El Vaticano felicita a los hindúes por el Diwali con un llamamiento masónico a «colaborar en el desarrollo humano integral»

Estas son las consecuencias de la Nostra Aetate. El Vaticano reparte abrazos a la «sinagoga de Satanás» [ver comentario abajo], a la mezquita del falso profeta, a los idólatras del indostán, y a los que haga falta.

Nótese el reemplazo de la predicación del Evangelio por la colaboración en los asuntos que dicta la masonería:

Hindúes y cristianos deben colaborar en el desarrollo humano integral. Mensaje de la Santa Sede con motivo de la fiesta Diwali

CIUDAD DEL VATICANO, viernes 16 de octubre de 2009 (ZENIT.org).- La Santa Sede pidió este viernes un compromiso de los cristianos y los hindúes por el desarrollo humano integral.

Lo hizo en el tradicional mensaje del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso dirigido a los hindúes de todo el mundo con motivo de la celebración de la fiesta hindú de Diwali o «de la luz», que da comienzo al año nuevo y que muchos hindúes celebran este año el 17 de octubre.

El mensaje, firmado por el presidente y el secretario de ese Consejo, el cardenal Jean-Louis Tauran y el arzobispo Pier Luigi Celata, respectivamente, destaca “la necesidad de trabajar juntos para el desarrollo humano integral”.

“El desarrollo humano integral comporta un progreso hacia el verdadero bien de cada individuo, comunidad y sociedad, en todas las dimensiones de la vida humana: social, económica, política, intelectual, emocional, espiritual y religiosa”, señala el texto.

Y añade: “Ese auténtico desarrollo humano sólo puede lograrse a través de la asunción de una responsabilidad compartida de los unos por los otros y comprometiéndose seriamente en acciones de colaboración”.

Según el Consejo Pontificio de la Santa Sede, esta actitud “se deriva de nuestra misma naturaleza de seres humanos y de nuestra pertenencia a la única familia humana”.

Entrando en detalles, el documento indica que “en el proceso de desarrollo integral, la protección de la vida humana y el respeto a la dignidad y los derechos fundamentales de la persona son responsabilidad de cada uno, tanto de manera individual como colectiva”.

Y señala que “el respeto por los demás implica el reconocimiento de su libertad: libertad de conciencia, de pensamiento y de religión”.

“Cuando las personas se sienten respetadas en sus opciones de fondo como seres religiosos, sólo entonces están en condiciones de encontrarse con los demás y de cooperar por el progreso de la humanidad -explica el mensaje-. Esto forma un orden social más pacífico que contribuye al desarrollo”.

El Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso quiso señalar en esta ocasión a los hindúes que “el desarrollo humano integral requiere también la voluntad política de trabajar para garantizar una mayor protección de los derechos humanos y una coexistencia pacífica”.

“Desarrollo, libertad y paz están indisolublemente ligados y se complementan recíprocamente -señala el mensaje-. Una paz duradera y unas relaciones armoniosas emergen en una atmósfera de libertad; de igual modo, el desarrollo humano integral tiene lugar en un ambiente pacífico”.

El mensaje comienza y concluye con el deseo, en nombre del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso, de una feliz fiesta Diwali.

Y señala: “Las fiestas religiosas nos ofrecen la oportunidad de reavivar nuestra relación con Dios y entre nosotros”.

Se ha pasado del respeto a los individuos al aplauso a sus religiones, poneondo a la Catóoica como una de tantas. Eso sí, ante el diálogo con los católicos tradicionalistas todos son advertencias, reparos y prevención.

Ni que decir tiene que volvemos a encontrarnos con el nefasto Taurán.

La foto de la esvástica -que no tiene nada que ver con el nacismo- es de aquí.

Be Sociable, Share!

6 Comments

  1. Si?. Parece que a los cristianos les persigue todo el mundo ultimamente y eso que los cristianos nunca persiguieron a los judíos. Que desagradecidos!
    Mira AMDG, encuentro que ultimamente te has radicalizado mucho. Debes tener en cuenta que el Papa es quien conversa con el Espiritu Santo y no tú y si al Espiritu Santo se le ha dado por el relativismo multicultural, le debes obediencia a tu Iglesia o de lo contrario por ser demasiado dogmatico, te estas convirtiendo tú tambien en un apostata.
    Saludos y que la paz sea contigo 🙂

  2. Me he integrizado mucho, la verdad. Estoy al borde del cisma, pero por dentro 🙂

    (Apocalipsis 2,9)
    Sé que sufres y eres pobre, y, sin embargo, eres rico. Sé cómo te calumnian los que pretenden ser judíos y no lo son, pues su sinagoga es la de Satanás.

    (Apocalipsis 3,9)
    Mira que voy a tomar a algunos de la sinagoga de Satanás, de esos que se llaman judíos y no lo son, sino que mienten. Yo haré que vayan y se postren a tus pies, porque habrán visto que yo te amo.

    Estas son las citas, pronto sabrás porqué las he usado.

1 Trackback / Pingback

  1. Entrevista del sionista Herzl con el papa San Pío X | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*