14 comentarios

  1. Recuerdo una noticia que sacudió los periódicos (hasta esos gratuitos completamente manipulados por la izquierda demagoga)que mostraba los resultados de un estudio realizado en Valencia.
    Se afirmaba que en algunas clases se había llegado a una situación en la que el 80% de los niños era inmigrante o hijo de este. Si esto lo dice un pseudo periódico (yo prefiero llamarlo papel higiénico) no quiero ni pensar en la verdad del asunto.

    Esto arroja serios problemas en la educación de aquellos niños cuyos padres trabajaron duro para poder pagar los impuestos (con los que se mantiene la educación pública). No soy pedagogo pero he llegado a leer que lo que llaman integración solo es posible si el colectivo en cuestión es menor al 25% (siendo este porcentaje incluso excesivo).

    No he encontrado la noticia pero he visto otra muy parecida del 20minutos de Zaragoza: http: //estaticos.20minutos.es/edicionimpresa/zaragoza/07/10/ZARA_25_10_07.pdf

    apasionante

  2. Llegará el día en que todos estos sinverguenzas que están permitiendo la invasión, están vendiendo a su pueblo y les están engañando, tendrán que asumir responsabilidades por ello.

    Yo lo tengo muy claro. El día en que la gente reviente y se eche a la calle porque la situación sea insostenible, que nadie olvide los nombres de todos estos. Que nadie olvide donde estaba cada uno y quienes están permitiendo todo esto.

  3. Eso espero, Burning. Espero que los pueblos de Europa Occidental despierten y se tomen la justicia por su mano. Ah, y a estos traidores que no los olviden.
    Aunque quizás sus amos ya los hayan ejecutado antes…. nunca se sabe qué destino puede correr una rata.

    Saludos.

  4. Los traidores que hoy nos entregan al Islam sin duda serán llevados ante una nueva justicia que saldrá de todo esto , yo he constatado que la integracion de magrebíes en los colégios es totalmente nula , y de hacer caso a las maestras , por ser mujeres aún menos. Los musulmanes se juntan sólo entre ellos en los patios de recreo y estan siempre murmurando entre ellos contra el resto del alumnado.

  5. Patriotismo y valor es lo que necesitamos…..
    Mirad este vídeo que acabo de ver por casualidad:

    http://www.youtube.com/watch?v=bkl4wgyC7jk&translated=1

    Son unos jóvenes en un festival de música de esos, en San Petesburgo, mirad cómo cantan el himno de su país. Y cuando dicen «Gloriosa patria», (Славься, Отечество) mirad como levantan los brazos y cómo les gusta decirlo.
    Pues eso es lo que necesita Europa, patriotismo y valor. Sin eso no hay nada, no tendremos nada.

  6. De quitarnos el patriotismo y el valor se está encargando el partido de Zapatero con su «asignatura para la ciudadanía» , los profesores que la imparten enseñan a los alumnos a renegar del patriotismo, hay un plan para desmontar el Estado Español y creo que por Europa está pasando lo mismo a juzgar por la pasividad de las gentes, patriotismo y multiculturalidad como que no calzan bien.

  7. JAime, tienes razón. Patriotismo y multiculturalidad no cuadran, así que a los españoles les están quitando su identidad nacional, de esa forma serán mucho más dóciles y aplaudirán a los que les están quitando su país y su dignidad.
    Lamentable.

  8. En general, las cifras son más bajas que las atribuidas por otros estudios, por lo que no creo que se ajusten a la realidad. Por ejemplo, a Francia se le atribuyen más de un 13% en otros estudios contra un 6% aquí. En brasil se supone que viven más de 1.000.000 de musulmanes contra 191.000 que aquí se señalan.

    Ojala en Italia viviesen 36.000 sólo, porque no me gustaría ver Roma convertida en Kabul, pero no sé…

    Lo de Rusia hay que matizarlo como hizo Joana en el comentario de otra noticia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*