Más sobre el caso Polanski

Más sobre el tema (Emborrachó, drogó y violó a una adolescente de 13 años, pero la clase política y la intelectualidad europea le apoya).

Aquí (It takes a Priest to make it a Scandal) nos ponen las palabras del minsitro de Exteriores el «médico sin fronteras» Kouchner dicientdo que se trata de un asunto muy siniestro (entiéndase que se refiere a la petición de extradición, no a la vioplación de una menor por Polanski) y de Jack Lang, rumboso ministro de Cultura de la época gloriosa de Mitterrand, hablando de linchamiento judicial. También nos cuentan que Almodóvar se ha sumado al carro de los abajofirmantes. Pero sobre todo, nos cuentan que la justicia francesa queirer interrogar a un fraile que vive en Suiza desde los años 90 por un asunto de abusos sexuales (molestation) a niños. Las dos varas de medir.

Más. Aquí (Pourquoi Frédéric Mitterrand a-t-il mis autant d’empressement à soutenir Roman Polanski ?) nos ponen un párrafo con las declaraciones de Frédéric Mitterrand, nieto del ex Presidente y ministro de Cultura de Sarkozy, en que cuenta que no puede evitar el menoreo, a pesar de ser consiciente de la gravísima miseria moral que acarrea. También defiende a Polanski.

Por cierto, en la anterior anotación nos ponía Arjún la defensa que hizo el Dice Bernard-Henri Lévy:

«Polanski tiene 73 años, conoció el ghetto de Cracovia, ha sufrido el régimen estalinista, ha pasado por episodios terribles en su vida y ha hecho películas maravillosas que nos han encantado. Y ahora lo arrestan como a un malhechor por un error de juventud (tenía 43 años cuando violó a una niña de 13 años).

Investigué un poco y vi que es judío, como Levi. Atención al razonamiento «conoció el ghetto de Cracovia»… luego puede violar menores. «Pecadillos de juventud».

La foto de arriba muestra a Kourcher y Mitterrand (sí, tiene cara de viciososo estragado). Es de Galliawacht, que también trata el tema detenidamente: The Roman Way

9 comentarios

  1. Las reacciones de los defensores de este delincuente, son todavía más asquerosas que el mismo delito. Increíble.

    «»»»»»»»»»»“Polanski tiene 73 años, conoció el ghetto de Cracovia, ha sufrido el régimen estalinista, ha pasado por episodios terribles en su vida y ha hecho películas maravillosas que nos han encantado. Y ahora lo arrestan como a un malhechor por un error de juventud (tenía 43 años cuando violó a una niña de 13 años).»»»»»»»»»»

    ¿Entonces como estuvo en un guetto (o como se diga) y sufrió a Stalin, puede cometer delitos?
    Ah vale. Es bueno saberlo. Entonces yo que sufrí el comunismo soviético y el cubano podré salir con una ametralladora a darme gusto, supongo. No me pasará nada.
    Ah no, que esto sólo vale para este judío intelectualoide progre peliculero.

    Y llamar «error de juventud» a algo que haces con 43 años es ridículo, pero ridículo de verdad.
    Gentuza.

  2. No es un detalle importantes, pero en realidad Polanski tiene 76 años. Rectificado, pues.

    El Miterrand de la foto es sobrino del que fue presidente, François Miterrand. Homosexual declarado y amante de los jovencitos, así como lo deja bien dicho en un libro autobiográfico. (No dice nada de menores de edad).

    Kouchner en su momento ya firmó una petición a favor de unos pedófilos junto con otros elementos de la política, la literatura y la «beautiful people» de su misma catadura moral. Entre los firmantes de aquella petición también figuraba el ex minostro de cultura de la era Miterrand, Jack Lang, también de la tribu.

    http://layijadeneurabia.com/2009/06/21/pedofilia-inteligentsia-francesa-y-progresia-idem/

  3. «He tomado el hábito de pagar por chicos. Evidentemente he leído lo que se dice acerca del comercio de los chicos. Sé lo que hay de cierto en ello. La miseria ambiente, el proxenitismo generalizado, las montañas de dólares que esto genera al tiempo que los chicos no sacan más que migajas, la droga que hace estragos, las enfermedades, los detalles sórdidos de todo este tráfico. Pero eso no me impide volver una y otra vez. Todos esos rituales de feria de efebos, de mercado de esclavos me excitan enormemente.

    «Poríamos juzgar ese espéctaculo desde un punto de vista moral pero me agrada más allá de lo razonable. La profusión de chicos jóvenes atractivos e disponibles inmediatamenteme me pone en un estado de deseo que ya no tengo necesidad de refrenar ni ocultar. El dinero y el sexo: me encuentro en el corazón de mis sistema, aquel que funciona por fin ya que sé que no seré rechazado.”

    Del libro “Mala vida”, 2005, de Frédéric Miterrand, actual Ministro de Cultura de Francia. (Y nos quejamos de nuestra ministra del ramo).

  4. ¿Nos imaginamos por un momento si el violador hubiese sido un cura ordenado, un seglar del Opus Deí o incluso un sedevacantista cualquiera? La escandalera se oiría hasta en Birmania.

    Si el violador fuese un cura, ¿iríamos a buscarle una infancia desgraciada? ¿Le serviría de excusa el que una vez estuvo a punto de ser comido por los papúes de Nueva-Guinea a los que fue a evangelizar? Sería tomado en cuenta el hecho de que toca el violín con bastante arte?

    Otra hipótesis que ni siquiera quiero desarrollar en profundidad (me limitaré a exponerla) es ¿que pasaría si la víctima de esa violación hubiese sido una niña judía de 13 años a manos de un goy?

    Pues que Spielberg hubiera hecho ya la película, y media humanidad estaría llorando a moco tendido. El caso estaría a la orden del día de la ONU.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Estos progres... - P
  2. Si abusan sexualmente de mí, quiero que sea un cura católico. | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*