Os conté esto en su día: El líder laborista, musulmán y homicida, Lord Nazir Ahmed, consiguió que se prohibiera el pase de Fitna en la Cámara de los Lores. Al final la Cámara de los lores cedió y permitió el pase privado de la película, pero ahora es el gobierno el que le niega la entrada. Por razones de seguridad… Es un extremista y levantaría los ánimos de los musulmanes.
Leedlo aquí:
Geert Wilders: Persona Non Grata in the UK
Update on Wilders: Translations from the Dutch: Le niegan entrada en UK.. El ministro de interior holandés se queja. ¡Es un parlamentario!
Threatening Community Harmony: El gobierno británico lo reconoce negro sobre blanco: Los musulmanes del país causarían serios disturbios. MIRA LA CARTA QUE LE HAN ESCRITO:
You are advised that should you travel to the UK and seek admission an Immigration Officer will take into account the Secretary of State’s view. If, in accordance with regulation 21 of the Immigration (European Economic Area) Regulations 2006, the Immigration Officer is satisfied that your exclusion is justified on grounds of public policy and/or public security, you will be refused admission to the UK under regulation 19. You would have a right of appeal against any refusal of admission, exercisable from outside the UK.
INCREÍBLE.
NO se te olvide: ACCIÓN: Geert Wilders enjuiciado por su famoso corto Fitna. Por discriminación e incitación al odio racial
Negar el acceso a un ciudadano europeo por sus ideas, a esto ha llegado la vieja inglaterra. El patetismo está alcanzando cotas que sonrojan al más pintado.
Si Winston Churchill se levantara cogería una botella de brandy, un puro, y se largaría de ese país con viento fresco.
Si no recuerdo mal aqui hicimos algo parecido con el italiano converso que estaba amenazado, no le garantizamos su seguridad y el tio no vino. La diferencia es la poca verguenza, los ingleses no tienen y lo hacen al descaro. Estan condicionados y lo asumen. Hay que joderse