La foto es de aquí.
Pues, no, no lo sabía:
El tercer aspecto problemático de la visita de Moratinos a Gibraltar es el de las medidas tomadas en cooperación «fronteriza». Tales medidas ahondan en el proceso de desintegración social pretendido por los socialistas para nuestro país. Hay una de ellas particularmente dolorosa y que es reflejo del llevar a la práctica la nefasta «alianza de civilizaciones»: a partir de ahora será más fácil para un marroquí residente en Gibraltar conseguir un visado que le permita entrar (ergo, residir) en España. Éramos pocos y… Esta cesión a los musulmanes sigue la tendencia de la política Zapatero. Ellos se sitúan en las trincheras y nosotros les abrimos la puerta general. Para quien no lo sepa, le resultará indignante que en el extremo meridional del territorio gibraltareño se construyera una mezquita. Con excepción del faro, es el primer edificio que se ve desde el mar. El espacio geográfico se llama Punta de Europa; y como si fuera una lanza, una cuña de penetración, ahí está la mezquita, marcando la tierra del islam, tras haber estratégicamente elegido un emplazamiento que nos humilla.
Léelo entero: ¿Es Gibraltar español?
Claro que es indignante. Pero es un síntoma, uno más, de la enfermedad que nos consume. Y que nos llevará a la violencia más extrema.
Pero mucha gente sigue pensando que no pasa nada…. que hay que compadecerse de los moritos, de los negritos, que hay que ayudarlos, alimentarlos, vacunarlos…. en fin para qué seguir.
Independientemente de lo que digamos, la realidad va por el camino que va.