Judío se alegra de la destrucción de Notre Dame: «siempre es bueno que los hombres blancos pierdan su poder»

Jonathan

¿Cuáles fueron tus sentimientos cuando escuchaste las noticias [del incendio de Notre Dame]?
Pensé que era triste pero hermoso. Fue una lección importante: nada dura para siempre, todo llega a su fin. Estamos viendo el inicio de una nueva modernidad; La religión y la Iglesia no tienen la misma influencia que tenían antes, y siempre es bueno que los hombres blancos pierdan su poder.

Desde un punto de vista espiritual, ¿esto significa algo para ti?
Vi el fuego con mis propios ojos; fue realmente hermoso, como si Satanás nos estuviera hablando a los humanos para decir «¡Se acerca el fin de su mundo!» Me identifico como gay o raro; Soy una persona espiritual, y creo en la misma luz que quemó la catedral. Creo que necesitamos quemar todas las iglesias y deshacernos de todas las religiones organizadas. Necesitamos reconectarnos con la espiritualidad, para entender que todos los seres humanos somos iguales para que finalmente podamos aceptarnos unos a otros.

¿Qué opinas de las reacciones en las redes sociales y en la prensa?
En los países musulmanes, cuando ISIS llegó al poder, destruyeron lugares egipcios y religiosos que eran claramente más importantes , ya nadie le importaba. Ahora esto sucede en París y el mundo entero se siente invertido; Eso me hace cínico. ¡Si me preguntas, es una locura que en solo unas pocas horas, la gente haya dado más de 450 millones de euros por una pequeña iglesia! Tenemos muchos otros problemas que afectan las vidas humanas reales.

Fuente.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*