“Si Mahoma no va a la montaña, le gustaría ir al mar a este pelotudo?”.

En Argentina aún se pueden decir estas cosas del falso profeta Mojamé, aunque haya que pedir perdón después (Denunciarán a González Oro por hacer un “chiste” sobre Mahoma):

La entidad representativa de la comunidad musulmana en el país anunció que iniciará acciones legales contra el conductor, a quien también demandará ante el INADI. En su programa radial, el “Negro” dijo: “Si Mahoma no va a la montaña, le gustaría ir al mar a este pelotu..?”.

El gobierno nacional manifestó hoy el “más enérgico repudio” por los comentarios ofensivos contra el profeta Mahoma realizados por el conductor radial Oscar González Oro, expresiones que también merecieron el rechazo del Centro Islámico de la República Argentina.

Nótese la prisa con la que el gobierno sale al quite. Un ministro repudiando las chorradas de un presentador de televisión. Veo mucho miedo.

Be Sociable, Share!

6 Comments

  1. Va a ser difícil quitarles a los argentinos el “pelotudo” de la boca.

    Nótese que hubiera podido decir “culiao” o “conchudo” y quedarse igualde fresco. Se ha moderado él sólo. Si el lenguaje políticamente correcto llega al Rio de la Plata, están perdidos.

  2. “Aunque dirigidas a un grupo de pertenencia en particular, este tipo de expresiones no sólo agravia a los islámicos sino a todos los argentinos que trabajamos por la construcción de una sociedad pluralista, sustentada en los valores del respeto y la convivencia”, advirtió el Secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri.

    Confirmado: están perdidos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*