Un hombre de 64 años, funcionario jubilado, compareció ante el Tribunal Penal de Toulouse el lunes por la tarde por haber hecho pintadas racistas y antisemitas en edificios públicos.
Es el ex director del hospital psiquiátrico de Villejuif. A los 64 años, este jubilado se ha sentado en el banquillo de acusados del Juzgado Penal. En connivencia con una mujer que pertenece a la comunidad judía de Toulouse. El acusado «no se explica» cómo pudo escribir frases racistas y antisemitas en edificios públicos…. «Asociar los términos judíos y masones con el dibujo de una esvástica son hechos muy serios»... El acusado reconoce tener un problema de adicción por el cual está en tratamiento. «Pero esa mañana, recaí y bebí whisky, y junto con el poderoso psicotrópico, me volví loco», dice.
…
Del lado de la defensa, Me Ludovic Séré de Roch presenta a un hombre «con mucho tiempo libre». «Tiene un plan de estudios brillante y ejemplar… Está muy bien integrado en la comunidad judía de Toulouse. No es un skinhead, un neonazi. o un antisemita… Hay un aspecto mórbido o al menos irracional en sus actos «… «¡Odio el Frente Nacional!», Le dice al presidente del tribunal, Didier Suc.
Comentario Neo Cohn: Vaya, así que el antiguo funcionario de un psiquiátrico se volvió loco… No se explica cómo pudo hacerlo. Pues es muy fácil: se trata de hacer pintadas de falsa bandera que después se utilizan para decir que está aumentando el antisemitismo, y pedir más seguridad, etc.
El 99% de los supuestos atentados calificados como antisemitas son falsa bandera. Los casos de la embajada de Israhell y de la Amia en la Argentina son paradigmaticos.
El antisemitismo es necesario a los judíos para evitar la asimilación, potenciar su hipócrita victimizacion y el consecuente chantaje a los no judíos, y reforzar la dialéctica de ellos vs. nosotros.
El sitio Semitic Controverses tiene una buena base de datos que confirma la tradicional impostura judicatura. Ni hablar de pogrones falsa bandera en la vieja Rusia.
Gracias por la información
Vale una aclaración a mi anterior comentario.
Los pogrones falsa bandera fueron instigados por los izquierdistas subversivos de Narodnaia Volia (algunos de sus dirigentes y la mayoría de sus militantes de base eran judíos) para producir caos social revolucionario, echando la culpa de los disturbios al Zar y a las antijudaicas Centurias Negras.
Los pogromos son una falsedad: https://pormiedoalosjudios.wordpress.com/2012/07/07/el-mito-de-los-pogromos-rusos-parte-iii/
Estimado Neo Cohn:
Muchas gracias por la referencia. ¡A Ud. no se le escapa nada!
Permítame felicitarlo por su blog, muy completo, esclarecedor y sobre todo valiente, matizado con inteligentes toques de humor.
Reciba Ud los más sinceros respetos, de este pobre akun , temeroso de la goyfobia y de aquellos sujetos irracionales, fundamentalistas y violentos que proyectan sus fantasmas internos sobre los pobres gentiles , convirtiéndonos en víctimas inocentes de sus prejuicios antigoyim.
Ellos son personas enfermas de la cabeza (como dijo León Pinsker) personas, que llenas de odio y rencor milenario se dedican a perseguir, calumniar, y agredir a los pobres no-judios , por el simple hecho de no tener el gran privilegio (???!!!) pertenecer a su excelsa (!!!) raza.