Geert Wilders en el Reino Unido

Sabréis ya que le retiraron la prohibición de viajar y que ha ido recientemente allí. Esta es la noticia que leo en ADN, de EFE. Las negritas son mías:

El diputado holandés de extrema derecha Geert Wilders, al que las autoridades británicas denegaron el pasado febrero la entrada en el Reino Unido porque su presencia constituía un riesgo para la seguridad pública, llegó hoy a Londres.

Según los medios británicos, Wilders, cuyo filme «Fitna» critica el Corán, llegó hoy al aeropuerto de Heathrow, después de que el Ministerio de Interior afirmase que no impediría su ingreso.

El parlamentario, del Partido de la Libertad, visitó hoy la Cámara de los Lores tras recibir una invitación de Lord Pearson, del derechista Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP).

En unas declaraciones en el Parlamento, Wilders dijo que su llegada a Londres es una «victoria de la libertad de expresión» y reiteró sus críticas contra el islam.

El diputado afirmó que no era su intención insultar a los musulmanes, pero defendió su derecho de criticar las acciones de una minoría que, para él, suponen una amenaza a la sociedad.

«Mi objetivo no es insultar a nadie, sino defender la libertad», dijo Wilders, mientras unos cuarenta musulmanes se manifestaron ante el Parlamento para expresar el repudio por su presencia en Londres con pancartas como: «»Geert Wilders merece el castigo islámico».

Lo que no cuenta EFE es que el castigo islámico es la muerte, como explicaba uno de esos manifestantes:

Otra, el 31 de Octubre una gran manifa que pasará por el centro de Londres (Parlamento, Trafalgar, Downing Street), pedirá la introducción de la ley mahometana:

9 comentarios

  1. El Islam no sabe amenazar con otra cosa porque su escala de «valors» no dá para más , me alegro de que diese resultado la entrevista en la que Wilders llama a Gordon Brown ex´ctamente lo que es: un cobarde sin ningún sentido de la identidad y culpable de que semanalmante abandone el pais 4000 ciudadanos británicos buscando seguridad.

  2. joder joana lo del gato me a flipado …

    nunca me han caido bien los ingleses pero lo que les pasa seria de chiste si no fuese por las consecuencias.

    en fin que los hijos de ala estan dando otro paso mas en su conquista, reclamar la saharia en toda inglaterra y ya no solo para los fieles … haber lo que pasa, pero una de dos:

    o se lo acaban concediendo, que tampoco estan descabellado biendo como estan de serviciales

    o no se lo dan, con lo que se dedicaran a berrear amenazas de terrorismo y posiblemente cometan algunos

  3. Ya ves Dacoga. Yo no entiendo cómo hacen eso. Pueden ser pesados, caer mal o lo que sea, pero no entindo cómo son capaces de destruir su país con tanto interés. Han perdido el sentido común y están llegando a cotas de imbecilidad que yo nunca había visto.
    Fíjate que hasta en la agencia de noticias muestran su incredulidad….

    En fin, esto lo puse porque es una muestra de la espantosa debilidad de los poderes públicos del reino unido (al paso que van terminarán siendo reino unido con el islam)
    Preocupante y lamentable.
    Y eso también nos perjudica a todos, aunque en principio pueda parecer que no.

    Saludos.

  4. Nos perjudican esas jurisprudencias que se crean y la manía que tienen de copiarse unos paises de otros compitiendo en demagógia, va a resultar al final ser mas normal la Sharía porque ellos solos se descalifican con esa conducta de mantecatos ¿o debo decir mentegatos…?

  5. «Mentegatos», muy bueno Jaime, muy bueno.
    Nos perjudica todo eso que dices, y también que estas cosas sólo fortalecen a los que quieren que las leyes sean más débiles, como los ilegales, los delincuentes, los mahometanos…..
    Y unas leyes débiles los fortalecen a ellos. En fin, esto del gato es sólo un ejemplo de lo que algunos llaman tolerancia, que yo lo llamo estupidez y suicidio nacional.

    Saludos.

  6. «»»Otra, el 31 de Octubre una gran manifa que pasará por el centro de Londres (Parlamento, Trafalgar, Downing Street), pedirá la introducción de la ley mahometana»»»

    Cada vez más numerosas, cada vez más frecuente, cada vez más violentos. Inglaterra, aquél imperio europeo, portador de una lengua que ahora se habla por todo el mundo, tierra creadora de genios como Shakespeare y otros muchos grandes, ahora ve cómo sus hijos no saben defender lo que sus antepasados defendieron con uñas y dientes.

    Si alguien no ve después de tantas señales, que como los ingleses no muevan el culo YA MISMO, en unas décadas veremos la sharia implantada en Gran Bretaña y los ingleses de origen encerrados en ghettos donde ellos sean los extraños, es que esa persona que niega la evidencia de manera tan repugnante (o ignorante en el mejor de los casos) no merece ser llamado persona. Merece ser comparado con una planta que ni siente ni padece.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*