Turquía: Clientes matan a dueños del bar por no dejarles fumar tras la entrada en vigor de la prohibición

Ahí no se andan con chiquitas (First smoking ban killing):

A restaurant owner in southwest Turkey was shot dead after he tried to prevent his customers from smoking to comply with a new law on the use of tobacco indoors, Hurriyet daily said on Thursday. A fight broke out after Hidir Karayigit, 46, ordered a group of customers to extinguish their cigarettes when they began smoking at his «meyhane,» a traditional restaurant that serves alcohol, in the town of Saruhanli, Hurriyet said.

No puedo dejarles de ver con cierta simpatía (que no quiere decir que pido que se suspenda la aplicación de la ley ante tal homicidio). Pero ojo a esto:

» They either shouldn’t have outlawed smoking or they should have outlawed alcohol along with smoking «

Aprovechan también para pedir que se prohíba el alcohol.

3 comentarios

  1. «No puedo dejarles de ver con cierta simpatía»

    En cualquier caso podrías tenerla si hubiesen matado a algunos de los políticos que promovieron la ley y la votaron, pero no a unas honradas personas que la cumplen. Alucinante. Es como si un crío de 15 años se carga al dueño de un bar porque no le vende alcohol, ya se que para ti no es lo mismo, pero si lo piensas en el fondo es lo mismo.

  2. eran unos hijos de puta armados, que lo mismo pegan un tiro a un camarero como a un tio normal por no darles la cartera … el que a hierro mata … es un asesino y punto
    pd. estoy en contra de la ley antitabaco tambien, pues si somos mayorcitos para algunas cosas tambien lo somos para fumar, y esto de los espacios sin humo es una hipocresia … y no vengais con «ecologetismo» porfavor

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*