Putin promete que terroristas serán eliminados

Bush se fue a una mezquita tras el 11S a decir que el Islam es una religión de la paz. Blair hizo lo propio tras 7J. ZP propuso una alianza de civilizaciones.

Putin ha prometido acabar con esas ratas:

Krasnoiarsk (Rusia), 29 de marzo, RIA Novosti. El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, aseguró hoy que «los cuerpos de seguridad lo harán todo por hallar y castigar a los criminales» que organizaron esta mañana un doble atentado en el Metro de Moscú, con un balance de 37 muertos y 65 heridos, según los datos de última hora.

«Los terroristas serán destruidos», manifestó Putin, quien se encuentra de visita en la ciudad de Krasnoiarsk, en Siberia. El jefe del Gobierno calificó el atentado de hoy como «delito contra civiles inocentes, abominable por la manera de su ejecución y sumamente horrible por las consecuencias».

El primer ministro expresó la seguridad de que los médicos prestarán toda la ayuda necesaria a los heridos y pidió a la titular de Sanidad y Desarrollo Social, Tatiana Gólikova, controlar ese asunto. También solicitó a Transporte elaborar una serie de propuestas para reforzar la protección del sector contra atentados terroristas.

Creo que lo va a cumplir.

Más: Doble atentado en el metro de Moscú. Infografía

41 comentarios

  1. Sí, lo cumplirán. No son como los americanos, los ingleses y los españoles, que luego de los salvajes atentados musulmanes van en plan conciliador, procurando quedar bien con la morisma.
    Ese es el único consuelo que considero suficiente, porque la sangre se lava con sangre.

    Claro que siento pena por los muertos y por los heridos. Pero la rabia es mucha más, la pena es pequeña comparada con la sed de venganza. Espero ver llegar el día en que Europa entera se cubra de cadáveres de sucios musulmanes. Que no quede ni una de esas ratas vivas, ensuciando nuestro continente.

  2. Actos repulsivos y cobardes como el que estas dos ratas islámicas han cometido esta mañana en Moscu, me recuerdan irremediablemente al 11-M, un día que jamás podré olvidar. Por ello es, que todo mi apoyo está con la nación rusa. Deseo que la escoria terrorista chechena, culpable de tantas muertes y sufrimiento en Rusia, se lleven una lección que nunca olviden.

    Desde España, mi más sincero pésame a las familias de las víctimas y a todo el pueblo ruso.

  3. El presidente ruso asegura que los organizadores de los atentados en Moscú serán aniquilados
    21:15 | 29/ 03/ 2010

    Moscú, 29 de marzo, RIA Novosti. El presidente ruso, Dmitri Medvédev, declaró hoy que los organizadores de los atentados en el metro de Moscú serán capturados y aniquilados, informó el servicio de prensa del Kremlin.

    «Los atentados fueron organizados por unos salvajes y estoy seguro que serán capturados y aniquilados», manifestó Medvédev después de colocar flores en la estación de metro Lubianka.

    Hoy se produjeron dos explosiones en el metro de Moscú, en las estaciones Lubianka y Park Kulturi. En el doble atentado murieron al menos 38 personas y más de 60 recibieron heridas. La Fiscalía General de Rusia incoó un expediente penal por terrorismo.

    «No tengo la menor duda de que encontraremos a los terroristas», aseguró el presidente.

    Medvédev recordó que recientemente fueron aniquilados los organizadores del atentado contra el tren de pasajeros Nevski Express.

    «Los hemos aniquilado a todos», expresó.

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100329/125673319.html

  4. Lo que da no tener que depender de ellos en gas y petroleo.

    Se tienen cojones, virilidad que rezuma por cada poro de la sociedad rusa. Son crudos y directos en el habalr, y aprecian el honor, la osadía, el valor, el heroismo. Son un pueblo enfermo de gripe, mientras el resto de Occidente (Si es que a Rusia la metemos ahí) está de SIDA. Los rusos se curarán en un tris, nosotros moriremos por incapacidad de producir defensas.

    Joana, mis condolencias por lo que le ha pasado a tu pueblo, porque sé que estás triste y te deseo ánimo para que tú y los millones de rusos canalicen esa rabia.

    • Gracias, Unodepasada.

      Triste sí, pero todavía más rabiosa. Lamento no poder tomarme la justicia por mi mano. Cuando se lo dije a mis hijos, su primera frase fué «que pena que no estamos ahí para ayudar a cazar a esos moros».

      Saludos y Слава России !

  5. La rabia y el dolor por estos atentados son mucho más llevaderos que en el caso de atentados más cercanos, pero no por el hecho de la mayor o menor cercanía, sino porque uno sabe que estos crímenes no quedarán impunes y que el castigo será a la medida del crimen (o sea con «intereses»).

    Como dijo en alguna ocasión Putin, (refiriéndose, creo recordar, a los terroristas que pusieron unas bombas en unos edificios de viviendas en Moscú hace unos años), «los buscaremos y los cazaremos hasta en las letrinas». Así será, no cabe la menor duda.

    Aunque nuestros telediarios no nos informen de ello cuando ocurra (noticias «no gratas» para el rebaño de la nueva España de Zapatero y su puta madre), ya nos enteraremos por otros medios cuando las fuerzas de seguridad rusas den caza a estas ratas.

    Alguien va a pagar por esto. Seguro. Pronto unos cuantos chacales islámicos irán a sobarle las barbas a su maldito Profeta pederasta, bandido y asesino.

  6. Es muy satisfactório saber que perteneces a un grupo social que se defiende , Bush , Blair , ZP etc no son más que unos imbéciles ignorantes que le hacen el juego a los infiltrados y conversos del Islam creyéndose sus engaños cuando tras cada atentado salen diciendo que su religion es «religion de paz» y que los yijadistas son «malos musulmanes» , eso es un engaño , el Corán habla muy claramente de guerra contra el infiel y enseña a sus fanáticos que la guerra es el engaño. Desgraciadamente hay muchos estúpidos entre unos dirigentes occidentales que no entienden esto.
    Hoy Putin ha dado una gran lección a todos esos ignorantes y tambien nos ha hecho sentir un poco mejor a todos los europeos y occidentales que conservamos nuestro sentido de la dignidad frente a los malditos asesinos musulmanes. Mi pésame a los familiares de las víctimas y mis mejores deseos de que haya un antes y un después para toda la basura musulmana después de este asesinato que han cometido contra todos nosotros , que sepan que jamás lograran islamizar el mundo sino que están cavando la tumba de una maldita ideología totalitária que tarde o temprano será erradicada de nuestro planeta.

  7. Rusia no descarta que miembros de Al Qaeda colaboraran en el atentado del metro.

    El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguei Lavrov, especuló a última hora de este lunes con la posibilidad de que milicianos islamistas refugiados en la frontera entre Afganistán y Pakistán hayan participado en la organización del doble atentado suicida ocurrido en el metro de Moscú, lo que abriría la puerta a que miembros de Al Qaeda hubiesen ayudado a radicales islámicos del Cáucaso Norte, principales sospechosos de la matanza.

    Todos sabemos que en la frontera afgano-paquistaní, en la denominada tierra de nadie, los terroristas ilegales están bien afianzados», afirmó el ministro. «Sabemos que muchas de esas personas conspiran activamente para cometer ataques, no sólo en Afganistán, sino también en otros países», explicó, al tiempo que recordó que algunos de estos vínculos llevan al Cáucaso.

    Algunos dirigentes rusos ya habían especulado con la posibilidad de que redes de insurgentes de las regiones de Chechenia, Ingushetia o Daguestán tuviesen algún tipo de relación con Al Qaeda, aunque otras fuentes niegan cualquier credibilidad a estas afirmaciones.

    http://www.20minutos.es/noticia/664806/0/rusia/al-qaeda/atentado/

  8. La verdad es que no me extraña que los islamistas del Cáucaso tengan relación con Al Qaeda, pues según tengo entendido, algunos mujaidines detenidos en Afganistan por las tropas aliadas, así como algunos terroristas islamistas detenidos por Europa, contemplaban la posibilidad de acudir como mujaidines a Chechenia. La relación creo que es muy posible.

    • Que no te extrañe , los musulmanes del mundo estan unificados en la Ummah , el Islam es la única religión del mundo que dispone de una autoridad por encima de sus naciones musulmanas , en occidente aún no se ha calibrado correctamente la peligrosidad de la amenaza.

  9. Buenas noches,

    jaime271, si me lo permites, yo te contestaré.

    Hay dos posibles causas para una movilización de occidente y más concretamente, nosotros.

    Que nuestra sociedad vea peligrar su estándar de individualismo-consumismo. Pues que un día los españoles/as se levante y vean que su mundo privado de egoísmo está apunto de venirse a bajo.

    Una acción por parte de las «ratas» que no se pueda pasar por alto; atentado, secuestro…..

    Lo segundo me preocupa, ya que después de la cantidad de muertos que llevamos vistos desde el 2000, algunos en suelo patrio y parece que no conciencian a nadie. ¿que tendrían que hacer para alarmarnos?

    Saludos

    • Estimado BeGG , esa es la preocupación que compartimos , el freno cómplice contra la reacción social que suponen la censura y la negación de la verdad en los medios de información social.

      Un saludo.

    • Gracias, lo he escuchado. Es un poco risible ver cómo los tertulianos van de conocedores y de valedores morales de los rusos.
      Es un poco patético cómo lo comparan con USA y con UK.
      Hay uno que parece que tiene un poco más de idea, pero no sé como se llaman. Pero en cualquier caso todos juzgan las cosas con parámetros humanistas occidentales. Y Rusia es Rusia. Y precisamente por eso, mientras los ingleses están perdiendo a su patria, los españoles y los franceses van por el mismo camino, y Occidente en general está a las puertas del colapso, los rusos siguen siendo fuertes.

      Esta gente quieren que Rusia sea como UK, y no comprenden que la diferencia entre los dos países es lo que hace que uno esté a las puertas del desastre y que el otro tenga un pueblo fuerte dispuesto a todo por defender su modo de vida, su religión y sus valores.
      En fin, que el tiempo pondrá todo en su sitio.

  10. En cuanto a la movilización de Occidente…. yo sinceramente no creo que se movilice por ningún atentado, sea todo lo sangrante que sea. Porque no faltarán los medios de comunicación, expertos en crear opiniones a la plebe, que digan que es culpa nuestra, porque «estamos en Afganistán», o «tratamos mal a los musulmanes», o «nuestro pasado expansionista», o cualquier otra cosa. Culparán una vez más a los blancos europeos. Y lo peor es que enormes sectores de la población se tragan todas esas patrañas sin protestar.
    Igual me equivoco y me encantaría equivocarme. Me haría muy feliz ver un artículo aquí que se llamara «Joana se equivocó», porque los hechos demostraran que lo anteriormente escrito resultó ser falso.

    Otra variante que creo que tiene más posibilidades: Que la gente vea amenazada su forma de vida. Me estoy refiriendo pro ejemplo a los jóvenes que hacen botellón, que sólo quieren emborracharse, fornicar y tener ropa de marca, enseñar el culo y gritar en la calle de madrugada. Si no tienen frenos morales ¿qué puede impedir que salgan a degollar moras y a sus cachorros? Ya hace tiempo comenté esto y se me echaron al cuello, por cierto.

    En fin, veremos qué sucede. Sólo que acabo de ver una noticia que dice que en Cataluña los inmigrantes son más jóvenes y tienen más hijos que los catalanes. Ya sabéis que quiere decir eso, no hay que ser un genio para sacar conclusiones.

    Saludos

  11. Joana

    «Igual me equivoco y me encantaría equivocarme. Me haría muy feliz ver un artículo aquí que se llamara “Joana se equivocó”, porque los hechos demostraran que lo anteriormente escrito resultó ser falso.»

    Antes verás un artículo diciendo: «La culpa de los atentados en Europa la tienen todas esas Joanas, que con su intolerancia y espirítu cerrado, provocan esos ataques. «¡Basta de Joanas! ¡Moros SI, Joanas NO! ¡Fuera intolerantes, el racismo no pasará!»

    • Pues sí, tienes toda la razón del mundo. Y me gustaría que te equivocases, porque de cómo se decante esa ecuación depende la sobrevivencia de Occidente.
      Arjun, terminaremos viviendo en los Urales…… o en Múrom.

  12. Estoy seguro que conseguirán encontrar y dar caza a esos asesinos terroristas. El ejército ruso es uno de los más efectivos del mundo. Recuerdo que, antes de que la fuerza aérea israelí y otros países utilizasen está técnica, la fuerza aérea federal logró cazar al líder de la guerrilla chechena con un misil aire-superficie AS-14 lanzado desde un MIG-29M, guiándolo mediante la señal del teléfono vía satélite que este indeseable estaba utilizando. Después de ésto y de que los hebréos comenzasen a usar esta técnica para guiar los Hellfire que portan los helicópteros AH-64 Apache, los malnacidos de los terroristas moracos dejaron de usar estos teléfonos.

    Mis condolencias al pueblo ruso, por los dos atentados, y espero que, como los chinos, «pasen a fúsil» a estos hijos de mala madre.

  13. No conozco demasiado la realidad rusa, pero este artículo me ha llamado la atención:

    Rusia, bomba a punto de estallar.

    http://www.elconfidencial.com/mundo/alqaeda-rusia-terrorismo-caucaso-stalin.html

    Rusia se debate entre la ‘yihad’ de Bin Laden y la llegada de otro Stalin.

    LA MITAD DE LA POBLACIÓN SERÁ MUSULMANA EN 2050.

    “Es un escenario perfecto para que Al-Qaeda, sin prisas, sin fechas concretas, consiga lo que en otros escenarios le parece vedado, salvo que la historia vuelva a dar otro Stalin”, asegura Pedro Baños Bajo, teniente coronel y profesor de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas, al explicar la encrucijada que vive Rusia en el norte del Cáucaso. Precisamente a esa región, “refugio de un extremismo religioso muy fanatizado”, apuntaron ayer sin dudarlo las autoridades rusas apenas horas después de que dos explosiones en el metro de Moscú desencadenarán una auténtica matanza.

    Saben de lo que hablan. El 27 de noviembre, otro ataque provocaba el descarrilamiento del tren Expreso Nevsky que une Moscú y San Petersburgo. Dokka Umarov, jefe rebelde checheno autoproclamado emir del Cáucaso en 2007, reivindicaba la explosión, en la que murieron 27 personas. La tesis de Baños es que Al-Qaeda puede aprovechar la radicalización de los rebeldes del Cáucaso enfrentados con el Kremlin –chechenos, ingushetios o daguestaníes- para atraerles a su intención de establecer un califato en el Norte del Cáucaso con plena implantación de la sharia o ley islámica.

    No han faltado guiños. Umarov habló de dar cabida en su califato a todos los muyahidines del mundo, enlazando con la visión global de Osama Bin Laden. Por su parte, éste hacía en uno de sus últimos mensajes una mención expresa a Chechenia. Como recuerda Baños, en un artículo publicado por el Real Instituto Elcano hace apenas un mes, tradicionalmente los musulmanes del Cáucaso, con una concepción sufí del Islam, han estado más preocupados de expulsar al invasor ruso y de sus pobres condiciones de vida que de la ‘yihad’ (guerra santa) de Bin Laden, albacea de las tendencias wahabíes y salafistas, más radicales.

    “Sin embargo, todo señala que el mero nacionalismo ligado con la expulsión de los rusos se va dejando en segundo plano para irse centrando en objetivos más ambiciosos y más próximos a la tesis de Al-Qaeda”, subraya el informe, que añade que el conflicto tiene potencial suficiente para convertirse en el mayor problema de seguridad interna para Rusia. Los intereses de Al Qaeda en el Cáucaso pasan por reclutar seguidores, lo cual no parece difícil por lo “atrayante de la causa” para “los desesperados y desamparados”. Sería el primer paso para derrocar los gobiernos “apóstatas” y establecer regímenes islámicos puros, antesala de un gran Estado islámico que iría desde el Mar Negro al Mar Caspio sin interrupción.

    Lo que Hitler o Napoleón no lograron

    “Los principios ideológicos de Al-Qaeda pueden llegar a conseguir lo que nunca ninguna potencia en la historia ha logrado: conquistar el vasto imperio ruso y derrotar a los que ellos llaman infieles cristianos”, añade Baños, experto de Estrategia y Relaciones Internacionales. El Cáucaso sería la puerta de entrada. La llave sería la evolución del Islam en la Federación Rusa. Valgan unas cifras. En 1989, la población musulmana en el país era de 12 millones –un 8,12% del total-. Hoy cuenta con 25 millones, el 18%. En 2050, las previsiones estiman que la mitad de la población rusa será musulmana. De hecho, se ha pasado de 300 a 8.000 mezquitas en apenas 20 años. Es más, el 40% de los reclutas rusos serán musulmanes en 2010.

    No es una cuestión baladí. El estudio subraya que los principales líderes rusos ya han propuesto la creación de un vicepresidente mahometano para canalizar las inquietudes de ese colectivo. La cuestión se hace más patente en las ciudades; en Moscú, 2,5 de los 10,5 millones de habitantes practican la religión musulmana. Un escenario ante el que han predominado las medidas y los mensajes enérgicos desde el poder. Entre las primeras, limitar la construcción de mezquitas. Entre los segundos, ayer el primer ministro ruso, Vladimir Putin, dejó una muestra: “Los terroristas serán destruidos”. Una contundencia que corteja otro frente, el de los ultranacionalistas ortodoxos, caldo de cultivo para la llegada de otro Stalin.

    “Es algo que algunos rusos, dentro del fuerte movimiento xenófobo que empieza a calar entre una parte importante de la población, empiezan a reclamar”, se subraya, añadiendo que este colectivo no sólo se va organizando, sino que va adquiriendo arsenales cada vez más sofisticados. Hasta el 70% de la población muestra simpatía por los eslóganes contrarios a los musulmanes. En todo caso, “no cabe la menor duda de que Al-Qaeda y su relación con el Norte del Cáucaso se ha convertido en el principal quebradero de cabeza interno para las autoridades rusas”, expone Baños. Desde ayer, con más motivo.

  14. Me sumo a vuestras condolencias y pésames.
    Y me uno a vuestros deseos sanos de ver la aplicación de la justicia implacable contra estos desalmados forajidos hijos de satanás.
    De lo cual hay hasta un mandamiento en las Sagradas Escrituras, pues el estado tiene el derecho y el deber fijados por nuestro Señor Dios mismo, a portar la espada, como castigo al malhechor y alabanza a los que hacen el bien.
    Ver en cualquier versión de la Sagrada Biblia Romanos 13:4
    http://www.clerus.org/bibliaclerusonline/es/dgg.htm
    Especialmente envío saludos, en estos momentos de dolor a nuestra amiga rusa Joana.
    La Madre Rusia llora hoy a sus hijos e hijas sacrificados tan vilmente, pero la luz viene de Rusia.
    La Tercera Roma sabrá aplastar y triturar a esas escorias.

  15. Me resulta curioso además que al final del artículo, reparen, como no, en el temible auge del «movimiento xenófobo». Es decir: Durante todo el artículo nos cuentan como Rusia puede tener mayoría musulmana dentro de 50 años (habiendo oído tantas veces que los rusos llevan con mucho orgullo su herencia eslava y ortodoxa, creo que tal cosa no ocurrirá sin antes desatarse una guerra), que los chechenos tienen contactos con otros islamistas, no solo del Cáucaso, sino del mundo entero, que sus intenciones son las de un gran califato islámico en dichas latitudes, que el terrorismo islamista en Rusia no va a dar tregua…etc, ¿y todavía les extraña y/o alarma que los movimientos «xenófobos» y «ultranacionalistas» estén en auge en Rusia? Yo lo veo totalmente lógico. Los rusos deben defender su país de toda esta escoria.

  16. Je.
    Burning, este artículo me recuerda al cuento de la lechera. «Con esta leche compraré huevos, sacaré pollos…. venderé.. compraré…. me haré rica». Y luego la leche se derrama.

    Cuando este «experto» dice: «El Cáucaso sería la puerta de entrada. La llave sería la evolución del Islam en la Federación Rusa. Valgan unas cifras. En 1989, la población musulmana en el país era de 12 millones –un 8,12% del total-. Hoy cuenta con 25 millones, el 18%. En 2050, las previsiones estiman que la mitad de la población rusa será musulmana. De hecho, se ha pasado de 300 a 8.000 mezquitas en apenas 20 años. Es más, el 40% de los reclutas rusos serán musulmanes en 2010.»

    Jejeje….. El islam en Rusia va cuesta abajo, según mi modestísimo entender. las conversiones al cristianismo son comunes. Los gobernantes hacen gala de su fe ortodoxa. No veo yo a este «experto» decir ni pío de eso.
    En fin. Lo que no lograron napoleón ni Hitler no lo van a lograr unos putos moromierdas.
    Tendrían que matar a todos los rusos, y el último de ello dispararía bombas nucleares, no lo dudes. Yo lo haría.

    este «experto» me recuerda a los «expertos en economía internacional» que veían todo de color rosa mientras la crisis financiera estaba a las puertas.

    Saludos Burning!

  17. Descuida Joana que los moromierdas cuando dejen de servir a las potencias occidentales para fastidiarse entre ellas por las razones más peregrinas y caigan en la cuenta de lo que está pasando , serán todos enviados al infierno nuclear como bien dices , es más , te recuerdo que incluso Bush advirtió que los EE.UU. usarán el arma nuclear contra los terroristas islamistas si hiciera falta (lo único que le faltó fué identificar como tales a la totalidad del mundo islámico) pero es cuestión de tiempo que esa identificación tenga lugar dada las similitudes de los ataques musulmanes en todos los lugares del mundo y eso no puede ser casualidad sino coordinación a una escala tal que no podría tener lugar sin la implicación de paises enteros , en este caso paises del llamado «mundo islámico» (todos o cualquiera de ellos) , de hecho se está en ello (Irak , Afganistán , Irán será el siguiente … etc.)

    Saludos.

    • Jaime, yo creo que la guerra terminará llegando. Si es nuclear o no, pues quien sabe…. aunque creo que es posible. Lo que si sé es que este «experto», no conoce a los rusos.
      Si los moscovitas le prendieron fuego a Moscú en el 1812, no dudarán en lanzar bombas nucleares sobre quien sea. Incluso sobre su propio país si es necesario.
      Quiero decir, que en un hipotético y nada deseable y muy improbable escenario en que los rusos hayan sido exterminados por los musulmanes, los que queden detonarán bombas en Rusia, así que también morirán los invasores. No quedará nada, ni en los países moros ni en Rusia. Y si para entonces Occidente no es más que un califato musulmán, y los pueblos europeos han sido exterminados por la baja natalidad y por las mezclas forzosas y por el viejo método del deguello, también habrá bombas nucleares en el resto de Europa. Vamos, que el último ruso se lleva todo a la mierda, tenlo por seguro.
      Que ellos no están con rollos humanistas de esos volátiles y delicados…. que si el bien y el mal, la honestidad, el humanismo, los derechos de los inocentes y todas esas chorradas.
      Es un pueblo fuerte, orgulloso de su historia, de su identidad y decidido a garantizar el futuro de sus hijos. Y si para eso tienen que reducir el mundo a cenizas pues lo harán. Yo lo haría, amigo.

      Saludos!

    • Sí, es un gran refrán: Ojo por ojo y diente por diente. Esa es la verdadera justicia, que el daño que se recibe es igual al que se hace. Lo demás, eso de oportunidades, reinserciones, ayudas, perdón y demás, es sólo legalizar la injusticia. Pero claro, para eso hay que emplear abundantes cantidades de tiempo y dinero en lobotomizar a la masa, para que acepten de buen grado (o de mal grado, pero que acepten) eso de que a un violador de niños hay que «tratarlo dignamente». Por sólo poner un ejemplo.

      Saludos.

  18. Joana, a mí tampoco me ofrece mucha credibilidad el artículo, pues primero habla a muy largo plazo (dentro de 50 años a saber como estarán las cosas a escala mundial, no solo europea. Si hace 50 años, les hubieramos dicho a los europeos que en el año 2010 tendríamos con los musulmanes los problemas que tenemos actualmente, seguramente no se lo habrían creído, ya que el islamismo hace 50 años, en general, aún estaba en su etapa «durmiente» y no era motivo de preocupación para casi nadie, ni teníamos nuestros países llenos de musulmanes).

    Además los rusos, por lo que tengo entendido, están bastante más concienciados que los europeos occidentales del problema que representa el islam, pues ellos han tenido varias guerras recientes con ellos, además de sufrir en sus carnes un alto número de matanzas terroristas cometidas por musulmanes. Si a eso le sumas que los rusos son bastante patriotas y están muy orgullosos de su identidad, su religión y su historia, creo que antes de ver una Rusia bajo el control del islam, vería una Rusia destrozada por una encarnizada guerra.

    De cualquier modo, como he dicho antes, las predicciones tan a largo plazo y, sin tener en cuenta los demás factores que tú, Joana, muy bien has comentado, es algo que no deben merecer demasiada credibilidad.

    Por cierto, aprovecho para comentar que este rumor que están extendiendo ciertos círculos de la izquierda en general (pro-chechenos la mayoría) de que el atentado del lunes ha sido «de falsa bandera», ideado por el propio Putin y con un supuesto motivo de «recortar libertades civiles y declarar la guerra a los rebeldes del Cáucaso» me parece de lo más mezquino y penoso. Ahora resulta que los chechenos islamistas no usan el terrorismo como arma, que lo sucedido en la Escuela de Beslan hace unos años, en aquél teatro de Moscú y en otros muchos lugares donde esta escoria terrorista han cometido matanzas, son todos «trabajos desde dentro». Es increíble las ansias conspiranoides y manipuladoras de quien no quiere reconocer la maldad y el peligro de estos islamistas.

    • Sí Burning, tienes razón.

      Los izquierdosos que antes babeaban delante de «los soviéticos», ahora odian a «los rusos». Ya dijeron en su día algunos periodiquitos que el atentado del Nevsky Express era obra de la extrema derecha rusa. Una vil mentira porque los racistas rusos jamás matarían a civiles rusos.
      Y ahora hablan de autoatentado y al final la culpa es de Putin. Es increíble el odio que le tienen, debe de ser porque hace bien las cosas.

      Pero eso es sólo parte de una estrategia global contra Occidente. A saber: la culpa de todo lo malo del universo es de los blancos europeos. Los musulmanes son buenos y pacíficos, y si alguno un día hace «algo malo» es sin duda por culpa nuestra que vamos provocando al pobrecito. Somos malos malos, y debemos pagar nuestros horribles pecados eternamente, con la disolución de nuestra raza maldita en otras razas, con el aborto masivo de nuestros bebés (que si no serán niños blancos y por lo tanto sobran en este mundo), con cualquier método que nos debilite y nos extermine. Porque fíjate si somos malos, que los americanos volaron sus propias torres gemelas, los españoles los trenes de madrid, los ingleses los autobuses de londres y los rusos… oh, esos rusos malísimos, criminales y asesinos que se pasan la vida matando a millones de inocentes musulmanitos pacíficos y desdichados, también han hecho un montón de autoatentados para inculparlos, pobrecito islam, tan perseguido.
      Pues eso.
      Y lo peor es que muchísimos se lo creen.

      Ahí está el centro del asunto: los pueblos que se traguen esta mentira (y otras) no sobrevivirán. Ya te digo que los rusos no tragan. Occidente tiene su destino en sus manos.

      Saludos!

  19. «»»»Es necesario ampliar el repertorio de las medidas antiterroristas, hacerlas no sólo más eficaces sino rigurosas, drásticas y preventivas también», subrayó Medvédev al reunirse en la capital daguestaní, Majachkalá, con los líderes de las repúblicas integradas en el Distrito Federal del Cáucaso Norte (DFCN), y los jefes regionales de Seguridad e Interior.

    «Debemos castigar», agregó el mandatario ruso.

    «»
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100401/125713432.html

    Una reacción diferente a la de los mandatarios occidentales ante situaciones idénticas.
    Mientras que Occidente ante un atentado procura la conciliación, dicho en lenguaje llano: los gobernantes se bajan los pantalones y visitan mezquitas mientras se dan apretones de mano con los mahometanos, los rusos dicen «debemos castigar».
    Luego veremos (estamos viendo) que método funciona y cuál no.

  20. Totalmente de acuerdo, Joana.

    Ayer leí unas declaraciones del jefe del grupo islamista que había preparado el atentado, en las cuales decía que «los ataques continuarán». Esta escoria no va a cesar en su empeño de construir su califato islámico en el Cáucaso, bajo la sharia y a las puertas de Rusia. Como es lógico y evidente, los rusos no pueden ni deben cederles ni un palmo de tierra. No hay independencia ni negociaciones que valgan con salvajes fanáticos y terroristas como estos. Solo espero que los rusos acaben con todos ellos.

    Un saludo.

  21. Lo que no entiendo es a cierta izquierda, que antes querían a todo lo sovietico y hoy odian a todo lo ruso, lo cual vendría a demostrar que no sienten aprecio por pueblo alguno, sino por ideas, modos y metodos.

1 Trackback / Pingback

  1. Anónimo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*