30 comentarios

  1. Esto y el botellón.

    Lamentablemente este es el retrato fidelísimo de nuestra sociedad, del rebaño en que se ha convertido nuestra juventud, totalmente huérfana de valores, enloquecida, como en este caso, por unos trapos, por chucherías de colorines.

    Yo aprovecharía que están todas ahí para cerrar las puertas y proceder después, manu militari, a enviarlas a Siberia a peinar osos durante una temporada.

    ¡Dios y la Santísima Virgen, esto no tiene remedio! ¡Es el fin!

  2. Y que no haya duda: ahí están las (futuras o actuales) juezas, abogadas, políticas, profesoras, periodistas, dirigentes, etc, que nos harán la vida imposible al resto de la sociedad, a la parte más sana y valiosa de esta.

  3. El botellón tambien es otro invento para precipitar la decadencia de una sociedad , no hay sino que ver como dejan las calles todos esos gandules aculturados y embrutecidos … perfectos candidatos para el matadero de los que llegando al abrigo de la multiculturalidad les impondrán fácilmente su cultura , en fin que las desgracias nunca vienen solas … ¿ como se portarán estos jovenes en el 2029 en una Europa repleta de matones islamistas ?

  4. #AMDG, Channel 4 ha hecho un documental que pone los pelos como escarpias, titulado ‘Britain’s Islamic Republic’.

    Torrent en http://eztv.it/ep/18926/ch4-britain-s-islamic-republic-pdtv-xvid-ac3-mvgroup/

    En Youtube está dividido en cinco partes:

    http://www.youtube.com/watch?v=6yjWPKd5pgI
    http://www.youtube.com/watch?v=YzqWQdk62nw
    http://www.youtube.com/watch?v=5LDop2wWehU
    http://www.youtube.com/watch?v=10Sdm1XOts4
    http://www.youtube.com/watch?v=8_Q1vLWE308

    P.D. No se si hay versión subtitulada.

  5. Estaran, sin duda, en «su paraíso personal», desde su punto de vista trastornado por esta sociedad actual. Me explico, borrachos en su casa, con poco trabajo fuera, más alla de ir a los rezos programados y, ademas pueden violar en nombre de su nuevo díos, matar infieles y demás barbaridades ya conocidas…A las únicas a las que la vida les va a dar un bofetón será a las progres, a las idiotas que las siguen claro, porque supongo que las primeras que abandonarán el barco seran las que han ayudado a crear esta situación desde su «altar político».

    En fin, yo no me pienso quedar aquí para verlo, amo a mi país, pero hace mucho tiempo que no me reconozco en el. Me siento como si un aleman que hubiese vivido en los 40 y hubiese fallecido en la SWW levantase la cabeza en esta epoca la cabeza. Seguramente, volvería a enterrarse aterrorizado de ver en lo que se ha convertido Alemania. Está muy bien algunas acciones que proponéis aquí, pero no creo que sean ni mucho menos suficientes. Si se actua, se llega hasta final. Es mi forma de pensar, por eso admiro a países como Rusia o a antiguas civilizaciones como el Imperio Romano, en sus inicios, o el espíritu de la Alemania Nacional Socialista, aunque no comparto muchas de las decisiones que tomaron, pero si su espiritu de trabajo en grupo y su identidad tan pura con su cultura.

    • Buenas noches,

      En 1943 se cruzaron 2 trenes en un cambio de vías a la altura de la ciudad de Brest, en uno de ellos viajaban restos de una unidad muy diezmada de las Fallschirmjager; ropa rota y manchada, diversos heridos, caras demacradas…. vamos que venían del frente del Este.
      En el otro tren viajaba el Führer con parte de su séquito, al descorrer la cortina para averiguar el motivo de la parada, coincidió que estaba ventana con ventana con el vagón del que antes he hablado.

      Lo unico que dijo fue: !Díganle al maquinista que arranque de inmediato¡

      Ciertas actitudes hitlerianas a demás de parte de su cupula, a mi parecer sobraban.
      ——————–

      Lo de las mozas del video… si os parais a analizar el pasado con calma, vereís que en las épocas de pos-guerra se vive un consumismo exagerado y más cuando han pasado varias generaciones desde la última.

      Buenas noches.

  6. Y eso que los progres se empeñan en que nos creamos que son más inteligente que los hombres, con esto, y convirtiendose al islám, una farsa religion que oprime a las mujeres, me doy plena cuenta de ello.

  7. Albert Speer, arquitecto y ministro de armamentos del Reich, estaba presente en la escena del tren antes descrita.

    Él la narra con una pequeña variante; Hitler, imperturbable, ordenó echar las cortinas. La mesa estaba suntuosamente servida para la cena.

    En cuanto a la escena de las francesitas, aparte de demostrarnos a los españoles que ya no podemos mirarnos en Francia, es más terrorífica que cualquier película apocalíptica que muestre una hipotética sociedad futura degradada.

    Por que es REAL, y porque sus abuelas, aún en la Francia empobrecida de los 40, jamás hubieran perdido su compostura de esta manera, y menos por ropa.

    A propósito, ¿por qué solo hay mujeres (y muy jóvenes)? Lo dejo como punto de arranque para que alguna chica pueda emitir un juicio crítico.(Al hecho que hago notar, no a mí).

    Buenas noches, amigos.

  8. Como vemos, muchos fenomenos que ocurren en españa no son unicos ni mucho menos..

    es el nuevo orden.

    Detras de imagenes como esta se esconde la dictadura del capitalismo liberal y su doctrina moral:consumismo y materialismo.

    Blogs como este son una gozada pero chicos, sinceramente creo que no hay nada que hacer, esto es uta etapa socioeconomica que pasara pero se quedara muchos años con nosotros.

    No se va a hacer nada con la inmigracion , no se va a intentar frenar el islam no se va a hacer nada …¿por que? el video que has puesto es la solucion, la masa aborregada esta a otra cosa totalmente idiotizada…la juventud siempre ha sido quien ha generado y provocado cambios , esta vez no sera asi puesto que es la generacion mas idiotizada de la historia.(y mas carente de valores)

    volveremos a mirar a grecia y roma, ahi esta la respuesta.

  9. por cierto, de las frases y criticas a hitler no me creo nada.

    hitler es el ser mas difamado de la historia, sera que ciertas cosas que proponia no interesaban nada y eran peligrosas para el sistema actual que se impuso en esa epoca?

    • No mal interpretes mis palabras.

      No estoy juzgando su manera de gobernar o su régimen, entre ese detalle y otros muchos más de su propia personalidad, yo he sacado mis conclusiones.

      Que sea un personaje difamado o no, me trae sin cuidado, después de leer todo lo que he leído sobre el, que no ha sido poco, he llegado a la conclusión y no es una opinión sacada de un libro de autor con pluma simplona, era un personaje que a nivel intimo se movía entre la tristeza por la inminente derrota y su propia cobardía.

      La verdad no hace falta que nos la creamos para que sea verdad.

      Saludos

  10. hola:
    sigo esta web por que amo mi libertad y se que la horda mora y el islam es lo contrario a todo lo que defiendo
    para los admiradores de hitler unos comentarios para pensarlos un poco
    uno soy español para los nazis raza inferior como los polacos rusos rumanos italianos etc para ellos ario era germano y punto nosotros por encima de los judios pero a la par de moros y demas
    y otra apunte no creeis el resultado de la politica de los nazis fue todo lo contrario de lo que querian a saver metieron a los rusos comunistas en el corazon de Europa
    los judios con su propio estado y mas fuertes y unidos que nunca y la superiodidad racial del hombre blanco de la cual nadie dudaba asta entonces combertida en tema tabu y transformada en un sentimiento de culpa por ser lo que somos

  11. Evidentemente un Hitler sin guerra hubiera sido un gran gobernante como fue Franco o algunos otros, pero desgraciadamente no ocurrió, si Alemania no hubiese entrado en la guerra de 1914, ahora tendría 200 millones, tendriamos más rubias, Europa sería el centro del mundo y no se hubiese descolonizado nada. Pero todo eso ocurrió, por lo que aquí y ahora hay que intentar reverter la situación, España lo hizo hace siglos con los judios y los moros, porque no ahora. La democracia, si la responsable de todos los males, pero no durará siempre, y menos con la depresión económica que se avecina.

  12. La democracia es un sistema político que desemboca inevitablemente en la tiranía. La democracia está signada de muerte por su misma naturaleza contraria al orden lógico de las cosas. No se trata de si la democracia acabará o no, sino cuando. Todo indica que no falta mucho para el derrumbe final. En cuanto a la manera en que se dará el fin de esa era, no hay duda al respecto: en sangre y violencia. No habrá transición pacífica, sino todo lo contrario.

  13. Yo veo el vídeo pero no comprendo de dónde viene la crítica… Quiero decir que estas chicas estarían mejor, probablemente, rezando el rosario aprovechando que estan en cuaresma, sin duda. Pero cada uno hace lo que le place y estas chicas no están haciendo daño a nadie, ¿no?

  14. Sólo una apunte, con todas las equivocaciones que tuvo hitler, nunca dejo de reconocer a las demás etnias. Sólo buscaba un espacio vital puro para la cultura alemana. Ya no sólo es que una barra de pan en alemania en epoca de entreguerras costase el sueldo de un mes de un trabajador aleman debido a la inflación, sino que los Franceses podían penetrar militarmente en Alemania y hacerse con el control de la producción a fin de pagar una deuda de guerra tras la Primera Guerra mundial que era, simplemente, demencial. Hasta Estados Unidos abandono las negociaciones de capitulación después de la Primera Guerra Mundial porque le parecida una locura.

    Los Nazis odiaban en comunisno, no a los eslavos, que les consideraban sus hermanos. De hecho después de la invasión de Polonia intentarón integrarlos plenamente en la cultura alemana. Además, si hubiesen considerados a otras razas inferiores, jamás se habrían aliado con Japón e Italia. Quizás si quitamos toda la desinformación y propaganda Norteamericana, lo único que quede es que lo que odíaban y no respetaban eran otras ideologías, no otras razas.

    Lo de los judíos fue un error imperdonable, pero en esa época los préstamistas judíos poseían el 80% de la riqueza alemana, mientras estos se morían de hambre.

  15. ME REAFIRMO, HITLER ES EL PERSONAJE MAS MANIPULADO Y FALSEADO DE LA HISTORIA.

    TODO LOQ UE HIZO LO HIZO POR ALGO, PRO AMOR A SU PUEBLO Y SU CUTURA, QUE SE EQUIVOCARIA EN ALGO, ESTA CLARISIMO, PERO SU FIN ERA BUENO… POR ESO LE APOYARON…

    POR CIERTO AUNQUE MUCHA GENTE NO LO SEPA EN LAS WAFFEN SS HABIA BATALLONES DE MUSULMANES PROVENIENTES DE LA ZONA BALCANICA.

    HITLER RESPETABA LAS CREENCIAS RELIGIOSAS.

    LA HISTORIA DE HITLER ES MUY FACIL DE EXPLICAR..

    EE UU GANO E IMPUSO DEFINITIVAMENTE SU IMPERIALISMO Y MANERA DE VER EL MUNDO EN EUROPA Y EL RESTO DEL MUNDO. Y QUE CASUALIDAD QUE EL LOBBY MAS IMPORTANTE EN ESA EPOCA EN EE UU ERA EL JUDIO..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*