Cuando el problema de las democracias son los votantes

Echad una ojeada a estos «diálogos de carmelitas»: Conversaciones entre las élites. Este ha resultado mi preferido

[Los participantes en la reunión de Bilderberg declaraban abiertamente que las Naciones Unidas deben convertirse en un Gobierno Mundial con su propio ejército que controle el globo para hacer cumplir su voluntad. Las lumbreras de Bilderberg expresaron su indignación porque hacía un año el Congreso de los Estados Unidos no aprobó una partida de 18 mil millones de dólares para el Fondo Monetario Internacional y sacar así a los grandes bancos de sus apuros.]

DELEGADO EUROPEO: ¿Cómo pudieron dejar que su Congreso hiciera algo así? -preguntó un francés a un americano durante una pausa informal-. Antes nunca habían causado problemas.

DELEGADO AMERICANO: Nuestro Congreso tiene un problema llamado votantes -respondió.

DELEGADO EUROPEO: Eso pasa porque ahora tenemos una comunicación menos directa -dijo el francés.

DELEGADO EUROPEO: Los líderes de su Congreso ya no aceptan nuestras invitaciones para asistir a las reuniones de Bilderberg.

DELGADO AMERICANO: De nuevo, el problema son los votantes -explicó el americano–. Durante muchos años tuvimos una privacidad casi total. Ahora, los extremistas de derechas agitan a los votantes y los miembros del Congreso tienen que responder a demasiadas preguntas.

Sí, el problema de las democracias viejas son los votantes. Es una de las razones por las que la clase política favorece la inmigración y las instituciones supranacionales. Se trata de importar nuevos clientes para someter a la ciudadanía tradicional.

3 comentarios

  1. estos del club B. aparte de ser unos hijos de puta, tienen mucha paciencia, muchas conspiranoias tienen su origen en sus tejemanejes, y uno de ellos es como han cambiado al mundo occidental, utilizando medidas socialistas, tanto la nazi como la de la urss , denigrando al adversario, sea este el que sea, tachndolo de radical, derecha, fascista , intolerante …

    y otro de sus medios ha sido cargarse la iglesia catolica, una de las raices de la vieja europa y del mundo occidental en general

    tambien la idiotizacion de la gente, la masicizacion de la gente, con el control de los mass medias y asi controlar la informacion y lo que ve la masa, que junto ha cargarse la educacion han convertido a la gente en borregos, que no se atreven a berrear algo contrario a lo que les inculca la masa, ejemplo con la inmigracion musulmana o de delincuentes que toda la gente esta en contra pero tienen miedo al tan manido racista

    ejemplos hay cientos pero todos llevan a cambiar a los votantes por borregos … suerte tios pues por ahora van ganando

  2. «los extremistas de derechas agitan a los votantes y los miembros del Congreso tienen que responder a demasiadas preguntas»

    Si esto es verdad, qué hijos de la grandísima puta progres hijueputas! Izquierdosos hijueputas de mierda, desgraciados! Y Franceses en contubernio con los izquierdosos demócratas americanos, mientras para el resto del mundo los Franceses odian y desprecian a los Americanos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*