Un pantalón que iba debajo del burca, no se olvide:
Parece que los sentimientos se empiezan a calentar como pasó con la prohibición del pañuelo para la cabeza (hiyab) en los colegios en 2004. Los medios franceses y la blogósfera están ocupados otra vez, tanto más cuando algunos trazan un paralelo entre la aparente intención de Francia de prohibir la burqa, y el flagelamiento y juicio pendiente de varias mujeres sudanesas, entre ellas una periodista y trabajadora de las Naciones Unidas, por usar pantalones debajo de su velo islámico.
La intención de prohibir una ropa (prohibición de la que no se ha vuelto a hablar) comparada con una paliza. Los progres multicultis de Global Voices en Español (ahí no dicen castellano) son asín. Por si no os lo creéis: En Francia y Sudán, burqas y pantalones causan controversia
Además dan por bueno el informe oficial delirante que informo de que hay menos de 400 veladas en Francia:
El velo de cuerpo entero es un reflejo de identidad, bastante minoritario de los musulmanes de Francia.
Los parlamentarios no tienen que intervenir en este asunto, pues es y seguirá siendo muy marginal en Francia.
Y si falla la predicción el argumento será que es imposible ir contra la voluntad de tantas mujeres, claro está.
Arjún hizo una valoración muy distinta de la propuesta de Sarkozy: Francia: prohibir la burka para favorecer el islam
No sé cansa esta gente de decir chorradas, es acaso comparable, una cosa con la otra, madre mia!!! Esto está cada día peor.
bueno es la forma de pensar de estos que se dicen ser democratas pero tienen como referente a fidel castro, y a todos los que piensan de forma diferente les tachan de fascistas ….
cuando no saben replicar insultan