Emborrachó, drogó y violó a una adolescente de 13 años, pero la clase política y la intelectualidad europea lo apoya

Roman Polanski ha sido arrestado en Suiza y podría ser extraditado a los EE. UU. donde tiene una orden de búsqueda y captura por eso que os cuento. Sucedió hace 25 años, pero el delito no ha prescrito. Para empezar, lo tenéis aquí en español: “Con Polanski, los ambientes culturales reivindican una ‘aristocracia de derecho'”

Aquí nos cuentan que la clase política francesa se extraña de que el delito no haya prescrito (Que pensent nos politiques de la prescription des crimes et délits sexuels commis contre les enfants?). El portavoz de la “derecha” pone en cuestión la calidad democrática de los EE. UU. por esa razón:

… on apprend que l’UMP est pour la prescription des crimes et délits sexuels grâce aux déclarations de son porte-parole adjoint, Dominique Paillé :

“On nous présente toujours les États-Unis comme une très grande démocratie et une sorte de démocratie exemplaire. (…) On découvre aujourd’hui qu’il n’y a pas de prescription pour les crimes et délits dans ce pays. (…) C’est véritablement très choquant. Une démocratie qui n’admet pas de prescription d’acte délictueux ou criminel est une démocratie malgré tout très particulière”

Aquí (Si Polanski avait été curé…) nos comparan el caso con el de los curas católicos acusados y acosados por casos de pederastia en que la presunta víctima denuncia el caso treinta años después de los sucesos. Para esta tropa, en cuestiones de pederastia, si no hay cura no hay escándalo. Laicistas que son oyes.


Be Sociable, Share!

17 Comments

  1. Gran emoción en el mundo del cine y la cultura por el arresto de Roman Polanski.

    http://www.youtube.com/watch?v=9BX_dChRxNU

    Dice Bernard-Henri Lévy:

    “¡Es un escándalo!” (El arrestro de un criminal, no la comisión del crimen). Para excusar a su correligonario, estos son sus argumentos: el hecho ocurrió hace 30 años, Polanski tiene 73 años, conoció el ghetto de Cracovia, ha sufrido el régimen estalinista, ha pasado por episodios terribles en su vida y ha hecho películas maravillosas que nos han encantado. Y ahora lo arrestan como a un malhechor por un error de juventud (tenía 43 años cuando violó a una niña de 13 años).

    Antes que él aparece un tal Frédéric Miterrand (sobrino del que fue presidente francés), Ministro de Cultura, homosexual pedófilo declarado (en un libro de su propia pluma) que nos cuenta como es de maravilloso ese Polanski que está pasando por un infierno absolutamente espantoso.

  2. Realmente repugnante y asqueroso es el apoyo que los intelectualoides le están dando a ese individuo inmundo. “Artistas” sobrevalorados, engreídos y sin ningún escrúpulo moral.
    Si antes me daban asco, ahora todavía más. Y también están “artistas” españoles defendiendo lo indefendible. Titiriteros…. en la época medieval sí que sabían tratarlos.

  3. Esto me recuerda a einstein cuando decia que los alemanes le consideraban judio, y los americanos le consideraban aleman. A este le pasa lo mismo,para unos es judio, para otros frances, para otros polaco y para otros americano.

  4. > Dice Bernard-Henri Lévy:

    “¡Es un escándalo!” (El arrestro de un criminal, no la comisión del crimen). Para excusar a su correligonario, estos son sus argumentos: el hecho ocurrió hace 30 años, Polanski tiene 73 años, conoció el ghetto de Cracovia

    Conoció el gheto de Cracovia, así que tiene derecho a drogar y violar menores. Y un Levi que nos lo diga.

    Ya, son todo coincidencias.

  5. lo cierto es que su pasado es obscuro: hizo un film parodiando lo terrorifico del satanismo (el jovencito frankestein), en el que actuo su esposa Sharon Tate posteriormente asesinada por Charles Manson y su banda satanista,hizo un film blasfemo Rosemary´s Baby (anoche repuesto en la cadena de TV de Prisa, Cuatro, como homenaje a Polansky)en el que un joven matrimonio tiene como hijo a un un Hijo de Satanas (Aqui hay un paralelismo con el nacimiento de Jesus como Hijo de Dios)… Y por último, en la casa donde re rodó la película años después fue asesinado uno de los BEATLES… (no recuerdo su nombre),grupo musical tambien usado por el “Sistema” para alienar a la juventud…
    SALUDOS

  6. ….el hecho ocurrió hace 30 años, Polanski tiene 73 años….

    Juas y juas…que se lo digan a los ancianos de 90 años a los que siguen secuestrando y buscando después de 70 años de la guerra.

  7. Los medios informan que un centenar de artistas han firmado una petición pidiendo la liberación de Polanski. Pero no toda la clase política e intelectual le apoya. Son cien no miles. Los que le apoyan hacen más ruido que los que le adversan y algunos personajes se muestran cautelosos. Luc Besson se ha negado a firmar a pesar de que las hijas de ambos son muy amigas, Marine Le Pen está en contra de Polanski… Yo opino que el tiempo dirá lo que hay detrás de todo esto.

  8. con estos artistas menuda cultura tenemos, aqui en españa con lo de farruquito paso algo parecido, un miembro de la cultura, no recuerdo cual era el jiliprogre dijo que los artistas deberian tener un codigo penal aparte y se quedo tan ancho …

    ellos que van de rojos, se consideran una nueva nobleza, solo hay que ver la tele con sus fiestas por todo lo alto su “glamour” en fin que me recuerda a las fiestas que se daban los nobles romanos mientras la plebe se desatendia de ellos en su miseria y los barbaros rondaban por las fronteras

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Estos progres... - P
  2. Más sobre el caso Polanski | La Yijad en Eurabia
  3. Nación láser contra nación dispersa « qbitácora

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*