Evo Morales, proclamado “Héroe Mundial de la Madre tierra” y “Máximo exponente y paradigma del amor a la Madre Tierra”

Tratamos ya (La ONU apoya la vuelta al paganismo que defiende Evo Morales) del delirio paganizante del indio Morales. Aquí (The New State Religion Needs its’ Saints) leo más detalles. Miguel D’Escoto, ex cura católico sandinista, en su calidad de presidente de la Asamblea de las naciones Unidas lo ha proclamado “Héroe Mundial de la Madre Tierra”

With a medal and a parchment scroll, the General Assembly of the United Nations Organization named Morales “the maximum exponent and paradigm of love for Mother Earth” in the resolution for his decoration that was read during the ceremony.

This came with no mention of Morales’ nationalization of the local gas industry, making the government itself a purveyor of “magical matricide agent” they call “human development.”

Atención: “Máximo exponente y paradigma del amor a la Madre Tierra”, lo dice un ex cura católico.

Foto de aquí.

Be Sociable, Share!

15 Comments

  1. Tu país es uno de los que más depreda la naturaleza creyendo que solo les pertenece a los “países desarrollados”.

    Esa es una estupidez mayor, así que no me sorprende que tu mente se haya vuelto tan obtusa que veas todo lo que no coincida contigo como una estupidez.

    Por cierto, el ex cura es blanco (como te gustan) aprende!

  2. La respuesta se la dejo a los paganizantes. Yo solo te digo que tu también tu eres un estúpido, porque llamas estupidos a los que no comparten tus estupideces.

    Respecto de la depredación ¿para qué querrán unos indios un gas extraido de debajo de la tierra con tecnologia que no ellos rechazan, para fogatas?

  3. este evo es un aprendiz de dictador, solo hay que ver quienes le apadrinan, la cuba de la familia fidel y venezuela del gorila rojo, el que dijo que ganaria las urnas de las elecciones por los votos o por las botas, referiendose a un golpe de estado militar, asi que no es de estrañar que este tio se endiose y se crea eleguido por la pachamama, si haya donde va puede soltar paridas e insultar a los anfitriones y encima ganar pasta, como paso cuando le recibio el cejitas …

    un tipo que es el fiel reflejo de su raza y pueblo

  4. Oenegeta: Tu famosa “deuda externa” está formada en gran medida por los “gastos de guerra” que aún a pesar de haber ganado nuestras independencias aceptamos pagarles para que no joroben. Y eso se hizo porque los criollos que dirigían éstas repúblicas en aquellos tiempos no querían romper palitos del todo con sus padres y hermanos de España. Pero nosotros no tenemos por qué pagárselo. No tiene lógica que ustedes vinieron, destruyeron, después tuvieron que irse y encima les paguemos.

    Y tú Joana, anda a mascar hielo a tu Siberia y a escribir en cirílico y no jodas.

  5. Wilfredo Noriega Oct 6th, 2009 at 09:13 EDT

    Para empezar: Yo no nací en Siberia, indio. Rusia es muy grande.

    Escribo en ESPAÑOL, el idioma de los que conquistaron a tus antepasados salvajes, el idioma de los que los derrotaron, destruyeron sus dioses paganos, les dieron educación, cultura, inteligencia (bueno, eso no se lo dieron, seguís igual de estúpidos) tecnología y países. El idioma de los conquistadores y que hoy hablas. No eres nada sin España, mal agradecido.
    ¿Crees que puedes darme órdenes, desgraciado?

    Así que no vengas a dar lecciones ni a hacerte el fuerte, indio. Eres hijo de perdedores, y todos los pueblos europeos lo saben.
    Ve a Moscú o a San Petesburgo a dar lecciones, anda indito.
    Yo me compro las palomitas y miro el espectáculo de animales amaestrados. Ah, recuerda que el papel del animal te toca a tí.
    Jejeje….

  6. “………No tiene lógica que ustedes vinieron, destruyeron, después tuvieron que irse y encima les paguemos..”

    Se pueden decir estupideces, pero como esta…se lleva la palma.
    Hace falta ser ignorante, irreal y tonto patata. Pero bueno, estos son los que hacen historia, los que escriben la mema historia que leen los cuatro mentecatos que les siguen.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*