12 comentarios

  1. Por lo que he leido le acusan de racista. Los medios españoles tambien. Seria interesante saber si han prohibido el paso a los mil y un ladradores islamicos que cotidianamente llegan a Europa, a los que no se recatan de decir que deberiamos estar muertos y a los que nos desprecian en los medios de comunicacion abiertamente.
    Racisme, je ecri ton nom (o algo asi).
    Perdon por la ausencia de acentos. Cosas de la tecnica.

  2. Lo cierto es que Gran bretaña está sumida en su propia agonía pisistófila «Lockeana», y es la número uno en cuanto a putrefaccion civilizatoria, para qué nos vamos a engañar. Ahora bien, los loros (con «e») desde sus camarillas parlamentarias y sus correas financiero-mediáticas se ven imbuidos en su mundo «británico», aislados completamente, o eso parece, de la realidad en la que el país se les va llendo poco a poco de las manos, pues mientras siguen pensando que todo está controlado, una sociedad islámica paralela va tomando estructura y fuerza, hasta que los engulla a ellos tambien.

    Pobres, se van a dar un tortazo colosal..y los pakis son vengativos a mas no poder…

  3. Por cierto, ¿qué quieres decir con pisistofila?. Es que es la primera vez que lo leo…

    Están poniendo unos anuncios en Paquistán explicando que no son islamófilos… Patético, en vez de defenderse (cuando aún pueden) piden tregua.

  4. Me sobró una «s», es pisitófila, de pisitofilia: piso mas filia (creditofagia inmobiliaria), lo he usado como un simple ejemplo para remarcar el desnortamiento del mundo liberal-economicista con respecto a temas identitaristas, como un simple ejemplo de muestra liberal imperante, asunto éste del liberalismo económico que siempre va acompañado de su lógica sociocultural: el multiculturalismo. Algo que parece ocupar el 100% de las capacidades de sus señorías, al igual que uno de los padres del mismo, con la salvedad que en tiempos de Locke no existía la diversidad etnica y religiosa que diariamente enriquece la isla, ¿adquiriría igual pensamiento sociopolítico con varios musulmanes de vecinos? claro que no. Por tanto dá mucho que pensar el hecho que muchos ilustrados «inventaran» sus postulados universalistas sin estar impregnados de todo ese universo variopinto que abunda en el orbe, y menos teniendolos de vecinos, es fácil craer ficciones de mundos posibles, y darle a la pluma mientras se está en plena burbuja de estómagos agradecidos ( fraternité y esas otras dos cosas que acaban en té, bla bla..), la realidad luego es otra claro ..

    Era una simple analogía de conceptos.

    Con respecto a los anuncios etnomasoquistas, decadente, a mi no me representan, como ya dijo el irreverente autor del nacimiento de la tragedia: «Ayudémosles a morir».

    Un saludo

  5. Y la respuesta de Ayaan Hirsi Alí:
    La ex diputada holandesa de origen somalí, que vive en EE UU y está amenazada por el integrismo musulmán, ha abundado en dicha ironía. «¿Qué queda del proyecto europeo de libre circulación de ideas y personas en la UE? No sobrevivirá si ni siquiera superamos su primera prueba»

  6. Mi tema favorito. Esto es un tema de inteligencia en ambos lados de la moneda, sevicios secretos y gobierno. A nivel de servicios secretos el MI6 dejó durante más de 25 años (desde que llegó a principios de los 80 hasta el atentado del 7/J) que siguiera predicando Abu Hamza dándole garantías de que no iban a detenerle mientras no hubiera muertos en Gran Bretaña. Ya se tomaron medidas contra él (tarde pero tampoco la Thatcher tuvo mejor visión que Blair a nivel de inteligencia, el M16 ha tenido gente entrenada en Libia y todo en la epoca de Thatcher para tener controlada a esta gente)

    Y a nivel de gobierno se ha aplicado la inteligencia para que la cosa no pase a mayores y cause una revuelta popular en un país donde ya en los años 80 apellidos como Patel (indio) son mas comunes que Smith. Y me imagino hoy que nombres pakistanies como Malik están a la orden del día. No tiene sentido que un holandes vaya alli a

    1. Decirle a los británicos quien era su Churchill
    2. Hacer una declaracion diciendo “el Islam nunca cambiará y traera el final de la democracia” y una serie mas de lindezas.

    La soberania del Reino Unido es algo incuestionable y han hecho muy bien en no dejarle entrar. Y por eso un miembro del partido gubernamental ha dicho con razón

    It is particularly sickening that UKIP and Mr Wilders are making themselves to be martyrs in this case, claiming that they are being denied the right to free speech. This is fatuous and they know it. In the same way that the likes of Abu Hamza have been arrested for inciting hatred and violence in Britain, so should Mr Wilders be barred from showing and then discussing a film that, in the words of Dutch Prime Minister Jens Balkenende, serves “no purpose other than to offend”.

    ——————————-

    Y tiene toda la razón. El mismo David Cameron actuaria de la misma forma.

    De escandalo no tiene nada, el Reino Unido no es parte del Schengen accord y por tanto es soberano en sus decisiones. Yo he visto hasta a un ex-marine americano tener problemas en Heathrow por decir que iba a trabajar y no saber explicarlo bien. Bueno le dijo a los policias «No sé creo que me mandan porque los británicos no tienen experiencia en esto que yo hago». Lo dijo delante de mí todos y se quedó tan ancho. Y claro lo metieron a la sala de inmigración en el mismo aeropuerto. Son muy extrictos y por eso son un país serio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*