    Volviendo a la carne de cerdo, hay que destacar que lo más grave de la cuestión, no es el trastorno estético corporal -como ya hemos mencionado – sin que las sustancias mucilaginosas tan abundantes, se depositen en elementos de nuestro organismo que estén formados por tejido conjuntivo como son: cartilagos, tendones, discos invertebrados, etc. , que en la especie humana son relativamente duros y firmes, pero que se ablandan y pierden resistencia si en ellos se deposita gran cantidad de mucopolisacaridos (suministrados en abundancia por la carne de cerdo). Con ello existe la amenaza de favorecer la aparición de procesos reumáticos, artríticos, artrósicos, así como trastornos discales, etc.

    Cuando Dios prohíbe o desaconseja algo, siempre es en nuestro propio beneficio. Cofiad en Dios, Él es el Sumo Sanador.

    Que Dios derrame sobre todos nosotros Su misericordia y nos guie. Él es Clemente, el Misericordioso. Que la paz sea con todos los musulmanes.

    ero mira ke comeis vosotros ::

  5. San Mateo 15

    15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    15:8 Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    15:9 Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
    15:10 Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended:
    15:11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.

    15:17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?
    15:18 Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre.
    15:19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.
    15:20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.

    Una cosa son los hábitos higienicos y otra muy distinta que te digan que te vas a ir al infierno por el ¿pecado? de comer de determinado animal. ¿Entiendes la diferencia?

    La ley es para que los injustos las obedezcan, pero el justo y piadoso no necesita que otros les impongan reglas porque él por su propia voluntad actua correctamente. Los seres humanos necesitamos unos valores como la caridad y el respeto a la dignidad humana, no que nos intenten programar como robots de peliculas de ci-fi.

    Mohammed, te voy a hacer una pregunta muy dificil que ningún musulman en internet me ha sabido responder sactifactoriamente. Imaginate una mujer que es acusada de adulterio, y los dos testigos son nada menos que dos ancianos jueces de reconicido prestigio…¿qué pasaria si fuera juzgada por un tribunal islámico donde el testimonio de un varón equivale al de dos mujeres? Pues bien, ahora busca el capitulo 13 del libro del profeta Daniel y lee la historia de Susana.. ¿y si una nueva Susana, acusada injustamente, fuera alguien de tu familia?

    ¿El Islam es paz y tolerancia? Díselo a los que murieron en la batalla de al-Yamal entre los seguidores del califa Alí y Aisha, viuda de Mahoma… cuando Jesus dijo que el arbol se conoce por sus frutos.. (San Mateo 7 15-20. Mis versiculos favoritos).

    ¿Por qué America fué descubierta y evangelizada por los cristianos si no era esta la voluntad de Dios? ¿Por qué nosotros tenemos apariciones marianas (lo cuál deja a Maria como la mayor profeta porque su palabra es escuchada durante siglos), milagros de los santos reconocidos oficialmente como cientificamente inexplicables, y tenemos un Papa mientras el Islam carece de califa?

    Sois como un empresario que se cree que su producto es tan bueno que al venderlo se lo quitaran de las manos, cuando en realidad es que ha actuado bajo un monopolio, pero donde de verdad tiene que ser competitivo y ganarse la confianza del consumidor… y superar unos controles de calidad..

    En el foro de todopolitica en la sección de internacional hay un hilo sobre el Islam donde se ha ido recopilando noticias… por favor, échale un vistazo para que comprendas el porqué no tragamos el rollo de que sois unos incomprendidos y unas victimas..

    Lamento ser tan duro pero despues de leer tantas cosas me entra un coraje de aupa, y puedes dar gracias porque yo soy el poli bueno, mientras que otros como Joanna no es que sean el poli malo, sino que son directamente Robocop o Juez Dredd.

    • Las propias escrituras musulmanas reconocen a María como la madre de Dios. Esto lo recuerdo de una entrada creo que de AMDG y creo que fue en la antigua ‘noticiasdeeurabia’, estaría bien que alguien nos lo recordara. Se les fue el copiar y pegar a los moritos de la época, supongo que ahora intentan ocultarlo todo lo que puedan.

  6. A ver morito, si es que es verdad que eres un morito entonces sigue leyendo a partir del siguiente párrafo, y si no lo eres, que es lo mas probable, en un 95% aprox., entonces no te molestes, solo te diré una cosa: GILIPOLLAS.

    Bien, entonces eres un morito del profeta, ese mismo que seguramente ya te habrá dado por el culo cinco veces en el día de hoy, como todos los días de tu asquerosa vida, y mira, voy a ser extraordinariamente generoso en mi respuesta y los que me conocen podrá dar fe de ello.

    Mira, conviértete, apostata de tu ideología que ni siquiera llega a credo y que no es sino la obra del mismísimo satanás.

    Está cerca la época de las grandes tribulaciones, pronto Dios vendrá a castigar a los pecadores y a los no creyentes de toda la humaniad, habrá sufrimiento, y en especial sufrirán aquellos que hayan sido invitados a la conversión y la hayan rechazado por diversas causas, como podría ser tu caso el seguir adorando a satanás. Para estos, y como dijo Jesus nuestro Señor, mejor su madre no los hubiera parido para el castigo eterno que les espera. Ya ves que nosotros no obligamos, como los de tu asesina secta de demonios, Cristo predica con el amor, con el ejemplo y con la palabra, y ya cada cual se salva o se condena, y Dios siempre respetará esa decisión y no por ello en esta vida hará que los hombres inflijan castigo alguno en esta vida a aquel que rechaza a Dios.

    Ve y atiende las revelaciones y los milagros que Dios está haciendo a la humanidad a través de Nuestra Señora la Virgen María, Madre nuestra, en el pueblo bosnio de Medjugorje. Dios nos dice que pronto vendrá y que estamos en un periodo de gracia. Tu estás siendo llamado al banquete del Señor. Conviértete y arrepiéntete de tus pecados y convierte a los tuyos a la palabra del Señor que es la palabra de Amor, no la palabra de guerra de esa mierda de asesino pederasta al que tenéis por profeta, profeta de los infiernos por supuesto. Si lo haces así Dios y abres sinceramente tu corazón al Dios y atiendes a las enseñanzas de Jesucristo entonces es posible que te espere la gloria, porque en verdad solo Dios sabe quien se salva y quién no.

    Y ahora cuidado con lo que vayas a decir, y si te conviertes perdona lo que te voy a decir, pero si haces o dices otra cosa entonces no te pido perdón, así que cuidadito con lo que dices porque en esta tierra donde todavía quedamos verdaderos cristianos muy temerosos de Dios y aun pueden reclutarse ejércitos de cruzados, aquí, digo, ya estamos de moros hasta los mismísimos cojones y vosotros tenéis miedo y lo sabemos, no se os olvidó la porculada que os dimos para echaros, hijos de belzebú, de esta santa tierra del Señor, y tarde o temprano tu y los tuyos volveréis a ser expulsados por las buenas o por las malas, como queráis, y si no te conviertes o seré yo mismo o algún cruzado compadre mio que irá y te cortará los huevecillos, los freirá en manteca de CERDO los envolverá en unas lonchas de tocino de CERDO y te obligaremos a que te los tragues no sin haberlos masticado antes, y luego te daremos una soberana patada en tu asqueroso culo de moro de mierda para mandarte de vuelta al puto desierto del que nunca deberíais haber salido, para que la pases bien haciéndote el machito moro pegando y lapidando a las moritas, sodimizando a niños y a burros y siendo sodomizado por camellos y dromedarios, que esas cosas os ponen a 100 a vosotros. Obviamente todo esto que te digo te lo sigo en sentido figurado, te lo digo porque se que sois verdaderamente brutos en todos los sentidos e incapaces absolutamente de apreciar las sutilezas del lenguaje, porque nosotros no somos unos sanguinarios descerebrados como los de tu asquerosa raza. Ya lo sabes, coge a los tuyos y lárgate de estas españolas tierras de Cristo cagando piaras enteras de cerdos, o bien hazte un ser humano y empieza a conocer a Cristo alejándote del yugo satánico del que eres presa.

    Y por cierto, vaya ristra de sandeces y memeces que has soltado, estúpido subnormal neolítico.

    Eso es todo morito, recuerda que he sido generoso para lo que yo acostumbro.

  7. «Fray_Fanatic
    Hay que entender el objetivo de USA en Irak: Mantener la supremacia del dolar como moneda de reserva internacional. No solo Irak estaba vendiendo el petroleo en euros (en el marco del programa “petroleo por alimentos”, que subordinaba toda su produccion petrolifera desde la Guerra del Golfo) sino que ademas existia el riesgo concreto de que otros paises productores siguieran su ejemplo.»

    Estoy contigo, esta gente deben dar gracias a dios que hay recursos naturales en sus paises, sin ellas si se convirtieran en una molestia desaparecerian todos juntos, viaje en masa a los pies de ala.
    Lo primero que hicieron los yankees fue llevarse los euros a casa y dejar ahi sus dolares basura.
    Lo mismo pasa con iran, si es cierto que amenaza a israel con su programa nuclear y de misiles, rivaliza con eeuu y aliados en el control de las rutas de fuel pero realmente cuando abrio la nueva bolsa de venta de petroleo en euros firmo su sentencia de muerte, de un modo mas claro, el dia que se nego a usar el dolar y con ello a seguir pagando tributos al imperio empezo la cuenta atras para la guerra.

    Quizas sea todo una fabula pero se habla que eeuu tiene intenciones de destruir las instalaciones nucleares subterraneas y militares en general en iran provocando terremotos como los de haiti. Como rebienten el pais sin lanzar cohetes ni enviar tropas sera para partirse de risa.

  8. Antonio de Jesús ..la religon mia verdadera la tuya no lo sabeis ni ke tieneis ke acer vuestro papa haa cambiado la biblia ,,, la biblia la tienemos nosotros aun tu papa fatican esta pidiendo unas paginas a saudi arabi pa saber la verda jijijijiji tu ke sabes come cerdo i bebe al cohol ,,, no sabeeberis ke el cerdo prihibido en la religion cristiana o (( massihiya ))) anda ya solo sabeis bailar i beber ingformate….(Dios) haré surgir un Profeta de entre su hermanos, que será como Moisés, pondré mis palabras en sus labios, y él hablará diciendo lo que yo le ordenaré.” (Deuteronomio 18:18)

    Muchos cristianos creyeron que este Profeta era Jesús, y de hecho, Jesús es anunciado en el antiguo testamento repetidas veces.

    Sin embargo, esta profecía no se ajusta a la descripción de Jesús, pero sí se ajusta perfectamente a la descripción del Profeta Muhámmad:

    1. El Profeta sería como Moisés:

    Puntos comparados
    Moisés
    Jesús
    Muhámmad

    Nacimiento
    moisés : normal
    jesus : Milagroso (de una madre virgen)
    mohamed: normal

    Misión
    moisés :profeta
    jesus :Fue dicho que era hijo de Dios
    mohamed:Profeta

    Padres
    moisés : Padre y madre
    jesus :Sólo tuvo madre
    mohamed: Padre y madre

    Vida familiar
    moisés : Casado con hijos
    jesus :Nunca se casó
    mohamed:Casado con hijos

    Aceptación de su pueblo
    moisés :Los judíos lo aceptaron
    jesus :Los judíos lo rechazaron
    mohamed:Los árabes lo aceptaron

    Autoridad política
    jesus :La rechazó
    mohamed:La tuvo
    moisés : La tuvo
    Victorias sobre sus oponentes
    moisés :Venció al Faraón
    jesus :Fue dicho que lo crucificaron
    mohamed:Venció a los Mecanos

    Muerte
    moisés :Muerte natural
    jesus :Fue dicho que lo crucificaron
    mohamed:Muerte natural

    Entierro
    moisés : Sepultado en una tumba
    jesus :Su tumba esta vacía
    mohamed:Sepultado en una tumba

    Divinidad
    moisés :Nadie dice que sea divino
    jesus :Los cristianos lo consideran un dios
    mohamed:Nadie dice que sea divino

    Edad de inicio de su misión
    moisés :40
    jesus :30
    mohamed:40

    Resurrección
    moisés :Aún no resucitó
    jesus :Fue dicho que resucitó
    mohamed: Aún no resucitó

    2. El Profeta surgiría entre los hermanos de los judíos
    Aquí se dice que el Profeta surgiría de entre los hermanos de los judíos. Abrahám tuvo dos hijos: Isaac e Ismael, los judíos son la descendencia de Jacob, el hijo de Isaac y los árabes la descendencia de Ismael.

    La Biblia dice:

    “Y él (Ismael) habitará frente a sus hermanos” (Génesis 16:12)

    “Y él (Ismael) murió frente a sus hermanos” (Génesis 25:18)

    Por tanto, los descendientes de Isaac son hermanos de los de Ismael, y Muhámmad, era descendiente de Ismael.

    3. Dios pondría Su Palabra en boca del Profeta esperado
    El Corán dice sobre Muhámmad:

    « No habla de acuerdo a sus pasiones, sino que sólo trasmite lo que le hemos revelado » (Corán 53: 3-4)

    Este significado es similar a lo que encontramos en Génesis 18:15:

    “Yo (Dios) haré surgir un Profeta de entre sus hermanos, que será como Moisés, pondré mis palabras en sus labios, y él hablará diciendo lo que yo le ordenaré.”

    El Profeta Muhámmad trajo un mensaje destinado a toda la humanidad, incluyendo a los judíos, y por tanto toda la humanidad debe aceptar su mensaje, incluidos los judíos, a esto se refieren las palabras:

    El Señor, tu Dios, hará surgir un Profeta de entre vuestros hermanos, y deberéis obedecerle. (Deuteronomio 18:15)

    4. Dios advierte a los que lo refutan
    La Profecía continúa diciendo:

    Y aquellos que se nieguen a escuchar a quien habla en mi nombre, Yo tomaré cuentas de ello. (En otra versión: Yo me vengaré de ellos) (Deuteronomio 18:15)

    Es notorio que cada capítulo del Corán comienza con la fórmula:

    Bismillahi Rahmani Rahim (En el nombre de Dios, El Clemente, El Misericordioso)

    Ahora veremos las opiniones de algunos sabios sobre estos temas:

    El primero
    ‘Abdul Áhad Dawud, conocido antes de islamizarse como el Reverendo David Benjamín Keldani, era un sacerdote católico romano de la secta unitaria-caldea, y escribió el libro “Muhámmad en la Biblia”, donde dice sobre esta profecía:

    “Si estas palabras no se aplican a Muhámmad, la profecía no se ha cumplido. Jesús nunca dijo ser el Profeta al que se refieren estas palabras, incluso los propios discípulos de Jesús sostuvieron este punto de vista, esperando que se cumpliría antes de la segunda vendida de Jesús. (ver Hechos 3: 17,24). Queda claro que Jesús en su primera venida no es el Profeta indicado, por lo que esta profecía debería cumplirse entre la primera y la segunda venida de Jesús. Tal como afirma su iglesia, Jesús no trajo nuevas leyes, sino que vendría como juez, aunque anunció a otro, que traería una ley en su mano derecha.

    El segundo
    Muhámmad Ásad nació con el nombre de Leopold Weiss, en 1900 en la ciudad de Lvov, entonces parte del Imperio Austro-Húngaro y hoy Polonia, provenía de una familia de rabinos, tradición cortada por su padre, quien se convirtió en abogado. Ásad recibió una educación en los valores religiosos de su familia, y sus padres deseaban mantener en él la tradición familiar, por lo cual estudio, conociendo el hebreo y el arameo, los textos en idioma original del antiguo testamento, y los comentarios del Talmud, el Mishna y Gemara, así como el Tagun, la exégesis bíblica.

    Comentando el versículo coránico:

    “Y no mezcléis lo verdadero con lo falso, ni ocultéis la verdad que conocéis.” (Corán 2:42)

    Ásad dice:

    El mezclar la verdad con la mentira, es lo que ocurre con la corrupción del texto de la Biblia, de la cual frecuentemente el Corán acusa a los judíos. Y ha sido establecido por la crítica conceptual objetiva, que los judíos alteraron el contenido de la Biblia.

    En cuanto a ocultar la verdad, se refiere a malinterpretar deliberadamente las palabras:

    “El Señor tu Dios, hará surgir un Profeta de entre tus hermanos, que será como yo y deberéis obedecerle como a mí” (Deuteronomio 18:15)

    Y las palabras atribuidas a Dios: Y haré surgir un Profeta de entre vuestros hermanos, y pondré mis palabras en su boca” (Deuteronomio 18:18). Los hermanos de los judíos son, evidentemente, los árabes, en particular los musta’ribah (arabizados) de entre ellos, ya que pueden trazar su ascendencia hasta Ismael y Abrahám. Y de éstos surgió el Profeta árabe, de la tribu de Quraish, los pasajes de la Biblia mencionados, se refieren a él.

  9. ha y muxo mas sistemas en el islam : familia , politica , justicia , crimenes y castigos,, salud y nurtición ,, el medio ambiente………… asuntos actuales : Deretchos humanos ,, al jihad y terrorismo,,, mujer ,, el islam y los no-musulmanes,, sectas atribuidas al islam hayyyyyy muxo mas al islam es una sestema de vivir

    • Tú eres tonto. Pero a mí no me importa. Eso sí, limpia tu boca, perro, antes de hablar de Las Santas Escrituras. No eres más que un perro que adora a una piedra, mentiroso, rastrero y estúpido. ¿Lo mejor de todo? Que eres tan estúpido que ni siquiera te enteras de eso.
      Desdichado infiel…..

  10. Curioso , este moro se ha olvidado de hablar de la Ley de «su» Dios , la Sharía , esa ley que ha impedido a todos los paises musulmanes reconocer la declaración universal de Los Derechos Humanos propugnada por la ONU.
    No le pidais más , todos los musulmanes estan lavados de cerebro desde los tres años de edad y son incapaces de razonar con libertad e independencia , eso los convierte en miembros de una secta fanática , de hecho se comportan como tales. El problema está en la actitud de la clase dirigente europea que nos está vendiendo un producto descaradamente repugnante en todos los sentidoa para nuestros valores.

    Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*