Colectivo judío como el musulmán pide incluir fiestas propias en escuelas

Están desatados los circuncisos:

La comunidad germano-turca de Alemania y el colectivo judío se pronunciaron hoy a favor de incorporar una festividad propia de cada una de esas religiones en el calendario escolar, tanto para sus miembros como para el resto de sus compañeros, como signo de tolerancia.

“Estaría bien que una vez al año, por ejemplo el último día del ramadán, todos los niños tuvieran feriado”, dijo Kenan Kolat, presidente de la Comunidad Turca de Alemania.

Por parte del Consejo Central de los Judíos Alemanes, su secretario general, Stephan Kramer, se sumó a la idea, y abogó porque se incorpore al calendario escolar la festividad judía del Yom Kippur, como fiesta de la reconciliación.

“Sería bueno que todos los niños tuvieran ese festivo, para tomar consciencia de su significado”, indicó Kramer, quien asimismo se mostró favorable a la inclusión de una festividad musulmana para todos los escolares.

Turbantes y tirabuzones de la mano. Y hablemos bajo, no siendo que las tiaras echen su cuarto a espadas, para no ser menos.

Be Sociable, Share!

15 Comments

  1. Penoso. Si quieren fiestas judías que se vayan a Israel. Ya solo faltaban fiestas judías junto a las musulmanas en los colegios europeos. Yo respeto el derecho de los judíos a estar en Israel y allí organizarse como crean oportuno, pero en Europa que no metan las manos, y menos con monsergas de “tolerancia”, que ya sabemos todos a quien beneficia esa palabrita. Si mi hijo es cristiano y está en un país tradicionalmente y de esencia cristiano, no tiene por qué celebrar fiestas judías ni musulmanas, ni ser equiparada su fé a la de esta gente.

    Al final van a tener toda la razón quienes en otra noticia han comentado que los judíos mucho defender su país, pero luego los demás les importan un pimiento. Turcos haciendo alianzas junto a judíos en Alemania, con cuentos de integración, reconciliación y tolerancia chupiguay. Al final siempre salimos perdiendo los de siempre.

  2. Lógico. Era de esperar. Y más que pedirán. Y luego se añadirán otros. Es lo que siempre sucede. Cuando un animal está agonizando, se reúnen los cuervos, los buitres, los zorros y los lobos, todos reclamando su parte.

    Y Europa Occidental sencillamente agoniza y nadie quiere verlo.

  3. Los próximos en reclamar fiestas religiosas en las escuelas y tal vez hastas días feriados pagados serán los adoradores de la Pachamama. Tenemos un par de millones (o poco menos) de frijolitos andinos por la geografía española.

  4. La multiculturalidad traerá como consecuencia que ya no se pueda celebrar la navidad , llegará el día en que desaparezcan las cabalgatas de Reyes para no escandalizar. Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde y la multiculturalidad no es una sumatória sino una simplificación , al final quedará la cultura más fuerte. Se abre la veda para competir en exigencias.

    Saludos.

  5. Jaime271, sinceramente yo no creo que eche de menos la navidad, los tiempos van cambiando, hay que saber adaptarse a las circunstancias.Yo no estoy a favor de que se imponga una costumbre por la fuerza, pero si una alternativa para la gente que no tiene las mismas creencias, sin que afecte al resto de personas de otras religiones.

  6. Por lo pronto en muchos pueblos han cambiado el trazado de las procesiones de Semana Santa para evitar Mezquitas en el recorrido , los tiempos cambian pero como cada vez hay más Mezquitas … , siguiendo la política de evitar encuentros en lugar de “convivir en multiculturalidad” pues se acabará viendo en lo que ha quedado al final la Europa ocupada. Esto sólo se puede evitar con el pueblo en la calle frente al Estado Laico , el Estado Laico es débil frente al Islam porque el Islam es tambien político con pretenciones políticas , la laicidad hace el juego al Islam porque debilita las demás creencias puramente religiosas y debilita tambien al propio Estado , ejemplos hay en el mundo ahora mismo con paises divididos pero es algo obvio. Saludos.

  7. Lo que pasa es que Europa es ahora mismo un continente agonizante. Los europeos de origen, estamos siendo sustituídos en nuestra propia casa por culturas y civilizaciones totalmente ajenas a la nuestra. Y todas ellas, ya sean africanos, judíos, amerindios o como no, moros, se reunen como buitres junto al cadaver de nuestra Europa. Ellos no quieren a esta tierra, pues no es la suya, ellos solo vienen aquí a sacar beneficio y explotar todo lo que puedan. No les importa el futuro de nuestros hijos, ni si nuestra civilización queda reducida a unos grandes Estados Unidos de Europa, sin culturas autóctonas ni europeos de origen. Donde paseando por Madrid, Berlin, Praga o Dublin, todos sintamos estar en Nueva York. Ciudades pobladas con todas las razas y culturas del planeta, el fin de las identidades de Europa.

    Ahora los judíos (esos que tanto presumen de combatir al islam) se dan la mano con los moros en Alemania para celebrar sus fiestas religiosas, obligando además a nuestros hijos europeos y cristianos a celebrarlas también, en nombre de la “tolerancia” y el buenrrollismo. El caso es una vez más el que venimos denunciando muchos: culturas ajenas a Europa que vienen aquí a imponer lo suyo, no tienen ningún respeto por la gente que les acoge, ellos solo piden, piden y piden.

  8. Burning…. Eso que vos comentas sobre llenar de razar los paises, es lo mismo que hicieron los europeos hace años cuando invadieron america y colonizaron todo e imponiendo su cultura, religion y costumbres bajo la palabra de que los habitantes de alli eran indios ignorantes… A no quejarse… cosecharas tu siembra dice el refran… ahora les toca a ustedes pasar por una mezcla de razas que (obviamente) solo se tratara de mezcla de costumbres y religiones, no de matanzas y dictaduras en nombre del señor y de los reyes de europa. Espero que entiendas que no es con mala onda… es simplemente para hacerte ver que no sirve ser victima, que todos lo somos… SLDS.

    • Es que eran, y son indios ignorantes. Gracias a Europa tendrías que dar, que no teníais ni países, ni cultura ni civilización, nada de nada. No erais más que unas tribus salvajes, sanguinarias, caníbales y completamente incapaces de desarrollar tecnología o arte. Tribus innecesarias por completo, y la muestra es que todavía seguís con ese complejo de inferioridad, con ese rencor y odio propio del que se sabe inferior y odia al que lo ha beneficiado.
      Y antes de que sueltes una tontería, te informo que he estudiado las “culturas” precolombinas y sé muy bien lo que digo. Y no me voy a poner en detalles porque todos los que escribimos aquí habitualmente sabemos de qué va el tema.

      Es verdad que los españoles no tendrían que haberos colonizado….. fué un error. Los tendrían que haber matado a todos, así hoy no estaríais muertos de asco y de odio, de envidia y de resentimiento.

      Es de bien nacidos ser agradecidos. Pero como vosotros sois unos mal nacidos, demostráis que no valéis nada con vuestros actos.
      Y sigue soñando, que muchos blancos jamás mancharemos nuestra sangre juntándonos con vosotros.
      Si quiero animales, me compro un gato. Son más bonitos e inteligentes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*