14 comentarios

  1. La Democracia tiene errores demaciado grandes como para que sigan llegando al poder este tipo de gobiernos suicidas , si se llega a derrotar al Islam tendrá que hacerse una profunda reforma de las democracias , con leyes estrictas para que no pueden entrar en los partidos políticos este tipo de enanos mentales. Ya sucedió lo mismo al comienzo de la segunda guerra mundial , Europa estaba gobernada por cobardes , oportunistas y populistas de poca monta que usaban el poder sólo para enriquecerse y no supieron reaccionar frente al nacismo , ahora la História se repite , sólo que el peligro al que nos enfrentamos es mucho peor y lo único que hay es esta basura de politico-niñatos/as , cobardes e ignorantes de sus propias raices históricas , lamentable , muy lamentable.

  2. Y quien le verá el año que viene con su alianza de civilizaciones(esa que pretende meternos a los moros y al islam con calzador).Ya le estoy viendo a don ZP hablando en nombre de toda Europa durante la presidencia española diciendo todo tipo de barbaridades pro-islámicas..si ya dijo que España estaba orgullosa del islam sin presidir Europa,que dirá y hará ahora :S

  3. Quiero dar un mensaje… de paz, de diálogo , de entendimiento… , de tolerancia y respeto. Que sus plegarias nos lleven a una paz…
    Ay! Presidente!
    Sus plegarias y las tuyas nos van a llevar al otro lado con tonos ocres y hedores varios.

  4. «Quiero dar un mensaje… de paz, de diálogo , de entendimiento… , de tolerancia y respeto. Que sus plegarias nos lleven a una paz…»

    Parece un niño de 10 años. O un gilipollas sin edad.

  5. Es como si viera todo eso desde un tubo laaargo. Debo ser de otro planeta porque veo a todos sus ministros y toda la gente que le rodea que pone cara como diciendo: «que verdad más grande, no podría haber otro discurso»
    No entiendo como no se ríen ante algo que como bien indico Arjun parece sacado de la carta de a los reyes de un niño de 10 años.
    Este niño es el que dirige nuestro amado, viejo y castigado país..

  6. John

    Zapatero, Moratinos, Leire Pajin, de la Vega, Bibiana Aido, Pepiño Blanco, etc… Dudo mucho que entre todos junten un juego de cromosomas completo y bien conjuntado. Me parece que a todos les faltan varias X e Y.

    Si no fuera porque soy contemporáneo de esta colección de energúnemos y energúmenas dignos de una corte de los milagros encontraría el caso fascinante. De momento lo encuentro espeluznante.

  7. Sí, sería para reír si no fuera realmente para llorar… y para limpiar los cañones de las escopetas, el que las tenga. Que nunca se sabe con estos chimpancés de la política.

1 Trackback / Pingback

  1. Estos progres... - P

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*