Confrontation in Birmingham . Domingo fútbol: Equipo antiyijadísta contra el equipo antifascísta

Se lo comenté a Agusto y ha tratado el tema, traduciendo muchas partes: Confrontation in Birmingham . Domingo fútbol: Equipo antiyijadísta contra el equipo antifascísta

Nótese que hablan de extrema derecha contra antifascistas, cuando en realidad los agresores eran musulmanes, nada de «antifascistas».

Este informe que leo en GoV (Update on Birmingham) procedente de un sitio de noticias de los estudiantes de la universidad de Birminghan nos da la clave: Los «antifascistas» convocaron una contra manifa en el mismo lugar que los patriotas ingleses, quienes acudieron fueron sin embargo los musulmanes. Los estudiantes progres se lamentan cínicamente de los excesos.

Lo mejor, la experiencia no les ha desanimado:  More protests planned in Birmingham by groups opposed to Islamic extremism.

5 comentarios

  1. Sí, lo mejor es que la experiencia no les ha desanimado. Espero que cada vez más los verdaderos europeos abran los ojos y pasen a la acción….. estos mahometanos no son más que invasores. No importa que sus padres hayan nacido en europa, no importa que ellos hayan nacido en Europa. No son europeos, nunca lo serán, no pueden serlo ni queriendo. Y además:no quieren.

  2. En esta noticia se ve quién está a favor de la islamización de Inglaterra(antifascistas) y quién está en contra (fascistas). Sería bueno que los historiadores del futuro reflejaran quíenes fueron los responsables de la pérdida de Inglaterra (si se da).

    La intelectualidad progre nos dicen que éstos musulmanes incrustados en Inglaterra son nuevos ingleses, nuevos ciudadanos. Pero resulta que estos pintorescos ingleses lo son tanto que se ofenden ante la bandera o el himno inglés. Curioso, ¿no? ¿Va a venir algún intelectual progre a explicar esta paradoja?

    Dice la Policía (que está completamente infiltrada ya, y si no lo creeis mirad, como ejemplo, esa imagen del policía negro): «No obstante,caso de delitos con agravante racial o incidentes son reportados y,continuación, la policía detendrá y enjuiciará a toda persona que sea responsable».
    Y, ¿por qué no se hace esto cuando los musulmanes se reúnen en ciudades de Inglaterra a amenazar públicamente a todo el mundo, a pedir la destrucción de todo lo no musulmán, etc.? ¿Discriminación positiva hacia los musulmanes, también en esto?

    Sería bueno que, a partir de ahora, toda persona nacionalista que defienda nuestra Europa y luche contra su colonización se lo piense tres veces antes de utilizar la palabra fascista como descalificación. Los fascistas también están en esta línea de defensa europea y dan la cara contra el Islam.

  3. si porque a los que todabia les queda algo de sangre inglesa por las venas les tiene que repatear como un vijeales borracho con la bandera de su pais es agredido por una turba de «asiaticos» … antifascistas, claro que se estaban defendiendo del fascista …
    la gente ya no cree ni en los politicos, jueces ni el los medios de comunicacion

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*