Como la vida misma (Bruselas: Celebración de la fiesta patria con el Coran en el Te Deum):
«El Imán cantó en árabe, cantó muy bien pero no comprendimos lo que decía «, recuerda Béatrice Meulemans, diocesana (SPA, partido socialista flamenco) des los Cultos en Saint-Josse. «Un poco tarde el consejero comunal Ibrahim Erkan me interpeló diciéndome que el discurso del Imán fue escandaloso. El cura me confirmó que personas que comprenden el árabe dijeron que el Imán dijo palabras militantes en contra de los infieles. Yo me siento muy mal con lo ocurrido ya que hay gente que no quiere repetir ese tipo de experiencias interreligiosas.
El Imán habría cantado «Al-qawm al-kâfirîn» (El pueblo de los infieles). «Es chocante que recite justamente un extracto del Coran que habla de los infieles. Podría haber elegido otra cosa. Ibrahim Erkan, consejero comunal agregó, si me invitan a una Sinagoga no voy a elegir el pasaje del evangelio que habla de los judíos (Mateos 23) (CDH, partido de centro) es de origen arameo y habla muchos idiomas incluidos el árabe y el turco.
No aprendemos. Cada uno en su casa y Dios en la de todos. Insisto.
Pues mira, muy bien que les está. Una para saber y otra para aprender, si hubiesen dejado al perro infiel en su casa de adoctrinamiento no les hubiese pasado eso.
No quiero ni pensar si un Obispo va a una Sinagoga o a una casa de adoctrinamiento y habla de infieles……….
Por cierto, esta mañana en las noticias han dicho que el gobierno retira los crucifijos de las escuelas y….LOS BELENES. Suma y sigue la multiculturalidad
No sé por qué hay cristianos («cristianos conejos», los llama mi esposo) que siguen cayendo en esos vacíos de estupidez suprema.
El mahometano lo tenía muy claro y fué a decírselos a la cara: sois unos infieles.
Pero estos conejitos no aprenden….
Y lo de los crucifijos y los belenes es escandaloso. No sabéis lo que me alegra vivir en un país en el que montan grandes belenes en todos los edificios oficiales, y hay una imagen de la Virgen presidiendo la recepción del hospital….. al que no le guste que no entre y que lo cure el brujo de la tribu.
Puestos a multiculturizar un país, destroza la cultura ya existente.
Esto demuestra que no quieren su «plan de integramiento», no quieren «compartir» su cultura con nosotros, se estan aprobechando y por si fuera poco brillante ya, algunos de nuestrso hermanos ciudadanos les ayudan.
Lo que decia: quita los belenes y crucifijos pero ponle el burka a tu hija.
Quitan todo símbolo católico y luego deja a una puta mora ir con el velo pq si no sale inmediatamente en todos los medios de comunicación pq es discriminada? vamos bien..
Y ha tenido que ser un tal Ibrahim erkan, belga de pura cepa, el que les aclare el tema. Si no todo sería «flors i violes».
En mi barrio, la parroquia la llevan los franciscanos, almas cándidas. Pues bien, hicieron un encuentro ecuménico, con todas las religiones del muy kmulticultural barrio.
Bien, a los moros les tocaba el tercer lugar, despues de un sorteo. testigos presenciales, me contaron, jocosos, que los moros aclararon que ellos tenian TODOS, algo muy importante que hacer, y si les dejaban hecer(no hacer) sus lamentos en primer lugar. Nadie se opuso, claro. Me explicaron que era un poema ver la cara que pusieron los hindús , que creo los conocen bien, cuando se enteraron del cambio en el orden de itervención.
Por cierto, acabaron sus lamentos, en árabe, y se fueron TODOS, sin que se quedara ni tan solo una pequeña representación, que indicara que los moros, como mínimo, tienen educación.
La pregunta es ¿como es posible, con lo buenas personas que son?
Respuesta: je, je, je
Hace unos 15 años, en la ciudad donde vivo, vino un cura de Andalucía a hacerse cargo de una de las iglesias del centro de la ciudad. Para los que desconocen algunas particularidades catalanas, diremos que generalmente el centro de muchas ciudades es catalán (de origen) y la periferia es de origen de otras provincias españolas, asi a grosso modo.
Los buenos católicos catalanes del centro se opusieron a tal «intrusión» de un cura de «por ahí abajo», un cura «charnego». Hubo incluso alguna manifestacón callejera donde se llegó a decir algunas lindezas contra el cura «extranjero»: «¡Qué se vaya a decir misa su pueblo!» y cosas por el estilo. ¡Imáginaros: un catalán de 8 apellidos (o de 4, 0 de 2 o de uno sólo, ¡pues si investigamos nos encontramos con cada sorpresa!) recibiendo la Sagrada Forma de un cura andalúz! ¡Hasta ahí podríamos llegar! Al final, consiguieron un párroco con el correcto código de barras.
Telón.
Segundo acto.
Hoy en día estos cabrones son los mismos que organizan
«encuentros ecuménicos» y otras misas conjuntas con los moros que han invadido la ciudad. Hay que ver todos esos cretinos satisfechos cayéndoseles la baba delante de estos barbudos con turbante y entregándoles regalitos a la puerta de la igesia o la mezquita. ¡Un asco!
Pero en la culpa está el castigo. Reiremos a mandibula batiente al final de esta historia. Y como yo no soy muy católico que digamos, que no esperen, en ese doloroso trance que les espera, la más mínima solidaridad de mi parte. Al contrario, mientra los devoren los leones, yo berrearé mi satisfacción desde las gradas. ¡Vive Díos que asi será!
Pues en el caso que narra la noticia es algo que les está muy bien empleado.
De todas formas hay que reconocer que no todos los sacerdotes ni todos los católicos están tan dispuestos a ceder, aunque aún sea una minoría, entre los católicos, la que se resisten a la islamización (o multiculturalización que, a medio plazo, es lo mismo).
Ejemplo de alguien de la Iglesia que no parece dispuesto a ceder (quizás un caso extremo pero con las ideas bastante claras con respecto al Islam):
a) en este enlace la imagen: http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/04/24/un-sacerdote-recibe-a-los-feligreses-con-la-cruz-gamada/
b) en este otro enlace el berrinche que se cogió la masonería:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/sacristan/italiano/escandaliza/fieles/recibirles/esvastica/elpepusoc/20090424elpepusoc_4/Tes
He visto en algunas iglesias la cruz gamada como parte de la decoración del recinto. Un signo de buen augurio. La cruz gamada, quiero decir.
jaja buen punto arjun