Profesor español de la Universidad de Montpelier investigado por «ignorar» a dos alumnas con velo

Se trata de un laicista «consecuente»:

After affirming his secular convictions, the professor demanded of his students to come without a headscarf for his courses.  After they refused, the professor ignored them, banned them from participating and after they protested told them not to come anymore to the course veiled.

Les exigió que fueran sin pañuelo a su clase. Como  no lo hicieron les dejó de hablar y les prohibió participar y al final ir a su clase.

Tengo que decir que aunque considero legítimo mostrar desagrado por el velo, no veo razonable que un funcionario público pueda discriminar oficialmente por esa causa. Otra cosa sería que fueran cubiertas con burca.

Montpellier: University warned after headscarf incident von Islam in Europe von Esther

2 comentarios

  1. Uno tiende a criticar irreflexivamente el velo, como de hecho yo lo hacía. Pero… ¿acaso no los mantiene separados que es lo que ellos quieren? Por mi perfecto, yo no deseo «integrarlos» (aguantarlos para siempre, islamizarnos, diluirnos en una masa informe, la desaparición irreversible de los españoles). Yo sólo deseo recuperar nuestro destino para lo cual hay que librarse de los ocupantes ilegales. No convertirnos todos en uno.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*