4 comentarios

  1. Matemáticamente la raza blanca declina en el mundo entero, también en los Estados Unidos. Se dice que la superioridad tecnológica lo compensará, yo no lo creo: no existe otra riqueza más que los hombres. Una civilización se sustenta principalmente en lo que los romanos llamaban germen, es decir, la base etno-biológica, las raíces del árbol que alimentan la cultura y la civilización.

    Guillaume faye

  2. En los EE.UU. tengo entendido que no es así pero está claro que la endofóbia y las campañas mediáticas de suicidio poblacional (propaganda para el uso de pildoras anticonceptivas)no es exclusiva de España sino que se está dando en toda Europa, a eso sumarle que el gen responsable del pelo rubio y ojos claros en un gen recesivo con lo cual aún en parejas mixtas la descendencia será de tez morena

  3. En el siglo XIX la población caucasiana era mayoria absoluta…

    En cuanto a los genes recesivos… siguen ahí, lo que significa que despues de una o dos generaciones puede aparecer en uno de los descendientes..

    A finales de este siglo tendremos tal dominio de la genética que si queremos podremos tener la piel verde por la clorofila para la fontosintesis… (otra cosa muy distinta es que debamos hacerlo). En Japón hay quien se tiñe el pelo de rubio, aunque todos sabemos que los asiaticos siempre lo tienen negro..

    Además cuando más excaso sea un rasgo más exótico, y por tanto más atractivo, es. Si las rubias empiezan a escasear, entonces estarán más solicitadas..

    El problema no está en los genes, sino en la cultura… la amenaza a la civilización occidental es que quieren suprimir nuestras raices cristianas.

  4. Sigues en las mismas, Luis Carlos.
    El el siglo XIX la raza blanca (no tengas miedo de usar esa frase) era mayoría ¿dónde? En el mundo entero? No, sería en Europa.
    Como debe de ser por otra parte.

    Ah, tú y los genes…. en fin, supongo que no tienes remedio.

    Las rubias YA escasean, y por muy solicitadas que estén… ¿por quíen?¿Por los negros? Eso hará que no haya ninguna rubia en el futuro.
    claro, que para tí una japonesa teñida de rubio ya es rubia.

    La amenaza a la civilización occidental es que va a desaparecer la raza blanca, la única capaz de crear civilización y tecnología. Y ya de paso de desarrollar el cristianismo hasta llevarlo a las cotas actuales.
    A ver si te crees que los negros lo van a hacer. No sé en qué mundo vives, sinceramente.
    A ver si terminas de enterarte de que todas las razas no son iguales.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*