7 Comments

  1. Si somos realmente un pais amigo y aliado deberiamos ayudarles…lo facil es que USA lo haga todo y que luche por los valores occidentales mientras los demas no movemos un dedo,eso es lo facil

  2. Bueno…. es que señores, es muy fácil para los progres bienpensantes europeos (españoles en este caso) desgarrarse las vestiduras, criticar (cómo no) a los USA y sentirse muy moralmente superiores.
    Vamos, que dar lecciones se les da de miedo.
    Pero claro, esos polvos traen estos lodos. Mientras USA hacía el trabajo sucio, los delicados y escrupulosos europeos los ponían como lo peor.
    En fin, ¿no queríais que se cerrara Guantánamo?
    Pues ya se cierra, ahora a llevarse la basura a casa, que el basurero perdió el empleo.

    Es lo que tiene pedir un deseo: luego va y se cumple.

  3. Estoy deacuerdo contigo con que es un marrón AMDG lo que pasa es lo que dice el comentario anterior de joana,USA ha hecho el trabajo sucio y en europa se les criticaba y se pedia a gritos que guantanamo era una verguenza,ahora que se cierra en parte por la presión europea no se puede mirar para otro lado.Dejarlos en prisiones de sus paises de origen es contraproducente,se las arreglarian para escapar,son paises sin garantías y musulmanes(con lo que ello conlleva,es decir son hijos de alá).También es contraproducente traerlos a españa pq nos amenazarán aun mas con actos terroristas,y en españa hay un caldo de cultivo muy grande,no hay mas q ver todo lo que hay en barna y el raval.Es un marrón si,y grande pero para cualquier pais que los acoja.Pero lo que no me gustaria es que se mirase para otro lado y mas si es un pais amigo y aliado.Decision dificil…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*