10 comentarios a “ACCIÓN SITA #2: Carta al alcalde de Cocentaina en relación con la construcción de una mezquita”

  1. JC

    Suerte, amigo

  2. jaime271

    Ya lo he enviado , si me entero de algun plan en mi zona lo haré saber.Gracias y suerte.

  3. uno de paso

    Menuda sarta de gilipolleces. Un alcalde no puede autorizar o denegar el permiso para la construcción de una mezquita, una iglesia, una sinagoga, un salón del reino o cualquier otro lugar de culto siempre y cuando cumpla con la legislación correspondiente. En España tenemos una constitución que todos han de cumplir, musulmanes, cristianos, zoroastristas y demás, y por supuesto, alcaldes y corporaciones municipales. Otra cosa es que no os guste el islam, pero eso ya es cosa vuestra. La ley es para todos, también para los que, como el estado, no tenemos religión. Madurad.

  4. azahar valenciano

    soy una ciudadana de Cocentaina y no me siento orgullosa de quienes me representan en el Ayuntamiento,por su ”manga ancha”en los asuntos de inmigracion por los derechos que ”conceden alegremente”cuando a los contestanos nos llevan a rajatabla,naturalmente estoy en contra de la construcción de la mezquita y todos los derechos que eso conlleva ¿ellos autorizarian construir en su tierra una iglesia?¿ellos dejarian entrar en sus mezquitas a las mujeres sin cubrirse las cabezas?
    Tenemos un gobierno de cretinos que otorga derechos que son simbolicos como el tema del velo que no es cosa baladì simboliza la no sumisión a nuestras costumbres yel desprecio por nuestra convivencia eso si nuestra seguridad social les atiende antes que a nosotros y en los colegios se permiten el lujo de exijir una alimentacion distinta para sus niños eso si naturalmente gratuita¡faltaba mas!
    Por todo eso y mucho màs ¡no a las mezquitas!

    Abrid los ojos politicos ineptos

  5. sorprendida

    Uff, cuantas sandeces (sin ofender, pero es mi opinión) he leido
    Primero quiero decir que soy de cocentaina, nacida en cocentaina, me he pasado toda la vida aquí, y me he negado rotundamente a firmar en contra de la mezquita.
    Somos un pais democratico, así es de libre religión. Y al igual q hay iglesias catolicas, jeovanos, y un largo etc, si quieren hacer una mezquita, estan en el derecho de hacerla.
    Es mas, en alcoy hay una, en medio del pueblo, y no ha pasado NADA. ninguna barbaridad de las que he leido, ninguna invasión, ninguna conspiración para hacer una guerra, ni nada de NADA!
    hay un comentario de jaime, el cual me ha impactado mucho, y no de una buena manera. me gustaría desglosarlo y opinar, así pues, allá voy.

    Aquí lo que pasa es que los políticos han perdido el norte AHI TODA LA RAZÓN, ALGUNO SE LES HA IDO LA CABEZA las Mezquitas son el centro de reunión para acordar como organizar el Islam su Guerra Santa contra nosotros SI, SON SU CENTRO DE REUNIÓN, COMO LOS CATOLICOS TIENEN EL SUYO EN SU IGLESIA, Y SU GUERRA SANTA, UFFF, CLARO, EN TODAS LAS MEZQUITAS ESPAÑOLAS ESTAN PARA ESO y no saben lo que es ser de verdad “racistas” , los musulmanes estan aquí para ser pronto más que nosotros y aniquilar así nuestra cultura y ese peligro no les interesa conocerlo , CON ESE COMENTARIO TAN ESTUPIDO, DEJA CLARO QUIEN ES EL RACISTA Y QUIEN NO claro , es que hay que ser gentuza sin escrúpulos para ser político y de paso … aceptar algunos petrodólares de propina … , nuestros políticos son unos judas que nos entregan al enemigo , no es increíble , es creíble porque nuestro sistema político-social no está preparado para enfrentarse al Islamofascismo de ésta manera , la democrácia es débil frente a esto que nos está pasando , CREES QUE ES POR VOTOS? PUESTOS ASÍ LES INTERESARIA NO HACERLA, YA QUE POR MUCHOS IMIGRANTES QUE HAYA, SON MAS ESPAÑOLES, Y HA PREFERENCIA DE GANAR VOTOS, PREFERIRIAN NO CONSTRUIRLA, ASÍ GANAR MAS VOTOS DEL PUEBLO. ESE ARGUMENTO SE CAE POR SU PROPIO PESO. en Alemania Hitler se valió de la democracia para aniquilar la democracia y hoy la história se repite con el Islam y en toda Europa a la vez. COMPARAR A HITLER CON EL ISLAM ME PARECE DESCABELLADO. Y HITLER NO ERA UN DEMOCRATA, ERA UN DICTADOR.

    además, no es legal el impedimento de construir la mezquita si esta todo en regla. estamos en un pais democratico, le pese a quien le pese, y con la libre decisión de elegir religión y practicarla. Vive y deja vivir, aplicaros el cuento.

    gracias.

  6. Espaniator

    ENTERRAD O ECHAD CERDO DONDE VAYAN A CONSTRUIR LA MEZQUITA Y VEREIS COMO YA NO SIGUEN CON ELLO.

  7. ACCIÓN SITA. RESISTENCIA ACTIVA AL ISLAM « Ramrock's Blog

    [...] ACCIÓN SITA #2: Carta al alcalde de Cocentaina en relación con la construcción de una mezquita [...]

Añadir un comentario.