26 comentarios

  1. LOs politicos nos la han metido doblada, sean querido cargar la tradicion judeo-cristiana para cambiar los principios e implantar los suyos a conveniencia, para hacelerar esto han masificado la inmigracion descontrolada y para que haya mas choque han favorecido la musulmana, dandole todas las facilidades.
    Va ha haber hambre en europa , y no me refiero solo a los inmigrantes, un pobre parado le han pillado con que habia cazado 4 conejos y le han metido 24000 euros, y al ministro bermejo creis que le meteran algo por la caza mayor?
    La lucha no solo es contra el islam, tambien contra estos politicos corruptos que la han propiciado, de la misma forma que por mucho iluminado que se venda muy bien , como obama, que no va hacer nada, si teneis inquietudes ir a clase medias. org o leer el manifiesto de las clases medias

  2. El clasico cuento de que «no les queda mas remedio que ser suicidas porque estan mal armados y son pocos», que mamarrachada. ¿Por eso en la guerra de Iran-Irak enviaban niños a explotar las minas con sus cuerpos, porque el ejercito irani era una mierda?
    Pura taquiyya es lo que haces como siempre, y algun imbecil de la izmierda aun se lo traga…

    Y otra cosa, si hablamos de ejercitos, que declaren la guerra occidene de una puta vez si tienen huevos, en lugar de matar civiles cobardemente en todo el mundo.

  3. Albisnu Feb 22nd, 2009 at 10:46 EST

    Te falta mucho por aprender, estás en la inopia.
    Deberías saber que el musulmán besa la mano que no puede cortar.
    Así que no defiendas tanto a los palestinos, inocente criaturita.

    Deja las tonterías conspiranoicas, que yo conozco personalmente a muchos cristianos fundamentalistas, y las cosas no son como tú dices que son.
    Espabila que ya están los mahometanos afilando la cimitarra para cortarte el cuello. Y mientras tú compadeciéndote de los delincuentes=palestinos, que no los quieren ni en sus países de origen.
    En fin.

  4. lo que encuentro en este blog es a un puñado de fundamentalistas anti islam (no todos los islamistas se hacen explotar ni están de acuerdo con esas prácticas «ni en sus propios países los quieren» jojana dixit)si no tuvieran otros medios para hacerse oír, ustedes, puñado de fundamentalistas por internet, seguramente también usarían bombas y se suicidarían con tal de que «su verdad» fuera aceptada por los demás. Gaza tiene reservas de gas= http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79076 . Los cristianos Evangélicos de USA tienen una fuerte influencia en las decisiones de Washington= http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=6439295521791525424 Por gente como ustedes con odios y OBSESIONES enfermizos el mundo está dividido, adiós!

  5. Claro que hay fundamentalistas cristianos llevando el terror por todo el mundo:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=81247

    «Blackwater era uno de los principales socios privados de Bush en su «guerra contra el terrorismo» . Fundada por el fundamentalista cristiano Erik Prince, su cúpula cobijó a muchos neocons procedentes del Ejército y de la CIA. Durante años fueron los reyes en EEUU e Irak: han amasado más de 1.000 millones de dólares desde 2001 en contratos federales, según datos oficiales. Y siempre con licencia para operar sin dar explicaciones.»

    «… (cuando)Ehud Olmert era ministro de finanzas. Casi olvidado en el escándalo Madoff está otro escándalo en el que Morris “Moshe” Talansky, hombre de negocios neoyorquino, admitió que obsequió a Olmert 150.000 dólares en efectivo repartido en sobres. El escándalo obligó a Olmert a anunciar que renunciaba como primer ministro pero no antes de lanzar un ataque genocida contra Gaza.

    El multimillonario de las Vegas, Sheldon Adelson, quien es un importante donante del Partido Republicano, también dio generosamente al jefe del Likud y candidato a primer ministro, Binyamin Netanyahu…»

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=81244

    Creo que eso no depende de si perteneces o no a un grupo religioso, a una etnia, etc. hay intereses que promueven el terrorismo en distintos bandos. No busquen pretextos para odiar a más gente que acabaremos todos muertos.

  6. A ver si entendo:

    1.- Un fundamentalista cristiano funda un empresa. Esto equivale a poner bombas en los mercados

    2.- Un hombre de negocios judío (¿findamentalista?) soborna a Olmert, que por eso invade Gaza (el lanzamiento continuado de cohetes no tiene nada que ver para esta tropa). Una intervención militar es equivalente a poner coches bomba en las pizzerias. Por cierto, matar 300 personas de entre mas de un millón ¿es genocidio?

    3.- La donación de un multimillonario ¿es también comparable a poner coches bomba?

    Entras en moderación, muchacho. Vete a hacer ruido a otro sitio, por favor.

  7. No podía esperar menos de ti, ningún argumento me desacredita, todos las respuestas contra mi son aplicables a ustedes,

    Y sí, lo hecho por gobiernos y personas de occidente es peor o por lo menos igual de bajo y ruin que lo hecho por los terroristas musulmanes, a quienes por cierto en ningún momento he defendido, solo los he puesto en perspectiva, cosa que tu y tus lectores no hacen.

    Te urgía tener un motivo para censurar mis comentarios, con gusto me voy a otro sitio de gente más centrada, no radicales, xenófobos que son de lo peorcito entre los seres humanos que tenemos interés por un mundo con menos confrontaciones, más diálogo y unidad como especie en esta mota de arena que no es nada en medio del inconmensurable universo y que por lo mismo lo que deberíamos hacer es que la vida de todos aquí fuera un lapso de tiempo menos difícil!

    De cualquier modo gracias por haber permitido los primeros comentarios y tal vez mas adelante se den cuenta que su postura tiene errores, como los puede tener la mía, aunque personalmente trato de ver primero la viga en mi propio ojo antes de verla en los ojos de otros.

  8. Buenos dias desde China Albsinu.

    No son fundamentalistas anti-Islam Albisnu son discipulos ( militantes o simpatizantes) de partidos extra-parlamentarios de extrema derecha en España.

    No les convenceras de nada porque no tienen ningún referente ideologico en el mundo actual. Para ellos el Islam (sea moderado de Jordania o radical de Iran) es el enemigo pero tambien lo es los Estados Unidos porque la extrema derecha defiende una concepcion social del Estado que se aproxima mucho a la de la izquierda. Y los asiáticos (sean chinos o sean pakistanies o hindúes) tambien son sus enemigos.

    Partidos como Alternativa Española surgen después del 2004 con sombras sobre su financiación (el PSOE el primer interesado en ello para crear fantasmas extermistas en torno al centro al que tu te refieres y que ocupan otros partidos tanto a escala nacional como regional). Yo dí con este blog hace una semana viendo http://www.antizp.org y leyendo noticias de eurabia (otro blog no tan radical como este) y entré a comentar. Pero ya estoy pseudo-baneada por la moderadora (A no se asumo es ella por la bola que le da Joana rusa dice que es)quien me decia bienvenida (que amabilidad Dios Santo ahora veo con que intencione ) y si mi comentario no sale a la luz será que estoy al 100% en lo cierto (ya estoy al 99.99% en lo cierto asi que da igual). La prueba es que el comentario sobre el oro y la plata lo meten y este no (porque claro ven que se mas que ellos de cosas de EE.UU.)

    Probablemente no saldrá porque hay gente como Stern que sueña con una victoria del PP (sueña cuando Espe y Camps van a ser perseguidos por Zapolicia hasta dar con sus parlamentarios en la carcel y de ahí a elecciones generales o en Junio o en Septiembre para que Zapatero saque mayoria absoluta, será el circo perfecto con Sebastián de ministro de Economía). Y claro si congeniamos foreros y foreras se descubre el pastel

    ¿No te das cuenta que nunca hay un «thread» de comentarios a favor y en contra y que siempre postea la misma persona un articulo? Y que los que dicen exabruptos tienen luz verde para decir lo que quieran y acosar dialecticamente al resto.

    Está claro que está teledirigido. Yo he tardado 2 días en darme cuenta. Me han adjudicado relación con no sé cuanta gente, (he perdido la cuenta porque me relacionan con gente que no conozco que escribía cuando yo estaba en un avión de Los Angeles a Asia). Y ahora veo que me moderan pues está claro que no hay libertad de expresión.

    A alguién se le censura si insulta. Sino no hay porque censurar si es que las intenciones de lo que se publica son genuinas y no malintencionadas. Solo asi se puede convencer a la gente. Pero claro mejor que sigan asi porque entonces no convencerán a nadie. Los mejores foros en Internet son donde no hay moderación. Esto no es un foro esto es un blog anzuelo para captar adeptos.

    Claro que a mi poco me van a convencer. Estando aqui pidiendo un desyuno frugal para nuestrasuite y viendo la bahia de Hong Kohn (mientras a mi marido americano le traduzco algunas de las cosas que se dicen como la que te dicen a ti sobre salpicar la sangre y me sigue enseñando liderazgo y actitud mental positiva, hace 15 años que aprendi a no enfadarme tengo tension arterial 110-65 con 36 años y 3 hijos o sea que estoy en plena forma) y como comprenderas tengo tantas tablas que es imposible que esta gente me convenza de nada.

    Lo primero que se aprende en América es leadership (liderazgo) que entre otras cosas incluye:

    -vision (visión)
    -servanthood (servidumbre)
    – no egos (nada de egos)
    – no outbursts (nada de exabruptos)

    Claro que estos son conceptos que requieren lectura de libros de liderazgo y éxito como El Monje que vendió su Ferrari (sé que se lee últimamente en España pero es un best seller en América hace muchos años) o Who said that Elephants can´t dance sobre el turnaround de IBM o The Heart of a Leader (este de Ken Blanchard que dice que «Mr/Mrs Know it all» no tiene futuro en América es decir si no aceptas otras ideologias, razas y religiones no tienes nada que hacer). Pero ninguno de estos están para esos niveles.

    Y mucho menos para ir a comulgar, ni para hablar en nombre de la Iglesia Católica.

    Ya verás como mi comentario no se publica y si fuera publicado será rebatido con exabruptos como a tí. Lo cual es la antitesis del liderazgo. La extrema derecha confunde el liderazgo con el jefe dictatorial militar. Ese es su handicap. No tienen ni un solo referente mundial de éxito en el mundo contemporáneo. Por eso nos ponen fotos de Franco.

  9. Albisnu

    Segundo comentario después de un estupendo desayuno. Digo que segundo porque estos son capaces de poner o ninguno o uno solo. Dificil que acepten los 2. Está heroina de la libertad, amenazada por ETA, por ser militante del PP, mujer vasca-española, define muy bien lo que es ser estar en el ojo del huracán de la extrema izquierda y de la extrema derecha y ser llamada facha por unos y liberal por los fachas.Asi lo dice y se pregunta ¿no será que somos libres? Eso es lo que es una publicación equilibrada de gente que vale Albisnu. Como ves ellos publican todo sin insultos ni exabruptos. Por contra aqui no se representa a España. Los que votan estas ideas aqui expresadas no representan in el 0,004% de los votantes censados de España. Siendo generosa porque con el próximo censo nadie de los nuevos votantes les votará.

    http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/02/19/yolanda-couceiro-morin-fachas/

    Yolanda Couceiro Morín | Fachas

    Redacción | Publicado el 19 Febrero, 2009 |

    Hace un par de días, Antonio Basagoiti se sometía a las preguntas de los lectores de DiarioCritico.com. El líder popular respondió 27 preguntas. Miren ustedes si no hay cosas importantes que preguntar a Basagoiti que al final, como quien no quiere la cosa, se cuela la sigueinte pregunta, que como se puede comprobar está directamente relacionada con las elecciones vascas:

    Antonio, es de agradecer sus intentos por dar una imagen centrista del PP, pero ¿no cree que eso puede quedar desvirtuado por su esporádica aparición como articulista en un digital de extrema deercha como “Minuto Digital”? (Y deseo aclarar que no uso la expresión “extrema derecha” con ánimo insultante o descalificador, sino que cualquiera que lea ese digital puede darse cuenta, de cual es su ubicación política)
    Enviado por: XABIER

    Basagoiti, uno de los pocos liberales de verdad que aloja nuestro suelo patrio, le responde:

    La derecha me parece tan legítima como la izquierda, y yo en Minuto Digital siempre he visto la defensa de la Constitución. Me rebelo contra que sea políticamente correcto, escribir en un medio de mucha izquierda y no de mucha derecha. Soy liberal!.

    Lo que dice Basagoiti es cierto. En este país ser, como dice él, ‘de mucha derecha’ es imperdonable. Pero militar junto a ex miembros de ETA o maltratadores no tanto.

    La cuestión es que si en MD sacamos chicas guapas ligeras de ropa, somos inmorales; si no las sacamos, meapilas. Si apoyamos el derecho de Israel a defenderse, peligrosos sionistas a las órdenes del judaismo internacional; si no los apoyamos, nazis. Si sacamos noticias de religión, casposos y carcas; si no las sacamos, materialistas y edonistas. Si hablamos de Franco, franquistas; si no hablamos de él, vendidos al Sistema. Si apoyamos al PP en el País Vasco, peperos indecentes; si no los apoyamos, ultras encubiertos. Si le sacamos los colores a la dirección golpista del Foro Ermua, falangistas; si no se los sacamos, ejemplares miembros del movimiento cívico. Si exponemos los problemas de la inmigración, xenófobos; si no lo hacemos, pro inmigracionistas. Si nos oponemos a la apertura de mezquitas, ultraderechistas, si no lo hacemos, moderados demócratas.

    Para lo fachas, somos liberales. Para los liberales, falangistas. Para los falangistas, peperos. Para los peperos, no somos de fiar. ¿En qué quedamos?

    ¿No será que decimos lo que piensa una mayoría muy importante de este país? ¿No será que lo decimos sin estridencias y de forma democrática?

    ¿No será por eso mismo que, sin medios de promoción, hemos logrado que nos lea tanta gente de este país, todavía llamado España?

    ¿No será que somos libres?

  10. Albisnu, Ya ves que predije que no me dejarian los 2 comentarios. He acertado de pleno. Este fue el segundo. Por la diferencia horaria no los leeré, además ya expliqué que esta web no está en http://www.antizp.org, le doy al disk cleaner y así la URL no me sale cuando esté por la Red.

    Segundo comentario después de un estupendo desayuno. Digo que segundo porque estos son capaces de poner o ninguno o uno solo. Dificil que acepten los 2. Está heroina de la libertad, amenazada por ETA, por ser militante del PP, mujer vasca-española, define muy bien lo que es ser estar en el ojo del huracán de la extrema izquierda y de la extrema derecha y ser llamada facha por unos y liberal por los fachas.Asi lo dice y se pregunta ¿no será que somos libres? Eso es lo que es una publicación equilibrada de gente que vale Albisnu. Como ves ellos publican todo sin insultos ni exabruptos. Por contra aqui no se representa a España. Los que votan estas ideas aqui expresadas no representan in el 0,004% de los votantes censados de España. Siendo generosa porque con el próximo censo nadie de los nuevos votantes les votará.

    http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/02/19/yolanda-couceiro-morin-fachas/

    Yolanda Couceiro Morín | Fachas

    Redacción | Publicado el 19 Febrero, 2009 |

    Hace un par de días, Antonio Basagoiti se sometía a las preguntas de los lectores de DiarioCritico.com. El líder popular respondió 27 preguntas. Miren ustedes si no hay cosas importantes que preguntar a Basagoiti que al final, como quien no quiere la cosa, se cuela la sigueinte pregunta, que como se puede comprobar está directamente relacionada con las elecciones vascas:

    Antonio, es de agradecer sus intentos por dar una imagen centrista del PP, pero ¿no cree que eso puede quedar desvirtuado por su esporádica aparición como articulista en un digital de extrema deercha como “Minuto Digital”? (Y deseo aclarar que no uso la expresión “extrema derecha” con ánimo insultante o descalificador, sino que cualquiera que lea ese digital puede darse cuenta, de cual es su ubicación política)
    Enviado por: XABIER

    Basagoiti, uno de los pocos liberales de verdad que aloja nuestro suelo patrio, le responde:

    La derecha me parece tan legítima como la izquierda, y yo en Minuto Digital siempre he visto la defensa de la Constitución. Me rebelo contra que sea políticamente correcto, escribir en un medio de mucha izquierda y no de mucha derecha. Soy liberal!.

    Lo que dice Basagoiti es cierto. En este país ser, como dice él, ‘de mucha derecha’ es imperdonable. Pero militar junto a ex miembros de ETA o maltratadores no tanto.

    La cuestión es que si en MD sacamos chicas guapas ligeras de ropa, somos inmorales; si no las sacamos, meapilas. Si apoyamos el derecho de Israel a defenderse, peligrosos sionistas a las órdenes del judaismo internacional; si no los apoyamos, nazis. Si sacamos noticias de religión, casposos y carcas; si no las sacamos, materialistas y edonistas. Si hablamos de Franco, franquistas; si no hablamos de él, vendidos al Sistema. Si apoyamos al PP en el País Vasco, peperos indecentes; si no los apoyamos, ultras encubiertos. Si le sacamos los colores a la dirección golpista del Foro Ermua, falangistas; si no se los sacamos, ejemplares miembros del movimiento cívico. Si exponemos los problemas de la inmigración, xenófobos; si no lo hacemos, pro inmigracionistas. Si nos oponemos a la apertura de mezquitas, ultraderechistas, si no lo hacemos, moderados demócratas.

    Para lo fachas, somos liberales. Para los liberales, falangistas. Para los falangistas, peperos. Para los peperos, no somos de fiar. ¿En qué quedamos?

    ¿No será que decimos lo que piensa una mayoría muy importante de este país? ¿No será que lo decimos sin estridencias y de forma democrática?

    ¿No será por eso mismo que, sin medios de promoción, hemos logrado que nos lea tanta gente de este país, todavía llamado España?

    ¿No será que somos libres?

  11. Albisnu no te creas todo lo que ves. Hacen sus peculiares manipulaciones había comentarios asi

    1.

    2.a
    2.b

    3

    y cogen el que menos les conviene para hacerse los democratas lo cierto es que la extrema derecha en España sigue siendo minoritaria.Ni está ni se la espera.

    Formaciones como la Falange, Confederación Nacional de Combatientes de España, el Frente Nacional o Alianza Nacional se hacen presentes en el entorno del 20-N de cada año, pero no pueden disimular su endeblez y debilidad ya que apenas consiguen hacerse ver.

    El mosaico de partidos legales de extrema derecha se completa con nombres como España 2000 o Alternativa Española, pero las relaciones entre estos grupos suelen ser conflictivas. Se trata, por tanto, de un sector ideológico dividido y, hasta ahora, irrelevante en las urnas. Los grupos de estética skinhead y corte violento acaparan la atención, desacreditando a los líderes que tratan de construir un discurso político digerible por un número significativo de votantes.
    Sin partido ni líder

    Tras la autodisolución de Fuerza Nueva, a raíz de su estrepitoso fracaso electoral en 1982, la ultraderecha española no ha tenido ni un partido ni un líder que consiga aglutinar el voto ultra. Caracterizada por constantes enfrentamientos entre grupos y monumentales broncas entre sus líderes, la extrema derecha española mira con envidia los resultados de sus amigos del Frente Nacional francés y el liderazgo aglutinador de Jean Marie Le Pen. Sin embargo las diferencias persisten y en la apuesta por la vía electoral ya se perfilan varias corrientes claramente enfrentadas.

    Democracia Nacional: el ala más radical

    Manuel Canduela, líder de Democracia Nacional (DN), ha aglutinado a diversos sectores. En su órbita pululan otros grupos más minoritarios, como Alianza Nacional (AN).

    El máximo enemigo y competidor de Canduela, José Luís Roberto, líder de España 2000 (E 2000), tardó pocas horas en condenar el asesinato del joven Carlos Palomino, refiriéndose a la culpabilidad de «quien ha convocado irresponsablemente una manifestación», en clara alusión al presidente de DN.

    Frente Nacional se lleva Madrid

    Cabe recordar que la nueva marca electoral del tradicionalismo español, el Frente Nacional, se presentaba en una manifestación el 28 de octubre del 2007 secundada, según sus organizadores, por 5.000 personas.

    Su presidente, se postuló en una escenografía cuidada y moderna como el líder de la «nueva España». Madrid es también el campo de batalla que se disputan DN y el FN, ya que en varias ocasiones han puesto a prueba sus capacidades de convocatoria con actos simultáneos. Por ejemplo, el 11 de noviembre del 2007 convocaron separadamente marchas contra la llegada masiva de inmigrantes extracomunitarios. Una por el barrio de Salamanca, organizada por el FN; la otra, de DN, en Usera, cerca de donde moría Carlos.

    «Alternativa española»

    Poco después de las generales del 2004 apareció en escena un «nuevo» partido llamado Alternativa Española (AE). Su lema es «por una derecha que defienda la vida, familia las raíces cristianas y España». AE , eso sí, es una actualización del viejo partido de Blas Piña. Como nota curiosa, existe algún indicio de que los otros grupos de esta zona ideológica ven detrás de este partido la mano del PSOE.
    Fascistas y antifascistas

    Más allá de la cuestión electoral, existe una preocupación extendida en la sociedad española por la adopción de determinadas bandas de signos de violencia. La ONG SOS Racismo señaló citando fuentes policiales que a inicios de 2006 existían entre 11.000 y 15.000 jóvenes integrantes de bandas de ultraderecha. Según estos datos, a lo largo de 2006 las fuerzas de seguridad detuvieron alrededor de 50 personas identificadas como ultras y neonazis por actos violentos. Además, se han localizado más de 300 páginas web en los que se incita a la discriminación y al odio contra diversos colectivos, entre ellos, los inmigrantes.

    Partidos como Democracia Nacional insisten en negar la importancia de las bandas neonazis y acusan a las autoridades y medios de comunicación de proteger a grupos que no dudan en calificar de «racistas» y «antiespañoles» y violentos de izquierda con nexos terroristas».

    Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia, también consideró que los grupos de extrema derecha son «marginales en España», pero que «su capacidad de incitar al odio y a la xenofobia es importante». Para Ibarra, la nueva ultraderecha persigue rentabilizar los conflictos sociales y «aspira a recoger los frutos de su agitación cuando se atraviese por un momento económico más crítico».

    El activista diferenció entre los partidos legales que «hacen de la xenofobia su bandera», y los grupos que operan en la clandestinidad con violencia. En cuanto a los primeros, opinó que «están fuera de la ley de partidos y de la Constitución», mientras que para los segundos reclamó que se aplique «la ley antiterrorista». Asimismo, consideró necesarias «políticas inteligentes de inmigración y de fomento del respeto a otras culturas».

    Fuente eleconomista.es. Líder de audiencia en información económica y bursatil

    Albisnu: El comentario no será publicado porque no saben lo que es el liderazgo. Ya lo dije anteriormente. Para ellos el liderazgo es militarismo pero eso acabó con Franco. Ya va para 34 años de bendita democracia lo cual es muy pesado para ellos.

  12. Cuenta bancaria para hacer donaciones para el herore anti-etarra de Lazcano para que pueda evitar la carcel. Ha tenido que exiliarse a Alicante porque Tele 5 y el Mundo han difundido su cara. Fue interrogado por la policia vasca varias horas

    miércoles 25 de febrero de 2009
    Donaciones para pagar los destrozos y el arreglo de su casa.
    Una persona de confianza de esta plataforma nos ha ofrecido su cuenta bancaria para recibir los donativos.

    Banco Sabadell – Sabadell Atlantico – Caixa – Banco Herrero
    Número de Cuenta: 0081 – 5299 – 85- 0006079413

    Se ha comprometido a:

    * Ponerse en contacto con la Ertzaintza para que si no quieren facilitar los datos, sean ellos quienes le entreguen el dinero recaudado.
    * Facilitar una copia de los movimientos de la cuenta para demostrar que todo el dinero recogido va para esta persona.
    * Si alguien de manera oficial le requiere para demostrar que esto es cierto, o lo que sea necesario, no tiene ningún problema en ello.
    * Alguna duda este es nuestro correo: JusticieroLazkao[arroba)gmail.com

    Colaborar con lo que podais, un euro, es un euro mas que tiene este hombre para reconstruir su hogar destrozado por la bomba.

    Por favor difundir este mensaje.
    Publicado por Justiciero lazkao
    265 comentarios:
    «El más antiguo ‹Más antiguo 1 – 200 de 265 Más reciente› El más reciente»

    un colaborador dijo…

    Me parece una idea genial, yo aportaré mi pequeño granito de arena
    24 de febrero de 2009 21:16
    S. Valdes dijo…

    He leído tu blog y me parece interesante tu idea. Deberíamos aportar todo lo que este hombre necesite para que no le frian a multas y a indemnizaciones, pues bastante tiene con los destrozos que le han hecho.

    Vivo en Bilbao y si estás por aquí y necesitas ayuda házmelo saber. Ahora lo más urgente es que esto trascienda y que haya transparencia con el dinero que se recoja.

    Un abrazo

    S. Valdes
    24 de febrero de 2009 22:05
    Justiciero lazkao dijo…

    Cuando se le haga entrega del dinero a esta persona, no habrá inconveniente en mostrar los movimientos de la cuenta para certificar que todos los ingresos por este concepto son entregados a nuestro protagonista
    24 de febrero de 2009 22:14
    Anónimo dijo…

    Estamos contigo.y sabes que te apoya mucha gente
    25 de febrero de 2009 0:21
    Diego dijo…

    He creado un grupo en Facebook para que todo el que quiera se una paa apoyar a Emilio:

    http://www.new.facebook.com/pages/El-vecino-que-destrozo-la-herriko-taberna-de-Lazkao/131845570570

    http://justicierolazkao.blogspot.com/2009/02/donaciones-para-pagar-la-fianza.html

  13. Buenos dias desde Hong Kohn gracias por poner la cuenta bancaria del heroe vasco. Si la moderador/a o el moderador considera que no debo comentar que me borre y se acabó. Se ve que Usted no debate. Nadie ha tomado a Ibarra como referencia, es una explicación para Albisnu. No me tiene que dar lecciones sobre mi amiga Yolanda. No haga Usted referencias a otros Foros de youtube que veo (porque Usted lo menciona) que tiene articulos aquí. Deberia borrarlos mpara que asi quede el blog como suyo intacto de posiciones de extrema derecha ahora que tienen a Pío Moa revelando lo que siempre sabíamos todos. Y por ultimo aprenda que el liderazgo es no decir exabruptos sino ser sirviente y saber razonar con los demás y no decirles a la primera «Usted hace ruido» o poner los posts para que los otros se «rian» o entren a responder con exabruptos. Y como no lo hacen decir que damos la vara. No nos afecta lo que dice pero Usted mismo o le gusta ser inconsistente o es que se aburre. No lo entiendo la verdad. Hoy Jueves vuelo Hong-Kohn-Los Angeles. Asi que por unos dias se librarán Ustedes de mí. Una cosa más: no es católico odiar a quien no piensa como Usted.

  14. Te he dicho que te aprobaré uno al día. Hoy toca este.

    ¿Quien se aburre aquí?

    ¿Odiar a un personaje patético? No me lo puedo permitir. Tampoco puedo evitar reírme de él, así como tenerle cierta lástima.

    Insisto vete a «liderar» a Gracias Aznar, que debe de estar muy caído.

  15. ¡¡Que cantidad de verborrea chica!!

    Para ser una defensora de los derechos, ¿No crees que eres un tanto intransigente?

    Después de leer el 70-80% de lo escrito, he llegado a una conclusión;

    Tú Yoli, como mujer que CREO que eres, eres uno de los millones de ciudadanos que DISFRUTARÁ con el paso del tiempo y la islamización del mundo.

    Ya verás; lapidaciones, ablaciones, persecuciones homosexuales… haber quien defenderá tus derechos en ese momento.

    Ten cuidado con lo que sueñas, que se puede hacer realidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*