Inglaterra: Supermercado exige al fundador de la Iglesia Yedi que se quite la capucha

No conocía esta curiosa religión, pero parece ser que tiene medio millón de seguidores. En todo caso, el fundador, que tuvo un incidente en un supermercado por usar capucha, recibió un trato muy distinto del que tienen con portadores de turbantes, burcas y velos. Además se rieron de él en la carta de respuesta a su protesta.

Al final resultará que góticos, moteros y demás freaks podrían sernos útiles

De Vlad tepes.

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. Hombre, llamar a esto religión…

    De todas formas sí es verdad que el islamismo debería tener/¿tendrá? enfrente a cualquier organización de cualquier tipo que tengan algún asomo de creatividad. Esta gente, los musulmanes, no aceptan el más mínimo pluralismo.

    Creo que se publicó aquí algo sobre la loable labor de los moteros escandinavos.

  2. Digamos que la mayoria de la gente que sigue la iglesia Yedi (salvo frikis extremos), lo hizo por las ventajas fiscales, ya que en esos paises desgravaba el marcar la casilla de una religion reconocida. Los iniciadores de este “movimiento” la iniciaron un poco en este sentido: puesto que a partir de x-mil firmas y siguiendo la legislacion correspondiente se reconocia como religion, primero por el estado australiano (que fue donde se dio en primer lugar), y luego el ingles, pues la gente comenzo a interesarse por ello. De ahi fue creciendo en numero.
    Mas o menos es lo que conozco sobre este fenomeno.
    Lo que dice la noticia pues es la constatacion de que en Eurabia hay ciudadanos de primera y de segunda, ya sabemos de que lado estan las “elites” que nos desgobiernan.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*