Andanadas integristas: CASTIGOS DE DIOS

Os inicio una serie en la que os dejaré referencias a textos de los católicos integristas, muchos de ellos cismáticos, que estoy leyendo últimamente con mucho interés.

Si  leo esto hace un año me hubiera hasta reído, pero a estas alturas de la descomposición social y política de la ex Cristiandad, les doy la razón (CASTIGOS DE DIOS):

Es el castigo que ha caído sobre España y otros pueblos con la DEMOCRACIA LIBERAL, donde la mentira se hace verdad, lo feo artístico, lo grosero moral, el desorden impide la convivencia, el error se adueña de los espíritus, la injusticia ahoga la paz, el país se hunde en la hedionda corrupción, y un malestar invade toda la nación.

Quizá no haya peor castigo para un pueblo que la Democracia liberal, que es «EL GOBIERNO DE TODO LO PEOR, Y TODO LO PEOR HECHO GOBIERNO» (Stan Popescu).

Los cristianos demócratas, que acaten y cumplan la ley zapateril y que se jodan. ¿No querían democracia? Que coman democracia como los obreros tuvieron que comer república. Muy nutritivas, una y otra.

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*