La crucifixión vuelve al Medio Oriente o nos vamos a tener que ir a Cochabamba

Porque la prensa de allí se atreve a llamar a las cosas por su nombre:

La agrupación terrorista palestina Hamas, introdujo una Sharia (ley islámica) en el código criminal de la Autoridad Palestina, que legaliza la crucifixión de los enemigos del Islam. El anuncio se hizo simultáneamente con la emisión por la televisión británica del “Mensaje Navideño” del presidente de Irán, principal proveedor de armas al Hamas.

La medida coincide con el Corán en la Sura 5:33, que especifica para aquellos que no se adhieren al Islam: “Su castigo es la ejecución, o crucifixión, o la amputación de sus manos y pies…”.

Los musulmanes centenarios enemigos de los cristianos que frustradamente invadieron Europa en el pasado para convertirla al Islam; que destruyeron miles de iglesias; que no permiten la libre práctica del cristianismo en sus países; que hicieron huir a la población católica de los territorios de Gaza y Cisjordania; hoy imponen la crucifixión por un lado, y por otro muestran su hipócrita cara amistosa lanzando un mensaje de Navidad.

De aquí: La crucifixión vuelve al Medio Oriente

El autor tiene este sitio: www.josebrechner.com. Dejadle un saludo.

Be Sociable, Share!

6 Comments

  1. Algo gordo está pasando en Estados Unidos. 2008 ha sido el año de mayor venta de armas y munición de la Historia mientras que simultáneamente han arrancado toda una serie de medidas limitadoras de la compra de armas y munición que apuntan a un modelo europeo de desarme de la población. Las ventas de armas de fuego -al parecer son datos federales- han sido astronómicas

    http://www.youtube.com/watch?v=Ae74oMMQ4ak

  2. España no nació el 2 de mayo

    “ni España nació en 1808, ni el 2 de mayo fue un levantamiento liberal, ni ni Cataluña y Vascongadas combatieron al margen…”

    Parece mentira que haya que escribir de estas obviedades. Es como escribir artículos demostrando que el Sol existe. Y sin embargo no sólo son necesarios sino vitales. Es vital escribirlos, es vital difundirlos y es vitar gastar nuestra vida repitiendo una y otra vez estas verdades, hasta la saciedad, por todos los medios a nuestro alcance. Guerra cultural.

    Pero es increíble que hayamos podido llegar a esto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*