El PCE a favor de la mezquita de Sevilla

Atención a los argumentos y a la retórica que gastan:

Justamente cuando nos estamos intentado curar de las heridas del franquismo, cuando estamos intentando recuperar nuestra memoria histórica y justo cuando ya parecía que nos habíamos sacudido de la lacra infecta del fascismo, aparecen unos “vecinos” que con mentiras y falsas informaciones, sacadas de no se sabe dónde y quién sabe con qué intereses, ponen el grito en el cielo porque hay gente, que exactamente igual que ellos, quieren hacer uso del libre derecho al culto que recoge el artículo 16 de la constitución, constitución que vale la pena recordar, votamos todos los españoles y salió aprobada el 27 de diciembre de 1978.

Y aunque este hecho ya de por sí es más que lamentable, dicen que la Mezquita no se financie con dinero público, “no, no de mis impuestos no”. Hay que ser cínico; hasta la fecha no hemos visto ningún cartel ni ningún vecino manifestándose en contra de las subvenciones millonarias que el Ayuntamiento le ha otorgado durante años al Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. El propio Ayuntamiento niega (y así lo ha demostrado hasta la fecha) haber cedido ningún terreno público para la construcción de ninguna Mezquita, ni haber dado ningún dinero para apoyar la construcción de la misma, es más, ni tan siquiera hay constancia de ninguna solicitud de licencia de obras para la construcción de ningún templo, pero si lo hiciera ¿qué? ¿acaso no lo lleva haciendo años con la Iglesia Católica?

Hasta el día de hoy, todo es mentira. Una mentira utilizada por algunos vecinos para despertar en otros sentimientos racistas y xenófobos, para despertar al fantasma fascista con un claro interés político y partidario vinculado a la derecha más rancia de esta ciudad. Algunos musulmanes llevan viviendo en el barrio muchos más años que muchos de los que hoy salen a la calle a protestar.

Pero lo más grave de todo no es la manipulación de todos los vecinos de San Jerónimo. Lo más grave es que nos dejemos manipular.

Negarle el derecho a personas o colectivos que manifiesten su fe no sólo es profundamente antidemocrático, sino que además deja la puerta abierta a  aquellos que a golpe de fusil, eliminaron físicamente a todos los demás que tenían la más mínima opinión diferente.

Que cada uno rece donde quiera, que cada uno profese la religión que desee, que la libertad de culto sea una realidad, que no se utilice a la comunidad islámica para despertar brotes racistas.

Nadie puso el grito en el cielo cuando  se construyó la mezquita en Marbella, aquellos eran ricos, los que nos ocupan son pobres, que casualidad.

Be Sociable, Share!

46 Comments

  1. Bien traído este texto.

    No me voy a molestar en refutar cada párrafo y cada línea porque creo que el público de este blog ya está bastante habituado a los sofismas de estos individuos.

    Sólo decir que es una prueba más, y bastante concluyente, de que la gente de Izquierda Unida, o bien son cripto-islamistas, o bien son los tontos útiles de la nueva conquista musulmana de nuestra tierra.

  2. ¿Pero no era la religion “el opio del pueblo”? Pues entonces les sera dificil explicar por que promocionan la “religion” mas alienante de la Tierra. Pero bueno, el resto ya lo sabemos, para minar “como sea” a la cultura occidental; estos “bobos utiles” no se dan cuenta de que ellos serian los primeros en caer en cuanto el islam tomase el control.

  3. Probablemente en esta agrupación comunista habrá de los dos grupos:
    – una masa, lo cual es un decir en este partido, pongamos tres o cuatro personas, ejerciendo el papel de tonto útil y obedeciendo al listo de la agrupación
    – una élite, formada por uno o dos individuos que, éstos sí, serán cripto-islamistas. ¿Motivo para serlo? Tratándose de esta gente no será extraño que, a falta de un Che Guevara que llevarse a la boca, den por bueno a un Hassan Nasralá cualquiera.

    ¡Lamentables!

  4. No entiendo… ¿No eran los comunistas los que querían un estado laico y laicista? ¿Entonces por qué vienen ahora a defender “el derecho a libertad de culto”?

    Vaya panda de hijos de p…

  5. No me extraña que los suela considerar inutiles mentales sin arreglo posible, vaya panda de necios.

    Para animaros un buen chiste.

    Pregunta: En que se parecen el partido comunista y un McDonalds?

    Respuesta: En que ambos tienen la M de marx, la bandera roja y un payaso como lider.

  6. En efecto, cuatro gatos. Los del “opio del pueblo” y los quema iglesias pidiendo mezquitas. Si Stalin levantara cabeza, los manbaba de idem a Siberia a peinar osos.

    “Justamente cuando nos estamos intentado curar de las heridas del franquismo”

    “justo cuando ya parecía que nos habíamos sacudido de la lacra infecta del fascismo”

    “sentimientos racistas y xenófobos”

    “para despertar al fantasma fascista”

    Esta es la vanguardia del pueblo.

  7. cuando les interesa incluso los comunistas se alian copn los católicos (caso de teologia de las “liberación”). Un auténtico gransciano no haría nunca del “ateismo” un gogma de fe que les ate las manos. Lo triste es que los “comunistas” residuales que quedan se alian siempre con los los enemigos de la Civilizacion Occidental con tal de medrar… Creo que para Marx como para Voltaire el islamismo era un ejemplo de despotismno oriental… pero tambien es verdad que los actuales “antisistema”, “antifas”, y demas presuntos “revolucionarios” de “izquierda” sistemáticamente se alian con cualquier fuerza, por reaccionaria y obscurantista que sea, sic reen así servir sus intereses, los cuales son siempre ODIO a lo Superior, a lo más bello, al más fuerte…
    El problema de la IZQUIERDA es que siempre defiende lo menos
    noble y digno… salvbsa contadas excepciones en que casualmente, aciertan
    Mpo en vano creo que Rene Guenon o Evola puso el acento en el significativo térmnino SINISTRA = SINIESTRO… Y es que la palabra “iZQUIERDA” es de origen vasco…
    Siempre –está en la Biblia– lo correcto es lo derecho: lo torcido y equivocado es lo izquierdo o siniestro… Por eso
    Jesucristo está SENTADO A LA DIESTRA de Dios Padre.(Es decir. ocupa simbólicamente el puesto honorario de IGUAL jerarquia)
    Por lo demás es sasbido que izquiera y dereca en política
    se deben a la ubicaciopn en el parlamento durante la revolucion “francesa” (que en realidad fue ANTIfrancesa, dado lo catastrófica que fuepara Francia y Europa)

  8. En Sevilla simplemente sabemos que el islam es los mas retrógrado que existe y no lo queremos,si siguen insistiendo vamos a tener que fumigar con sangre de cerdo allá donde quieran poner el chiringuito

  9. Me gustaría tambien que algun dia se publicaran las barbaridades que dicen tambien los grupos de extrema derecha, o mejor aún, que alguna vez criticarais algo del regimen nazi en vez del sovietico, como por ejemplo la buena relación de hitler con el muftí palestino de jerusalem o los turcos, tanto monta monta tanto.

  10. Oberst_Hessler, me parto con tu ingenioso chiste enserio.Te digo otro:

    porque los nazis no pueden decir “por un oido me entra i por el otro me sale”??

    porque el sonido no se extiende en el vacio

  11. Elyahú:

    Los nazis eran gente extremadamente inteligente y muy culta. Comprendo que los odies, pero tendrás que ser equilibrado y racional. Dejarse llevar por las emociones es nefasto.

    Por otra parte, los grupos de extrema derecha son la única solución que tiene Europa hoy. No me interesa lo que pasó hace 70 años. Me interesa el futuro que le van a dejar a mis hijos. Y sí, prefiero a la ultra derecha a los políticos acobardados, entreguistas y miserables que tiene Europa hoy día.

    Cuando tienes gangrena en un pie, te lo cortan. No te gusta perder el pie, pero es mejor que morirte, ¿verdad? Pues eso.

    Y otra cosa: los nazis ya están suficientemente criticados, por todo el mundo. Y no sólo por las cosas criticables, sino por todas. Son demonizados, y odiados. No necesito criticarlos, al contrario. Me ha costado muchas horas de investigación pero he logrado leer algo sobre su ideario y mira, coincido con ellos en muchas cosas.
    No los voy a anatemizar sin conocerlos, y mientras más los conozco más comprendo que independientemente de sus errores, han sido injustamente tratados, con mucha injusticia.

    Los soviéticos son peores, los comunistas son peores. Es un hecho objetivo. Los conozco muy bien.

  12. Yo lo único que se es que no aguanto el racismo, soy de españa , pero tengo muy claro que no odio a nadie por su color de piel, en cuanto al sistema da mucho asco, odio el capitalismo a sako, pero de distinta manera que los de extrema derecha, cabe recordar que unos cabrones de extrema derecha apalizaron a un amigo mio hace 4 años, por ser de extrema izquierda, lo pillaron en grupo y cuando el iba solo, ya le vengamos,pero nunca les he tenido ni les tendre el mínimo respeto.Ademas por mucho que digan los dirigentes de partidos de ultraderecha, tienen una clara relación con los que se dedican a apalear prostitutas mendigos e inmigrantes.Es denigrante !!

  13. Pues entonces eres de extrema izquierda…. pues bien, eres mi enemigo. Eres cómplice del asesinato de mi familia, del robo de todas mis propiedades. Eres cómplice de torturas, asesinatos y violaciones de todo tipo.

    Así que no vengas en plan guay, dando lecciones de moral.

    La extrema derecha triunfará en Europa porque no hay otra salida. tú y los tuyos sois antiguos, desfasados y esos inmigrantes que defiendes, no te defenderán a tí.

    Si apalean inmigrantes, que se vayan a sus países. Si apalean prostitutas, que se pongan a trabajar. Y que yo sepa a los mendigos no los apalean. Ni tampoco a los otros pero supongo que todo llegará. Es lo lógico, y no lo hacen los fascistas, lo hacen los europeos hartos de que les roben su tierra los extranjeros invasores.
    ¿España está en peligro de desaparecer y tú te preocupas por la basura que la invade en vez de por sus legítimos dueños?
    Tus antepasados te maldecirían, los estás deshonrando.

    Aunque no sé si sabes lo que es la honra, claro que no.

  14. El honor es una invención medieval, y ahora seguimos igual, el feudo, es decir, los políticos(de extrema derecha) se dedican a decir quien es el enemigo y quien el aliado, y asi los seguis vosotros, igual que hace 500 años.La diferencia es que en la izquierda, hay diversidad de opiniones, y si se aprueba algo en mi grupo es por resolución popular.Los nazis, solo siguen un camino y no digas nada en contra por que te meten una paliza del 15.Pensar es lo que os hace pensar, no preocuparos por el honor.

  15. Tú ni tienes idea de lo que es realmente el fascismo.
    La izquierda no tiene ningún futuro.

    Y el honor existe desde siempre, pero eso tú no lo sabes porque el honor no está a tu alcance. Los antiguos hebreos tenían código de honor, y los celtas, los íberos, los vándalos, los rusos, los mongoles, los chinos, los japoneses… pero claro, no lo sabes.
    ¿Que vas a saber tú? Nada, por eso eres de izquierdas.

  16. Por que me culpas a mi de todas esas cosas johana?, acaso tengo yo la culpa de que el gobierno estuviese corrupto?, se tiene mal visto el comunismo por culpa de stalin, y si es bien cierto que muchas familias hicieron grandes fortunas, hubo una corrupcion desde el principio, y lo que mal empieza mal acaba, ya lo dicen, a diferencia de la extrema derecha nosotros reconocemos las cosas malas aunque provengan de nuestra ideología.Esa es la diferencia.

  17. Te culpo, Elyahú. Te culpo porque tú los defiendes.
    Y no me vengas con monsergas que la culpa era de Stalin. Que yo fui obligada a estudiar filosofía marxista en la universidad.
    Y te informo que tu querido Lenin mandaba a fusilar a todos los hombres de las aldeas por las que pasaba el tren, si no habían paleado la nieve de las vías en invierno. Entre otras muchísimas cosas.

    ¿Corrupción? No niño, eso es una tontería. No tienes ni idea de lo que es el comunismo. No tienes ni idea. Pero eso no te exime de la responsabilidad de apoyarlos.

    Tú no reconoces las cosas malas, porque si algo hizo el comunismo es ocultarlas muy bien, para que tú y otros pringados como tú, se traguen las historias que ellos cuentan.
    La base ideológica y filosófica de eso que defiendes, es muchísimo peor que la del fascismo, que la del feudalismo, el capitalismo o el esclavismo.
    Sólo es superado el comunismo por el islam.

    ps. Por cierto, ¿Sabías que tus amados padres del comunismo eran racistas? Decían que los negros eran inferiores en todos los aspectos, que habían nacido para servir…
    Mira por dónde, es en lo único que estoy de acuerdo con ellos, jejeje…..

  18. Mas que comunista soy antifascista (SHARP), no comparto del todo la idea del comunismo.tengo amigos que son anarkistas y los respeto, no estoy de acuerdo con el islam para nada, es una ideologia en contra de la libertad y machista, aunque muchos de mis colegas se abstengan a opinar sobre ellos, pero entre nosotros hay diversidad de opiniones en algunos aspectos.

  19. Pues enseña a esos amigos tuyos, y diles que sus enemigos no son los “malvados nazis”, sino el islam.
    Que se dejen de estupideces caducas y se defiendan de ellos y defiendan a sus familias… mientras puedan. Seréis los primeros en caer si seguís con tonterías de “multiculturalismo, tolerancia y solidaridad”.

    El musulmán besa la mano que no puede cortar. Sólo esa. No lo olvides o perderás las tuyas.

  20. Sus enemigos no son ni el fascismo, ni el nacionalsocialismo, ni el islam ni el judaismo….son ellos mismos. En cualquier caso nuestro explicativo contertulio es un mozo muy verde en estos temas ¿antifas?.

  21. Muy buena descripción sobre los antifas.Se nota que tu puedes saber si estoy verde o no, pero bueno, es un poco ilógico por que tu única acusación carece de fundamento (último recurso).Como ya he dicho, mi principal objetivo no son los nazis, y hare todo lo que este en mi mano por denunciar sus abusos, y si algun dia veo algun bonehad por la calle, o se de algun nacionalsocialista afiliado x mi barrio, no dudare en echarle una foto a su cara y colgarlo en nuestro foro, el cual no os voy a revelar por motivos de seguridad.La cuestión es que a diferencia de los nazis, nosotros sabemos bien nuestro objetivo.Estamos siempre al acecho.Asi que Iskander, Yo no iría subestimando algo que desconozco por que no sabes que estructura tienen los antifascistas, y si no sabes sobre algo no se puede opinar.De los nazis se sabe mucho por que se dejan ver por todos lados y yo afortunadamente puedo criticarlos con mucha facilidad.Por ejemplo la cosa mas absurda es una frase que dijo el descerebrado David Lane sus famosas 14 palabras XD (me parto) y que tienen idealizadas, a pesar de ser una tremenda tonteria.La biblia nazi es “mi lucha” de adolf hitler, en la cual solo hay frases tontas, y muchas contrarias entre si, aunque seguramente me direis que nunca entenderia esas palabras, pues si, la verdad que mi coeficiente no esta tan bajo como para tragar las barbaridades que pone en ese libro, o igual es que es muy inteligente y no se pillar lo que dice, debe ser eso .. si

  22. …Como ya he dicho, mi principal objetivo no son los nazis, y hare todo lo que este en mi mano por denunciar sus abusos, y si algun dia veo algun bonehad por la calle, o se de algun nacionalsocialista afiliado x mi barrio, no dudare en echarle una foto a su cara y colgarlo en nuestro foro, el cual no os voy a revelar por motivos de seguridad….

    Mira niño, ya vale de juegos pueriles, que hace tiempo que algunos nos afeitamos. El día que veas a un “nacionalsocialista afiliado” me lo cuentas, pero primero me dices cómo saberlo y distinguirlo y antes de eso me dices cual es el partido nacionalsocialista.
    Sobre lo de fotografiarlo y colgarlo en tu foro, me parece bien, quizás aprendais algo de él. Al menos seguramente no irá con la cara tapada como vosotros.
    No desveles tu foro por motivos de seguridad…eso, jajajajjaa, no sea que alguien de internet lo pueda ver.
    ————————————-
    La cuestión es que a diferencia de los nazis, nosotros sabemos bien nuestro objetivo.Estamos siempre al acecho.Asi que Iskander, Yo no iría subestimando algo que desconozco por que no sabes que estructura tienen los antifascistas, y si no sabes sobre algo no se puede opina

    ¿cual es vuestro objetivo? Porque llevo más de 10 años esperando una declaración ideológica y solo escucho lo de siempre.
    Yo no subestimo y creo que tú sí. No sabes lo que yo conozco del antifascismo, ni tan siquiera si me relaciono con él, si las BAF son mi `plato fuerte o si Kaos lo leo. Su estructura te garantizo que el que no la conoce eres tú por la forma de hablar, es más, te invito a Kaos para que expongas este mismo argumento.
    ———————————-
    De los nazis se sabe mucho por que se dejan ver por todos lados y yo afortunadamente puedo criticarlos con mucha facilidad.Por ejemplo la cosa mas absurda es una frase que dijo el descerebrado David Lane sus famosas 14 palabras XD (me parto) y que tienen idealizadas, a pesar de ser una tremenda tonteria.La biblia nazi es “mi lucha” de adolf hitler, en la cual solo hay frases tontas, y muchas contrarias entre si, aunque seguramente me direis que nunca entenderia esas palabras, pues si, la verdad que mi coeficiente no esta tan bajo como para tragar las barbaridades que pone en ese libro, o igual es que es muy inteligente y no se pillar lo que dice, debe ser eso .. si

    Ya , con todo esto dejas claro tu conocimiento real tanto del antifascismo como del nacionalsocialismo y encima tan bobo que te denigras diciendo que los nacionalsocialistas van con la cara por delante y vosotros por detrás, a escondidas.
    Mira chaval, te vuelvo a invitar, esta vez a que te vengas a visitar centros antifas, a que te pases un fin de semana en una casa Okupa y les cuentes esto mismo. Vamos, no me lo pierdo ni loco.
    A ti te ha salido eso de decir que eres antifa como te podría haber dado por decir que eres azul tirando a verde. A ver si maduramos y dejamos los temas de adultos para los mayores.
    Y no sigas con los antifas y queriendo hacerte pasar por uno de ellos, porque las veladas amenazas infantiles que lanzas se te pueden volver realidad para ti. So memo.

  23. Lo mismo te digo iskander, tu tampoco sabes lo que yo se del nacionalsocialismo, ni pretendo demostrarte nada.Si soy antifascista y si se que pagina es kaosenlared si es eso a lo que te referias, y no te he amenazado, no se por que malinterpretas las cosas.

    Que me vaya a una casa okupa?, he estado en varias, y de varias ciudades chaval, asi ke no me vengas con consejitos que lo que te he dicho tambien se lo he dicho a colegas mios y me ha pasado nada, cada uno tiene sus ideas mientras no sean ideas nazis o capitalistas claro esta, te crees que por que leas un poco de lo que ponen en kaos ya sabes todo sobre los antifas?, juas juas

    Por cierto yo no denigro a nadie, solo digo que los antifas tenemos cerebro, y sabemos cuando actuar, nada mas.Y no te lo tomes como amenaza, que te das muy pronto por aludido.

  24. Estamos siempre al acecho.Asi que Iskander, Yo no iría subestimando algo que desconozco por que no sabes que estructura tienen los antifascistas……..

    Eso es una invitación a jugar al mus????
    De nacionalsocialismo no tienes ni puñetera idea, igual que de antifascismo, ni puta idea chavalote, pero ni puta idea.
    ———————-
    Por cierto yo no denigro a nadie, solo digo que los antifas tenemos cerebro, y sabemos cuando actuar, nada mas

    Eso, claro, no es denigrar a quienes no sean antifascistas, claro, claro. Igual que esto:
    …..cada uno tiene sus ideas mientras no sean ideas nazis o capitalistas claro esta….

    muy bie, muy bien. A ver majete, dime en que casas has estado y con quien. Y no me pongas justificantes de seguridad ni de ovnis, que los okupas como bien sabrás están perfectamente identificados policialmente y socialmente. Porque ya sabes el primer paso para ser okupa y cómo actuar con la policía…así que a ver que casitas has okupado. Y ciudades, el movimiento se demuestra andando y tú das una imagen de haber salido de tui casa para comprar pilas para el ratón del ordenador y poco más.

  25. Elyahú ha dicho:

    “Por ejemplo la cosa mas absurda es una frase que dijo el descerebrado David Lane sus famosas 14 palabras XD (me parto) y que tienen idealizadas, a pesar de ser una tremenda tonteria.”

    Estas son las 14 palabras:

    “Debemos asegurar la supervivencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos”.

  26. Es increible la ceguera que teneis algunos, unos vemos las orejas al lobo y otros lo vereis despues de que el lobo se lance contra vosotros con la boca abierta lista para morderos.

    Este “Aleluya” que no se entera de nada, no ve a los verdaderos enemigos y para el somos todos nosotros los que opinamos diferente y sobre la famosa frase de las 14 palabras, cada dia creo mas en que se tienen que cumplir ellas, viendo el futuro que nos espera dirigidos en un futuro hipotetico ya sea por los mulsulmanes, los multicultis, los sionistas o los famosos defensores de la libertad y el obrero.

  27. Cuentan que el zorro se imaginó la siguiente estratagema para atrapar a los monos que no bajaban del árbol mientras él andubiera por los alredeores.

    El astuto animal se planta debajo del árbol donde están refugiados los simios. Y les dice así: el Gran Consejo de la Naturaleza reunido en consejo delberante ha acordado declarar por unanimidad la amistad eterna e indisoluble entre todos los animales del bosque.Traígo aquí conmigo el decreto firmado por todos los miembros y debidamente sellado.¡Bajad que os lo muestre y celebremos esta nueva era de paz y fraternidad!

    Mientras hablaba, un león se había ido acercando al zorro, que entusiasmado con su prosa engañosa, no se habá percatadodel peligro. Cuando la fiera se abalanza contra el raposo, este se da cuenta en el último instante y sale a escape, huyendo por su vida. Mientras, desde el árbol, los monos le gritan al zorro despavorido. “¡No corras! ¡El decreto, muéstrale el decreto!”

    Pues eso.

  28. elyahú:

    No das miedo. No sabes dar miedo, ni tampoco sabes amenazar.
    No sabes la que se te vendrá encima, no sabes lo que te estás buscando.

    No has visto ningún nazi todavía. Pero los verás, y no te alcanzará el campo para correr. No es una amenaza ni una advertencia, sólo una certeza.

  29. Sois vosotros los que insinuais que pretendo dar miedo, no lo pretendo.Sencillamente digo que

    Iskander, lo que tu digas tio, lo que tu digas …. enga, algun dia ya me contarás cual es el prototipo de antifa que se que lo sabes muy bien ,tan bien como argumentas XD.

    Por cierto los okupas estan tan identificados como los boneheads, igual.

  30. Curioso, mirando por internet tu nombre “Aleluya” me salieron cosas tan interesantes como estas.

    Avi Elyahu (Israel)

    Haran Ben-Elyahu

    Rabbi(Rabino) Elyahu Kin

    Lior Eliyahu (Maccabi Tel Aviv)

    Luego la gente se extrañara y pensara que estoy loco cuando digo que veo judios por todas partes.

  31. “Luego la gente se extrañara y pensara que estoy loco cuando digo que veo judios por todas partes.”

    Si tu paranoia te lleva a buscar con google mi nick, es que lo tuyo es grave.Eso significa que sea judio?, desdeluego lo que hay que ver ..

  32. Si “Aleluya” algunas veces soy bastante paranoico y porque no tambien conspiranoico, ademas otros paranoicos creen ver que en cada frase o forma diferente de pensar la persona que lo dijo es un fascista o un nazi comeniños, como puedes ver no soy el unico paranoico.

  33. ademas otros paranoicos creen ver que en cada frase o forma diferente de pensar la persona que lo dijo es un fascista o un nazi comeniños, como puedes ver no soy el unico paranoico.
    —————-

    Jiaaaaaaaaaaa, 100 puntos

  34. Bueno, en realidad es patético un antifascista. Porque ve nazis por todas partes, señal de que no sabe en realidad qué es un nazi.

    Por otra parte son cobardes, muy cobardes. Van de duros por ahí persiguiendo a ¿cien, mil, cien mil? Y en eso pierden su tiempo.
    Tendrían que besarle los pies a la ultra derecha, porque esos son los únicos que están defendiendo a su continente y a sus vidas de la invasión musulmana.
    ¿Por qué los antifascistas no persiguen al islam? Porque no hay nada más totalitario y cruel que los musulmanes y su corán…

    Ah…… no lo persiguen porque no tienen huevos para eso. No hay valor ni honor ni dignidad ni nada entre esa gente. Tampoco demasiada inteligencia.
    No tienen ni idea de quién es en realidad su enemigo.

  35. Joana, un antifa, no tiene el mismo punto de vista que un nazi, eso esta claro, cada uno tiene sus prioridades y sus ideas, y yo tambien estoy en contra del sistema, del capitalismo, no quiero vivir en un mundo como el de ahora, en el que cada vez hay mas contrastes entre ricos y pobres, todavia mas agudizado por la crisis, ni tampoco en el que una persona por tener otro color de piel se le niegue el acceso a entrar a un pais, no te niego que seria una barbaridad que dejen entrar a cualquiera que sea un profugo, asesino, etc .. pero eso es ser gilipollas como el gobierno este.

    Pero el racismo no esta bien, y va contra nuestra moral, espero que tengas moral para decirme que lo que te estoy diciendo tiene sentido.Como decia Marx, a veces hay que usar la fuerza para alcanzar la paz.

  36. Ah, como decía Marx el racista…. incoherencia donde las haya la tuya, chaval.

    Yo sí que soy racista y no me averguenzo de ello. Al contrario.

    Y yo estoy muy dispuesta para alcanzar la paz… ¿qué paz? la que a mi me gusta. No la paz del comunismo ni la paz del islam. Viví en el comunismo y sé muy bien lo que se siente. A mí al menos no puedes venderme la moto.
    Y prefiero una guerra nuclear antes que ver a Europa de rodillas ante el islam.

    Y sí, mucha palabrería pero no veo que a tí la invasión musulmana te preocupe demasiado. Eso de “ricos malvados” y “pobres oprimidos” es de viejos antiguos, pederastas y ladrones.
    Tú te has quedado ahí. No te culpo porque igual ni lo sabes.
    Pero yo sí sé y te digo que no me vendes la moto.

  37. Elyahu, cuando fue la revolucion islamica en iran, los ayatollahs llegaron al poder con una alianza con la izquierda, una vez conseguido el poder mataron a todos los socialistas y comunistas. Por ahora podeis ganar algunos votos suyos pero no tardaran en crear su propio partido y luego os usaran como a un kleenex.

  38. einheriar Oct 4th, 2009 at 00:33 EDT

    Sí, eso fué muy divertido. El malvado Sha, odiado por la progresía iraní fué expulsado. Con todos sus defectos, esos intelectuales de izquierda (inteligentísimos, fíjate) estaban ahí, gritando. Existían.
    Así que apoyaron a la revolución islámica. Muy bien, que guay.
    Eran lo más listo y antifascista y progre del mundo mundial. Así que cuando sus queridos ayatolás llegaron al poder, los mataron a todos.

    La historia se repite, y a los estúpidos izquierdistas europeos les pasará lo mismo.
    Pero no quieren verlo. Vamos, no comprendo como alguien puede ser tan tremendamente estúpido…..

1 Trackback / Pingback

  1. NO mezquitas en Sevilla - P

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*