Jacques Atalli asegura (¿desea?) que la inmigración hará que todos nos convirtamos en nómadas

attaliHemos tratado en muchas ocasiones sobre los judíos inmigracionistas. Francia es probablemente país europeo en el que los judíos ejercen una mayor influencia. Ha recogido muchos de los que residían en el Norte de África y tuvieron que salir por piernas tras la creación del estado de Israel y la independencia de las antiguas colonias francesas. Curiosamente, se muestran entusiastas partidarios de la inmigración procedente de esos países de los que tuvieron que huir.

El caso de Attalli es fascinante. Fue asesor de Mitterand y lo es ahora de Sarkozy. Aquí (La nouvelle idéologie) nos cuentan que en un artículo escrito para la policía francesa afirma que las poblaciones de los países desarrollados deberán adaptar su mentalidad ante las migraciones. Se queja de que solo el 10% de la población (¿los propios inmigrantes?) esté a favor de la inmigración:

«L’intensification des flux migratoires sud/nord devra s’accompagner d’une évolution des mentalités des populations des pays développés. Pour le moment, seuls 10% supportent l’idée d’une amplification de l’immigration. (…) Par leur ampleur et leur prédictibilité, les migrations climatiques du siècle à venir s’imposeront comme l’un des plus grands mouvements migratoires qui ait traversé l’histoire. (….) Ce qui est certain c’est que les migrations à venir, et celles liées au climat tout particulièrement, bouleverseront l’ordre établi, elles définiront de nouveaux rapports de société, détermineront de nouveaux enjeux. En un mot, elles marqueront l’histoire future.

Tout cela modifiera profondément la nature de la culture de nos sociétés. Nous entrons dans une société de nouveaux nomades. Non seulement des milliards de gens seront conduits à redevenir nomades pour survivre, mais encore, les plus riches seront eux aussi hyper-nomades, soucieux de préserver leurs libertés et de vivre sans contrainte de territoire ou d’appartenance.

Réorganiser le monde autour de cette nouvelle idée, de cette nouvelle idéologie, sera un des principaux enjeux institutionnels de l’avenir.»

Usa, cómo no, la disculpa del cambio climático, y predice una sociedad de «nómadas», de «judíos errantes».

Por supuesto, la tarea de reorganizar el mundo alrededor de esta idea es uno de las principales responsabilidades institucionales. No hace falta decir de qué instituciones se trata. Esto se lo dedicamos a quienes rechazan de plano, sin entrar a analizar las pruebas, la existencia de conspiraciones judeomasónicas. Ya lo sabéis, os quieren ver nómadas y desairragados.

La foto es de su blog. Encantado de haberse conocido, el tipo.

2 comentarios

1 Trackback / Pingback

  1. La gripe procina, una nueva oportunidad para el avance del Nuevo Orden Mundial | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*