No pueden permitir un albergue privado, independiente, dedicado a los españoles nativos:
Nos precintan el albergue “Pueblo Español”
Septiembre 3, 2009
Para quienes no lo conozcais, el albergue es un centro solo para españoles necesitados que en estos momentos acogía a 35 personas, todas familias en la calle y deshechados por las organizaciones de caridad que dan preferencia al inmigrante. Financiado por nosotros mismos con actividades y donativos.
Hemos tenido nuestros más y menos con las autoridades al no aceptar sus condiciones para las “subvenciones”, condiciones en las que entran, por ejemplo, el asilo de inmigrantes, la coordinación por parte de Caritas, Cruz Roja o los servicios sociales y la distribución de alimentos como ellos dijesen. Y no, porque bien vemos lo que sucede en otros centros con esta “mano abierta”. Al final los españoles las sobras y los inmigrantes con privilegios. Como dato os diré que hasta en algunos centros que se dicen cristianos hacen menús para los hijos de Mahoma, pero no para los diabéticos o vegetarianos.
De esta manera y tras muchísimos problemas, (hoy que si sanidad, mañana que si habitabilidad, el otro día que si trabajo) nos han precintado el local por carecer de unas licencias solicitadas hace 5 meses para las reformas que ya por nuestras narices estábamos haciendo. Bien es cieto que la ley se debe cumplir, pero la ley también debe cumplir con los ciudadanos. ¿Tan grave es hacer unas duchas en una nave que sirve de techo a familias con niños? ¿Tan grave es no querer entrar en el sistema de subvenciones ladronas donde se paga por asilado al gobierno 90 euros diarios y al hospedado le llegan 10 euros? Eso sí es delito, eso si es denunciable y criminalizable.
Pero vamos a resistir aunque nos tengamos que sentar frente a la Moncloa o al palacio del señor romano, porque hablamos y tratamos de personas, de españoles que por H o por B se encuentran en las calles tras muchos años de entrega y trabajo. Se tiene la leyenda de que el indigente es el borracho de turno, no es así. El alcoholismo bien cierto que lleva a esta situación, como las drogas, como la sociedad en sí misma. Pero es la estancia en la exclusión lo que lleva el alcoholismo y la suciedad de quienes vemos en los bancos con la lata de sardinas y el cartón de vino peleón.
Miserables. Familias, con niños tendrán que dormir en la calle.
Me gustaría saber quién es la autoridad que ha hecho esto. Imagino que local o regional, es decir, pepera. Tomad nota.
Esto hay que mencionarlo; Los soldados españoles en Afganistan se han cargado a 13 talibanes y herido a algunos más.
¿No es una gran noticia? Estos pensaban que seriamos un atajo de cagetas y de niñatos malcriados incapaces de hacerles frente en un combate directo.
Ha sido el ayuntamiento, pero en coordinación con la Comunidad y por ORDEN de la Cruz de media luna colorada.
Anoche cogimos una pensión para los niños y los adultos en los coches. Algunos pudieron ir a casas de amigos y voluntarios.
Esto va a terminar en los periódicos.
Repicado.Espero muy sinceramente que termine en los periódicos. Pero no se porque me da que estas cosas no se consideran «noticia». Para eso están los blogs.
Lo siento muchísimo, Iskander. Pero no os rindáis. Una sentada, atarse a grúas, denuncia en los tribunales, en el tribunal internacional de derechos humanos (creo que se llama así), no sé, en todas partes, haced bastante ruido que esto es un abuso intolerable.
Lamento no poder ayudarte. Pero mis oraciones están contigo, Iskander.
Saludos.
Gracias, Embajador.
Tus oraciones pueden hacer más que el pasoterismo de muchos. Gracias a todos y cada uno que nos apoyan. No sabeis bien lo que es vivir las lágrimas de madres que vuelven a ver a sus hijos en las calles, no lo sabe sino quien lo vive.
Y ahora sí y perdona AMDG, me cago en tó Dios existente si permite esto.
Iskander, te comprendo, sé por lo que estás pasando.
Es increíble, que uno quiera ayudar a los suyos y los políticos no le dejen. Y le llaman democracia.