La idea partió de una secta cristiana local muy contenta de celebrar la diversidad racial, sexual, y teológica… La exposición la perpetraron dos artistas en colaboración con asociaciones de homosexuales cristianos y musulmanes. Dicen que se trata de promover una discusión abierta, pero las majaderías que escribieron los visitantes en la Biblia demuestran su inmadurez e impertinencia infantil: UK: Gallery’s Invitation to Deface the Bible Brings Obscene Response
El Vaticano ha reaccionado esta vez como se debe, mostrándoles un olímpico desprecio y poniendo de manifiesto su cobardía al recordarles que no se atreverían a hacerlo con el Corán: The pope even speaks about it now. «No desecration of Quoran?»
Muy interesante y esperanzador el comentario del Vaticano, ya era hora, AMDG tengo nuevo blog, espero que alguna vez lo puedas leer, como siempre, tu tratando temas interesantes, un saludo
Ya hemos aguantado bastante de toda esta basura atea y blasfema. Ya no nos quedan más mejillas por ofrecer. Es hora de pasar a la acción y poner en su sitio a todas estas ratas cobardes y asustadizas que nos están llevando al abismo. La sociedad y el poder nos pertenece a los cristianos.
Hasta cuando cederemos, aunque espero que no mucho más, me da miedo pensarlo la verdad, rafael.
«Hay que poner la otra mejilla».
Cuando me dicen eso, siempre contesto que sólo tengo dos. No se pueden poner mejillas indefinidamente.
A ver cuándo algunos ilusos, alienados que viven en un mundo paralelo se acaban de dar cuénta de que hay verdades evidentes.
A ver si me aclaro yo….los que no menciona la Biblia serán, los maricones, las abortistas, los perros infieles de los dos bandos y demás ralea?????? Esos son los que tienen que firmar?