Gran Bretaña: Museo público organiza una exposición “A imagen y semejanza de Dios” en la que se invita a que quienes se sientan excluidos en la Biblia escriban un mensaje.

La idea partió de una secta cristiana  local muy contenta de celebrar la diversidad racial, sexual, y teológica… La exposición la perpetraron dos artistas en colaboración con asociaciones de homosexuales cristianos y musulmanes. Dicen que se  trata de promover una discusión abierta, pero las majaderías que escribieron los visitantes en la Biblia demuestran su inmadurez e impertinencia infantil: UK: Gallery’s Invitation to Deface the Bible Brings Obscene Response

El Vaticano ha reaccionado esta vez como se debe, mostrándoles un olímpico desprecio y poniendo de manifiesto su cobardía al recordarles que no se atreverían a hacerlo con el Corán: The pope even speaks about it now. «No desecration of Quoran?»

5 comentarios

  1. Ya hemos aguantado bastante de toda esta basura atea y blasfema. Ya no nos quedan más mejillas por ofrecer. Es hora de pasar a la acción y poner en su sitio a todas estas ratas cobardes y asustadizas que nos están llevando al abismo. La sociedad y el poder nos pertenece a los cristianos.

  2. «Hay que poner la otra mejilla».
    Cuando me dicen eso, siempre contesto que sólo tengo dos. No se pueden poner mejillas indefinidamente.
    A ver cuándo algunos ilusos, alienados que viven en un mundo paralelo se acaban de dar cuénta de que hay verdades evidentes.

  3. A ver si me aclaro yo….los que no menciona la Biblia serán, los maricones, las abortistas, los perros infieles de los dos bandos y demás ralea?????? Esos son los que tienen que firmar?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*